PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre cobertura de cia de movil

galastico
19/08/16, 19:53:02
Buenas tardes,

tengo un xiaomi note 3 y me voy a cambiar de compañia de telefono, tengo lowi y me he dado de alta en masmovil, llevo las dos tarjetas en el movil, y la duda es, ¿hay alguna aplicacion o como puedo saber cual tiene mas cobertura en los sitios donde mas me muevo?

Gracias por vuestra ayuda.

calvarenga
19/08/16, 21:33:12
Buenas tardes,

tengo un xiaomi note 3 y me voy a cambiar de compañia de telefono, tengo lowi y me he dado de alta en masmovil, llevo las dos tarjetas en el movil, y la duda es, ¿hay alguna aplicacion o como puedo saber cual tiene mas cobertura en los sitios donde mas me muevo?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, el mapa de cobertura te la debería dar el operador...
Si quieres saber frecuencias y compatibilidad www.willmyphonework.net

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

galastico
20/08/16, 13:43:40
Hola, el mapa de cobertura te la debería dar el operador...
Si quieres saber frecuencias y compatibilidad www.willmyphonework.net

Gracias por tu ayuda, el mapa de cobertura es genérico no? Me explico, que por ejemplo quiero verlo en mi casa en el sótano por ejemplo, o en la cochera, ....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

calvarenga
20/08/16, 13:50:08
Gracias por tu ayuda, el mapa de cobertura es genérico no? Me explico, que por ejemplo quiero verlo en mi casa en el sótano por ejemplo, o en la cochera, ....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mapa de cobertura podés verlo donde se te antoje siempre y cuando tengas conexión a Internet...
Hay una aplicación que indica la cobertura de tu operador, como también la antena más cercana...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal

galastico
21/08/16, 02:42:11
El mapa de cobertura podés verlo donde se te antoje siempre y cuando tengas conexión a Internet...
Hay una aplicación que indica la cobertura de tu operador, como también la antena más cercana...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal

Vamos a ver si me vale.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk