Ver la Versión Completa : Mancha amarilla otra vez
Notreamitielove
19/08/16, 21:45:34
Por segunda vez en menos de un año desde que tengo el móvil me sale una mancha amarilla, la última vez fue en noviembre del año pasado y ahora me he dado cuenta otra vez que sale, y también he tenido otros problemas de software, ya lo he enviado 3 veces al sat... Y ahora otra vez, mi pregunta es... Se puede reclamar que te den otro móvil completamente nuevo o uno superior? Porque ya me estoy cansado de esto la verdad, el xperia z 3 es un buenísimo móvil pero entre el problema que tengo con el wifi que es muy débil y las manchas amarilla es una mierda... A alguno le ha pasado lo de la Mancha amarilla más veces? O solo una?
Serjistan
19/08/16, 22:48:07
A mí acaba de ocurrirme. No ahora mismo, pero hace unos días justo al lado de la entrada USB de carga y datos ha salido una mancha amarilla también.
Macho, con lo buen móvil que es y el por culo que dá con lo de las manchas, ya he visto que a más gente le ha pasado, lo que me estoy preguntando es si enviarlo al SAT o no, ya que viendo tu caso si luego le sale una mancha de nuevo... Ya tuve una mala experiencia enviando un móvil al SAT y no se si me compensa.
Notreamitielove
19/08/16, 23:29:04
A mí acaba de ocurrirme. No ahora mismo, pero hace unos días justo al lado de la entrada USB de carga y datos ha salido una mancha amarilla también.
Macho, con lo buen móvil que es y el por culo que dá con lo de las manchas, ya he visto que a más gente le ha pasado, lo que me estoy preguntando es si enviarlo al SAT o no, ya que viendo tu caso si luego le sale una mancha de nuevo... Ya tuve una mala experiencia enviando un móvil al SAT y no se si me compensa.
Era en junio de este año cuando me salio por primera vez no en noviembre que me he equivocado con otro problema *
A mi la verdad el sat de momento no me ha dado ningún problema de garantía ni nada como a otros, pero si cuando me lo arreglaron lo de la Mancha amarilla en junio, cuando me lo enviaron note que la cobertura y el wifi eran muy débiles y lo tuve que enviar otra vez y ahora al mes me ha salido la mancha amarilla otra vez (no se si eso tendrá algo que ver para que me aparezca otra vez la mancha amarilla) yo lo envie en junio con bastante manchas ya que me espere unos meses y estaba todo el borde de la parte derecha e izquierda amarilla... Vamos que si no se envía la mancha amarilla va a más... Yo que tu si lo enviaba porque sino se te va a aparecer más manchas amarillas y se va a notar más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.