PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INDECISIÓN ENTRE MOTO X PLAY, MOTO G4 PLUS o NEXUX 5 X

Evapink
19/08/16, 20:24:11
Quiero regalarle un móvil a mi hija por su 18 cumpleaños. El rango de precio está sobre un tope de 300 euros e importante referencia para tomar la decisión es la cámara.
Del Moto X Play me llama la atención que lo tienen ahora mismo por 299 euros en el Corte Inglés, no soy muy partidaria de comprar aparatos electrónicos por internet y mi experiencia con estos grandes almacenes viene siendo como clienta de años más que positiva, pero me echa para atrás que no encuentro muchas referencias sobre su cámara.

En cuanto al Moto G4 Plus y el Nexux 5X me parecen también excelentes terminales, aunque del Nexux me echa para atrás la falta de autonomía por su floja batería según comentan por ahí y del Moto g4 la pantalla quizá demasiado grande, además de que tanto uno como otros tendría que adquirirlo en Amazon o similar.

En definitiva y teniendo en cuenta la importancia que le doy al tema cámara ¿con cual os quedaríais?

:gracias:

alberto8051
19/08/16, 20:29:46
He tenido este año el Nexus 5x y el Xplay, el Moto G4 no. El X Play es muy buen móvil, está algo infravalorado..va fluido, y de batería me hacía siempre 7 horas de pantalla, una bestia...pero su talón de Aquiles es su cámara, sobre todo en cuanto no hay buena luz.
El Nexus es justo lo contrario, tiene buena fluidez, y buena cámara mucho mejor que la del X Play, pero tiene la mitad de batería que el Play, si no eres usuario exigente llegará al final del día pero como lo toques mucho te queda tierado a mitad tarde...para mi ese es su fallo y el no tenermicroSd...Tal vez el G4 este mas equilibrado y sea un punto intermedio entre ambos.

Gonzalez F. Luis
20/08/16, 01:58:39
A mi el Moto G4 Plus me parece el mas equilibrado, asi que yo me quedaria con ese.

Nonamed
20/08/16, 21:57:16
Moto G4 Plus. :ok:

Evapink
21/08/16, 17:08:47
Gracias a todos, según lo indagado y atendiendo a vuestros consejos me cogeré un Moto G4 PLUS.
Gracias a todos.