PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil bloqueado, sin acceso a aplicaciones

alcavi82
19/08/16, 19:52:39
Buenas gente.

Pues ahora otra putada mas, he instalado el c cleaner optimizador y no se que narices que pasó que me empezó a pedir permisos de almacenamiento y resulta que voy a almacenamiento a dar permisos y no me deja porque me sale lo de la "superposicion de pantalla".

He reestablecido permisos y ahora no puedo ni hacer copia de la agenda, ni usar whassap, ni ver un puñetero video, nada, que no puedo acceder a ninguna app porque me sale la mierda de mensaje de la superposicion de pantalla, voy a ajustes y la opcion me aparece en gris, vamos que no me deja, no l oentiendo.

¿hay algua manera de dejarlo modo de fabrica?. Tengo una ssd tambien, ¿habra cambios en ella o se puede quitar?, es que no me fio porque bastantes putadas me estan pasando, estoy hasta los cojones.

sorry por el lenguaje pero es que me ocurre hoy y lo necesito por kurro el movil y lo tengo jodido, de clientes y tal, y no puedo acceder ni a la puta agenda porque me vuelve a pedir permisos, es flipante.

ayuda please.

mayin3697
19/08/16, 19:55:04
Hola amigo tienes instalado el modulo de gavitybox con xposed?????

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mayin3697
19/08/16, 19:58:17
Por que a mi me paso lo mismo y me di cuenta que me pedía eso cuando activaba los controles pie, los desactivó y ya no me pide eso de las superposición de pantalla, al parecer es un bug de la app

alcavi82
19/08/16, 20:01:47
Hola amigo tienes instalado el modulo de gavitybox con xposed?????

que que oh?. No amigo, no tengo nada de esas aplicaciones, no soy ni root para que te hagas a la idea.

Sé bien todo lo que hay instalado y no tengo nada de eso.

Gracias por responder

mayin3697
19/08/16, 20:09:18
A lo mejor a de ser la aplicación que instalaste por que a mi paso con el gavitybox

alcavi82
19/08/16, 20:14:06
A lo mejor a de ser la aplicación que instalaste por que a mi paso con el gavitybox

la cuestion es que es una aplicacion que he usado dsd hace 1 año y nunca me dio problema. Esta mañana actualicé firmware de sony y que casualidad, vuelva a instalar la aplicacion y me pasa todo este marrón, pero un marrón de cojones, ahora intento hacer un backup a traves del xperia companion y se me queda parado unos 30 min en el mismo sitio y no avanza. Ya es que me estoy empezando a acojonar.

A ver ahora como l opongo de fabrica:oh:

alcavi82
19/08/16, 20:41:06
bueno, actualizo status. He podido ponerlo de fabrica desde el xperia companion.

Creo que de momento me funciona todo, ahora queria saber si hay otro programa parecido al c cleaner optimizador ese para limpiar archivos basura?.

gracias y salu2

alcavi82
19/08/16, 23:24:47
ni formateando de fabrica, vuelvo a instalar whassap y para acceder a la puta agenda me vuelve a salir el puto mensaje.

que cojones esta pasando?, no puedo accedor a ninguna app ni formateando el movil, flipante. Hijos d eputa, fue actualizar el firmware instalar el programa y se jodió todo.

Exo
20/08/16, 01:15:25
ni formateando de fabrica, vuelvo a instalar whassap y para acceder a la puta agenda me vuelve a salir el puto mensaje.

que cojones esta pasando?, no puedo accedor a ninguna app ni formateando el movil, flipante. Hijos d eputa, fue actualizar el firmware instalar el programa y se jodió todo.
No hace falta insultar...
Algo harás mal, porque eres el único que reporta ese fallo en stock.

alcavi82
20/08/16, 01:28:21
No hace falta insultar...
Algo harás mal, porque eres el único que reporta ese fallo en stock.

compañero dudo que haga nada mal si he reestablecido el movil DE FABRICA, solo le e metido 2 aplicaciones asi que no creo que sea yo ¿vale?, que no soy un inepto cuando se de sobra lo que tengo instalado en mi movil.

salu2

Exo
20/08/16, 01:48:33
compañero dudo que haga nada mal si he reestablecido el movil DE FABRICA, solo le e metido 2 aplicaciones asi que no creo que sea yo ¿vale?, que no soy un inepto cuando se de sobra lo que tengo instalado en mi movil.

salu2
Vale, entonces porque a ti te pasa y a nadie más le pasa.
Restablecer de fabrica no siempre soluciona los problemas, usa flashtool y pon el firmware de nuevo marcando las casillas de wipes, haber si se te soluciona. Cuando encienda no deshabilites, modifiques nada, solo instala las apps y dale permisos cuando te las pida. Si aun así no te va, contacta con Sony.

alcavi82
20/08/16, 02:35:35
Vale, entonces porque a ti te pasa y a nadie más le pasa.
Restablecer de fabrica no siempre soluciona los problemas, usa flashtool y pon el firmware de nuevo marcando las casillas de wipes, haber si se te soluciona. Cuando encienda no deshabilites, modifiques nada, solo instala las apps y dale permisos cuando te las pida. Si aun así no te va, contacta con Sony.

Pues cosas que pasan pero que no van de mi mano, si yo formateo el movil y me vuelve a pasar pues ¿que quieres que te diga?, nada, porque no tuve tiempo a manipular nada, y si formateas se supone que te queda limpio, de fabrica y sin la mierda de permisos y eso de superpantalla, es que es para flipar lo que me pasa.

¿y como hago eso de flashear compi?, es que eso no me quiero arriesgar a que s eme joda mas. ¿puedes instruirme un poco sobre el tema?

Y pa contactar con sony no se como, si tengo que enviarles el tlf o algo?, el movil lo compré en amazon de alemania ¿?.

gracias por responder.

chuckles
20/08/16, 03:23:22
Si de esas "2" aplicaciones que instalaste esta algún "cleaner", desinstalalas...

Y solo para que sepas, el restauración de fabrica (que no toca las aplicaciones del sistema) no es lo mismo que hacerlo por flashtool.

alcavi82
20/08/16, 11:30:31
Si de esas "2" aplicaciones que instalaste esta algún "cleaner", desinstalalas...

Y solo para que sepas, el restauración de fabrica (que no toca las aplicaciones del sistema) no es lo mismo que hacerlo por flashtool.

perfecto, ¿podrias orientarme con lo del flashtool?, he mirado los tutoriales pero hay tantos que no se cual es el que tengo que seguir. Además queria ponerle la version anterior de android antes de haber actualizado a la nueva que ha salido. y NO, no tengo apps de limpieza, ni cleaner ni similares, solo le puse el whassap y una app de galeria fotografica, asi que sigo sin saber como despues d ehaber reestablecido me sigue pasando lo mismo ¿?.

gracias y salu2

bokexperiano
20/08/16, 13:02:31
Aquí tienes un tutorial de como se usa flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Solo hay que buscar un poco.

wistonbogarde
20/08/16, 13:08:35
perfecto, ¿podrias orientarme con lo del flashtool?, he mirado los tutoriales pero hay tantos que no se cual es el que tengo que seguir. Además queria ponerle la version anterior de android antes de haber actualizado a la nueva que ha salido. y NO, no tengo apps de limpieza, ni cleaner ni similares, solo le puse el whassap y una app de galeria fotografica, asi que sigo sin saber como despues d ehaber reestablecido me sigue pasando lo mismo ¿?.

gracias y salu2

No puedes decirbque hay tantos xq solo hay 2, el que te ha pasado el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Y este otro más actualizado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Si quieres roms para flashtool que ya no están disponibles en XperiaFirm aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174

alcavi82
20/08/16, 13:39:06
No puedes decirbque hay tantos xq solo hay 2, el que te ha pasado el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Y este otro más actualizado:

Si quieres roms para flashtool que ya no están disponibles en XperiaFirm aquí:

Aquí tienes un tutorial de como se usa flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Solo hay que buscar un poco.

Muchas gracias chicos, ya os diré. He leido el tuto y tengo que usar antes eso del Recovery ¿no?.

wistonbogarde
20/08/16, 13:44:57
Muchas gracias chicos, ya os diré. He leido el tuto y tengo que usar antes eso del Recovery ¿no?.

Recovery? Que quieres usar del recovery? Sony no tiene recovery a no ser que instales uno custom como TWRP...
Solo sigue los pasos 1 y 3 del tutorial que te he pasado:

O incluso bájate un firm de aquí:
Lo guardas en la carpeta de los firms de flashtool (está dentro de tu usuario de windows carpeta .flashtool) y luego vete al paso 3 del tutorial

alcavi82
20/08/16, 14:13:41
Recovery? Que quieres usar del recovery? Sony no tiene recovery a no ser que instales uno custom como TWRP...
Solo sigue los pasos 1 y 3 del tutorial que te he pasado:

O incluso bájate un firm de aquí:
Lo guardas en la carpeta de los firms de flashtool (está dentro de tu usuario de windows carpeta .flashtool) y luego vete al paso 3 del tutorial

me he bajado la customized 23.5.A.0.575, me ha preparado el firmware en la carpeta d emi usuario y solo me falta lo de flashear. De momento lo dejo aqui voy a intentar solucionarlo por mi cuenta por si me lo puedo ahorrar, sera una pijada pero es que no doy con ello y si tengo que flashear espero no cargarme el telefono, a cruzar dedos.

Ya contaré por aqui si me surgen dudas, gracias d enuevo por tu tiempo y ayuda compañero.

salu2;-)

alcavi82
20/08/16, 16:28:01
Actualizo situación. He ido a la carpeta C\flashtools\drivers para instalarlos y me ha dado error en uno de ellos al instalarlo. ¿eso que significa que a la hora de flashear no me va a funcionar?. Es que ya es lo que me faltaba que no pueda flashear por problema informatico :-(

miltonprado
20/08/16, 17:39:01
Si tienes instalado avg antivirus, elimina y prueba a ver que pasa.

alcavi82
20/08/16, 17:51:35
DE MOMENTO ARREGLADO.

He vuelto a reestablecer de fabrica y solo le he instalado el whatssap y ya me deja acceder a la cuenta dandole permisos. Asi que deduzco que es alguna app que tengo ahi parada en la store ya que las he cancelado todas. De hecho no boy a instalar ninguna, y ademas las he inhabilitado todas las que no me interesa, y desinstalado otras tantas que no quiero, antivirus incluido.

De momento me funciona pero no voy a contar victoria porque tengo que instalar mis apps personales.

POr cierto hay alguna app parecida al ccleaner optimizador?, ahora recomiendan no instalarlo y era la app que usaba hasta ayer para limpiar basura sin ningun problema.

gracias y salu2

Exo
20/08/16, 18:13:56
DE MOMENTO ARREGLADO.

He vuelto a reestablecer de fabrica y solo le he instalado el whatssap y ya me deja acceder a la cuenta dandole permisos. Asi que deduzco que es alguna app que tengo ahi parada en la store ya que las he cancelado todas. De hecho no boy a instalar ninguna, y ademas las he inhabilitado todas las que no me interesa, y desinstalado otras tantas que no quiero, antivirus incluido.

De momento me funciona pero no voy a contar victoria porque tengo que instalar mis apps personales.

POr cierto hay alguna app parecida al ccleaner optimizador?, ahora recomiendan no instalarlo y era la app que usaba hasta ayer para limpiar basura sin ningun problema.

gracias y salu2
Ves como tomándose las cosas más tranquilo y sin pensar que te tomamos por tont... se solucionan.
Seguramente con alguna aplicación que instalaste cambió algún archivo del sistema (el cleaner y aplicaciones así suelen hacerlo, porque rompen más que arreglan) y por mucho que formateases, los archivos del sistema no los modifica, solo con flashtool mete todo los archivos del sistema de nuevo y hay si se queda limpio de verdad el móvil.
Más o menos una explicación a groso modo, un saludo.

alcavi82
20/08/16, 19:39:49
Ves como tomándose las cosas más tranquilo y sin pensar que te tomamos por tont... se solucionan.
Seguramente con alguna aplicación que instalaste cambió algún archivo del sistema (el cleaner y aplicaciones así suelen hacerlo, porque rompen más que arreglan) y por mucho que formateases, los archivos del sistema no los modifica, solo con flashtool mete todo los archivos del sistema de nuevo y hay si se queda limpio de verdad el móvil.
Más o menos una explicación a groso modo, un saludo.

Al menos me funciona.

En cuanto a un programa de limpieza alguno en concreto?, es que el cleanmaster me detectaba casi 2gb a la semana ya que lo paso todos los domingos, y en almacenamiento en la caché me detecta mucho menos espacio a limpiar y eso no me deja tranquilo viendo que tengo mas espacio ocupao que la caché no me eliminaria y el ccleaner si lo hacía.

gracias de nuevo y perdon por mi temperamento pero es que estas cosas si me ocurren en pc pues bueno, tengo backup y restauro pero en movil teniendo whassap con numeros de clientes y no poder acceder a la agenda por los permisos fue un cachondeo porque ni siquiera podia whassear porque no podia acceder a "contactos", un sufrimiento.

salu2:ok:

Exo
20/08/16, 20:18:57
Al menos me funciona.

En cuanto a un programa de limpieza alguno en concreto?, es que el cleanmaster me detectaba casi 2gb a la semana ya que lo paso todos los domingos, y en almacenamiento en la caché me detecta mucho menos espacio a limpiar y eso no me deja tranquilo viendo que tengo mas espacio ocupao que la caché no me eliminaria y el ccleaner si lo hacía.

gracias de nuevo y perdon por mi temperamento pero es que estas cosas si me ocurren en pc pues bueno, tengo backup y restauro pero en movil teniendo whassap con numeros de clientes y no poder acceder a la agenda por los permisos fue un cachondeo porque ni siquiera podia whassear porque no podia acceder a "contactos", un sufrimiento.

salu2:ok:
Yo es que eso lo hago manualmente buscando carpeta por carpeta lo de borrar datos innecesarios.
Si te animas a hacer root y recovery puedes hacer lo mismo que con el pc, una copia de seguridad de todo el móvil al completo y listo.

alcavi82
20/08/16, 21:27:39
Yo es que eso lo hago manualmente buscando carpeta por carpeta lo de borrar datos innecesarios.
Si te animas a hacer root y recovery puedes hacer lo mismo que con el pc, una copia de seguridad de todo el móvil al completo y listo.

Me lo pensaré, pero vamos teniendo el xperia companion que me deja hacer backup del movil con eso valdria como recovery no?.

Lo del root no se si era mas facil que flashear pero me da miedo esas cosas tio jaja.

salu2 y gracias de nuevo;-)

chuckles
21/08/16, 15:13:58
No te recomiendo nada de esos cleaner, en Android 6.0 funcionan de manera distinta a las versiones anteriores, provocando exactamente lo que te.paso, fue por esa razón que te pregunte si tenias algún "cleaner" instalado y me dijiste que no, pero bueno, que al final si tenias uno.

El teléfono (z3) esta hecho para almacenar cientos de megas en cache y no necesita optimizar ram, así que no tienes que hacerlo cada semana, una vez al mes ( a lo mucho) lo puedes hacer si quieres manualmente app por app.

alcavi82
21/08/16, 15:19:51
No te recomiendo nada de esos cleaner, en Android 6.0 funcionan de manera distinta a las versiones anteriores, provocando exactamente lo que te.paso, fue por esa razón que te pregunte si tenias algún "cleaner" instalado y me dijiste que no, pero bueno, que al final si tenias uno.

lo tenia antes de actualizar a Android 6 y fue lo que me pasó cuando actualicé.

Se me pasó dar ese pequeño detalle.

un saludo.

luisonxv69
26/08/16, 15:22:22
Vaya mierda,
Me esta pasando lo mismo. El mensaje de superposicion de pantalla, voy a ajustes y la opcion me aparece en gris.

Si he entendido el hilo lo restauraste a valores de fábrica y te seguía funcionando mal? Como lo has arreglado entonces?

Que basura es Android. El proximo iphone.

Disculpad la mala hostia que llevo pero es que me esta amargando el curro y lo demas

Exo
26/08/16, 15:31:17
Vaya mierda,
Me esta pasando lo mismo. El mensaje de superposicion de pantalla, voy a ajustes y la opcion me aparece en gris.

Si he entendido el hilo lo restauraste a valores de fábrica y te seguía funcionando mal? Como lo has arreglado entonces?

Que basura es Android. El proximo iphone.

Disculpad la mala hostia que llevo pero es que me esta amargando el curro y lo demas
Si lo lees todo que no es mucho... yo le dije que usase flashtool marcando los wipes y así se le solucionó, otro compañero le puso como se usa flashtool por si no sabes como se usa, ahí está.

prepo84
26/08/16, 15:39:17
Actualizo situación. He ido a la carpeta C\flashtools\drivers para instalarlos y me ha dado error en uno de ellos al instalarlo. ¿eso que significa que a la hora de flashear no me va a funcionar?. Es que ya es lo que me faltaba que no pueda flashear por problema informatico :-(

no tiene por que, pruébalo y si te da error flashtool, no pasa nada vuelves a empezar y listo.

alcavi82
26/08/16, 16:08:29
Si lo lees todo que no es mucho... yo le dije que usase flashtool marcando los wipes y así se le solucionó, otro compañero le puso como se usa flashtool por si no sabes como se usa, ahí está.

Al final no he flasheado. He vuelto a reestablecer de fabrica y fui instalando 1 por 1 las apps y comprobar que a cada una me dejaba darle permisos hasta dar con la app dodne me salia lo de la "superpantalla" (en m icaso fue una app de transferencia de archivos via wifi, he instalado otra y ya no me da problemas).

Es eso, ir de 1 en 1 cada app no todas del tiron que fue lo que hice la 1ª vez.

espero que sirva de ayuda.

salu2

maragatobox
30/08/16, 12:09:53
hola, creo que no es problema del movil ni nada parecido, simplemente en MM al pedir los pemisos individualizados es una patada al esternon, y es que, cualquier aplicacion que lleve ventanas flotantes o se de menus lateral tipo swipe lo jode todo, a mi po ejemplo me pasa con drupe, en el momento que esta funcionando se acabo la historia. resumiendo, MM en z3 es una autentica cagada

PALOMAROJA
31/12/16, 12:51:56
Ir a : Ajustes> Administracion de Aplicaciones> Permisos de Aplicaciiones y quitar los permisos a las aplicaciones hasta descubrir la que esté dando guerra.

Es así de sencillo y sin restaurar el movil.