PDA

Ver la Versión Completa : Correo


Arco-1
29/06/10, 19:48:47
Correo gmail.
Tengo un problema con el correo gmail no los recibo y creo haberlo configurado bien, pero yo los recibo en el pc y en la htc nada.
Espero vuestra ayuda

Azesss
29/06/10, 23:46:29
dirección e-mail: [email protected]
contraseña: 1234
nombre: pepe garcía
servidor correo entrante: imap.gmail.com
nombre usuario: [email protected]
contraseña: 1234
servidor correo saliente: smtp.gmail.com
El servidor requiere autenticación. marcado
Usar el mismo nombre y contrseña ..: marcado

Napy70
01/07/10, 00:53:29
Tu problema puede ser de configuaración de gmail, prueba a entrar en CONFIGURACIÓN - REENVIO Y CORREO IMAP/POP - HABILITAR IMAP.
De todos modos yo tengo seleccionado Habilitar Correo POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora, marcando la copia de Gmail como leida.

De todos modos, en la configuración de la cuenta en la HD Mini, no lo hagas a través de HTC Sense, utiliza la ruta de Programas y accede a través del configurador de WinMo, tiene accesibles un par de pestañas que yo no pude ver por el otro lado.

Tempus Fugit
01/07/10, 09:42:06
Correo gmail.
Tengo un problema con el correo gmail no los recibo y creo haberlo configurado bien, pero yo los recibo en el pc y en la htc nada.
Espero vuestra ayuda

Hola,

Comprueba que no sea que quieras recibir via WiFi teniendo un Mini de Vodafone. Si ves un post mio al respecto, con esa ROM (que cambié ayer por la oficial) no te deja usar el correo si no es con GPRS pagando a Vodafone.

Ya ves como son de majos.

Te lo comento por si acaso.

MIGUELITO
13/07/10, 16:17:31
Seguro que es porque lo capa vodafone, o es por las 2 pestañas que son las del SSL que tienen que estar habilitadas.

KVRAMSES
28/11/10, 17:39:40
Comprueba que no sea que quieras recibir via WiFi teniendo un Mini de Vodafone. Si ves un post mio al respecto, con esa ROM (que cambié ayer por la oficial) no te deja usar el correo si no es con GPRS pagando a Vodafone.


Tempus, yo recibo perfectamente via wifi el correo de gmail y tengo la mini de vodafone.

Tempus Fugit
28/11/10, 18:17:07
Mira: Sigue esta guía mía a ver si así te va:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122487

Yo ya te digo que hasta que no cambié la ROM de Vodafone (soy de Yoigo, me regalaron la MINI nueva unos coleguis) no me chutó.

Ya nos dirás, suerte