PDA

Ver la Versión Completa : servicio atencion al cliente samsung pesimo

nonopente
19/08/16, 20:33:45
desconozco si este es el lugar indicado
solo advertir a los que tirais de garantia legal de samsung es decir que os tienen que reponer el modelo por un terminal nuevo de que samsung no esta cumpliendo lo que la garantia legal nos ampara segun El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Samsung al consumidor por parte del vendedor.La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, LA SUSTITUCION DEL PRODUCTO como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados. BIEN dicho esto os cuento mi caso
note4 comprado en abril de este año en julio la placa logica se avería, hecho muy comun segun el SAT de Murcia (electroservicios plaza) con garantia cubierta y sin posibilidad de reparacion pues no disponen ni van a disponer de dicha placa.. me ofrecen el cambio a un S7 pelado.. y me dicen que son lentejas...yo les digo que segun garantia me deben de ofrecer el mismo modelo o en su defecto uno de mismas caracteristicas.... por lo visto samsung a la pantalla y a la camara de fotos no estan dentro de caracteristicas , pues en esta el Note 4 es muy superior al S7... segun el sat de murcia me dicen que es la politica de samsung pero la ley y un correo mandado por ellos me dan la razon a mi ... por cierto ni siquiera me ofrecen el edge que tiene 5.5 de pantalla... llamo atencion al cliente y me dan la razon pero como el que se la dan a los locos....por mi parte que he sido fiel samsung todos estos años desde el primer note..aqui ha acabado .. me hubiera conformado con un note 4 , puesto que el 5 y el 6 ni siquieran lo vendieron aqui y el 7 vale lo que vale pero creo sinceramente que se van a estrellar con esos precios .....seran samsung el siguiente NOKIA ,,, bienvenido Huawei

DarKelP
28/08/16, 14:50:11
El S7 es superior en todo al Note 4 y tendrás más tiempo de soporte de actualizaciones. Tiene 0.6 pulgadas menos y no tiene spen son las diferencias.

El Note 6 no existe.

¿Pésimo servicio? Si sales ganando. ¿Quieres Note 4? Vende el S7, te compras un Note 4 y te sobra dinero.

Ojalá todos los pésimos servicios fueran así... Dudo que se estrellen como vaticinas siendo el S7 récord de ventas.

prinxipe
28/08/16, 15:57:00
El S7 es superior en todo al Note 4 y tendrás más tiempo de soporte de actualizaciones. Tiene 0.6 pulgadas menos y no tiene spen son las diferencias.

El Note 6 no existe.

¿Pésimo servicio? Si sales ganando. ¿Quieres Note 4? Vende el S7, te compras un Note 4 y te sobra dinero.

Ojalá todos los pésimos servicios fueran así... Dudo que se estrellen como vaticinas siendo el S7 récord de ventas.

Totalmente de acuerdo, el mio va al SAT este lunes y la verdad prefiero un S7 a un Note4, otra cosa es que te quedes sin SPEN pero el terminal es mejor y lo puedes vender y comprar un NOTE 4 con otros 2 años de garantía.

nonopente
30/08/16, 12:17:23
a ver lo de que sea mejor no lo discuto... pero si me hubiera querido comprar un s7 me lo hubiera comprado en Abril. el s7 será mas rápido aunque necesitaría un cronometro atomico para ver la diferencia .... la pantalla oye 0,6 pulgadas dicho asi parece que no es mucha diferencia pero es abismal , un note es mucho mas funcional y practico a todo los efectos que el s7 ,,, lo de las actualizaciones pues mira como que le he cogido miedo pues mi note 4 iba de muerte hasta que actualice y murió.... por cierto a nadie le mosquea que hayan petado tantos note 4 y empezaron dando s7 edge y mira ya por donde van.... no se pero pobre del que le pase lo mismo con el flamante note 7 de 860 napos y luego te den un Galaxy utilitario.... por mi parte desde luego que aceptare lo que me den porque son lentejas.... pero mis empleados y yo trabajábamos con notes y nos vamos a pasar a los huawei mate que en calidad precio son imbatibles... por cierto la cámara de mi note4 era de 16mp la del s7 de 12mp y se han pasado mas de 20 días y todavía estoy sin móvil cuando a la semana ya estaba TODO CLARO...

un amigo tuvo un problema con el huawei p8 era algo de la entrada de carga no cargaba bien ,,, al final huawei se lo cambio por un p9 todo en menos de 1 semana eso es un servicio técnico como dios manda... pero estamos acostumbrados a que nos rompan las pelotas y asi nos va.... y si lo de vaticinar no es por decirlo si no porque venderan muchos millones de note 7 pero parece que van atener problemas de proovedores y si no mirar los foros de gente que no le llega o insatisfecha con los tiempos de envio o sencillamente que no esta disponible

nonopente
31/08/16, 19:05:46
a ver ahora explotando los note 7 los de samsung que les devuelven a esos dannificados...
justicia divina!!!!