PDA

Ver la Versión Completa : Golpes en la carcasa trasera de aluminio

rikeando
19/08/16, 19:50:04
Buenas, no se si os ocurrió a vosotros, pero a mi en una de las primeras caidas de mi OnePlus se me ha abollado un poco la zona trasera, sabéis como arreglar ese golpecito?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ximo_GPEG
19/08/16, 19:53:23
Buenas, no se si os ocurrió a vosotros, pero a mi en una de las primeras caidas de mi OnePlus se me ha abollado un poco la zona trasera, sabéis como arreglar ese golpecito?

Ves a un chapista de coches haber que te dice.
olvídate, eso estará ahí si lo intentas revertir desmontando el teléfono el aluminio no es maleable.

GNote
19/08/16, 22:46:34
La solución a todo eso una buena funda de gel desde el minuto 1. Solución enviarlo al servicio técnico no? Xd

Ximo_GPEG
19/08/16, 22:55:49
Para oneplus 3 tres a3000 cubierta de batería de respaldo trasero por el envío libre; gris; garantía 100%
http://s.aliexpress.com/2E3uQZNB
(from AliExpress Android)

smusyus
19/08/16, 22:57:20
Ami me ha ocurrido lo mismo, he buscado repuestos pero no he encontrado, he hablado con los de one plus y me han dicho que costaría sobre 90€ cambiar la tapa trasera, creo que es un poco caro, yo esperaré a que haya más repuestos..
Saludos

Ximo_GPEG
19/08/16, 23:00:49
Ami me ha ocurrido lo mismo, he buscado repuestos pero no he encontrado, he hablado con los de one plus y me han dicho que costaría sobre 90€ cambiar la tapa trasera, creo que es un poco caro, yo esperaré a que haya más repuestos..
Saludos

Te acabo de ahorrar 60 ¿donde esta mi cerveza?

smusyus
19/08/16, 23:02:11
Te acabo de ahorrar 60 ¿donde esta mi cerveza?
Muchas gracias!!!

Knopfler
19/08/16, 23:27:30
Sin desmerecer la búsqueda, pero los 30 tienes que hacerlo tú (no sé si será quitar y poner o habrá que desmontar cosas) y los 90 supongo que incluyen los gastos de envío y mano de obra. Además de que en el primer caso seguramente dices adiós a la garantía.

Ximo_GPEG
19/08/16, 23:32:16
Sin desmerecer la búsqueda, pero los 30 tienes que hacerlo tú (no sé si será quitar y poner o habrá que desmontar cosas) y los 90 supongo que incluyen los gastos de envío y mano de obra. Además de que en el primer caso seguramente dices adiós a la garantía.
Según los videos que he visto de ifixit quitar y poner, se delicado, no marques los tornillos y la garantía seguirá vigente.

smusyus
19/08/16, 23:47:14
Lo de los 90€ incluye todo, y ellos no te mandan solo pieza me dijo el operario

cresppo93
20/08/16, 00:45:36
Ah todo esto saben donde puedo comprar las carcasas para Latinoamérica ?

Ximo_GPEG
20/08/16, 15:35:09
10 mensajes tiene el hilo y no eres capaz de verlo? ¿Ni leerlo?

Indignao
20/08/16, 15:47:35
Te pongo la mesa y la comida?, déjame ahí la ropa que cuando termine de hacerte la cama la echo a la lavadora, mugre!

Triton_0
20/08/16, 16:29:23
Chicos no seáis malo 😈 que el chaval no lo ha visto [emoji23] [emoji23].

Indignao
20/08/16, 16:30:37
Chicos no seáis malo 😈 que el chaval no lo ha visto [emoji23] [emoji23].

No somos malos, lo que pasa qué ya no enseñan a los chavales con intensidad

Rutilante21
20/08/16, 16:39:19
Ponedle un vinilo si no queréis meterle funda y así protegerlos el aluminio de picotazos

juaama13
21/08/16, 02:00:11
No somos malos, lo que pasa qué ya no enseñan a los chavales con intensidad

Totalmente de acuerdo...joder que gugleando un poco se puede conseguir la carcaza XD

thebinary
21/08/16, 15:06:45
Te pongo la mesa y la comida?, déjame ahí la ropa que cuando termine de hacerte la cama la echo a la lavadora, mugre!
tengas razón o no, hay miles de formas de decirlo y creo que tu forma de hablar no es la correcta y más los borregos que te siguen.

alleineforever
21/08/16, 19:58:43
Lo del vinilo es una solución muy válida, yo lo usé por un par de meses pero ahora me he aburrido y lo quité XDD
Y ahora que veo que ya existen repuestos por 30 euros pues me quedo más tranquilo de llevarlo a pelo.
Por lo que he leído y visto reparar este móvil es fácil (claro que hay que tener ciertos cuidados) por lo que ne un futuro cambiar la batería y carcasa será obligatorio (espero que no)

Indignao
21/08/16, 20:41:34
tengas razón o no, hay miles de formas de decirlo y creo que tu forma de hablar no es la correcta y más los borregos que te siguen.
Vamos, entran aquí, no usan el buscador, piden, les das la solución y no dan ni las gracias, ya ni respondiendo un hilo abierto por ellos, tienen la solución,...me piro. A ver si encima voy a tener que disculparme por no insultar y decir las cosas como las digo. Hay gente que no sabe ni escribir, no abrir un post, ni buscar, esos tienen que pedir disculpas. Joder que hay hilos con temas fijos!, dedicad 15 minutos a buscar!

Hay gente que nos pegamos desde el primer día haciendo post y colgando cosas, contestando dudas como para que venga alguien, abra el foro y sin buscar ni nada, venga!, voy a abrir un hilo porque yo lo valgo, que me lo solucionen sin mover un clic del ratón. Que hay hilos que preguntan la misma cosa 5 veces y no se molestan mirar una página atrás que está la solución.

Gente que lleva 4 años en el foro con 30 movimientos y siguen con su p... jeta de no usar el buscador, ni decir un gracias y ya ni tan siquiera clicarlo, que está ahí abajo joder.

Y ya se que aquí se ayuda por que uno quiere y punto, pero hay gente que huele.

Y no lo diría así si no fuera porque ya ni diciéndolo bien a la gente se le queda, QUE LA JODIDA TAPA TRASERA LA VENDEN EN ALIEXPRESS Y SE HA DICHO UNAS CUÁNTAS VECES EN ACCESORIOS!.

Y no sé a qué borregos te refieres.

Arf!

juaama13
21/08/16, 20:41:56
Lo del vinilo es una solución muy válida, yo lo usé por un par de meses pero ahora me he aburrido y lo quité XDD
Y ahora que veo que ya existen repuestos por 30 euros pues me quedo más tranquilo de llevarlo a pelo.
Por lo que he leído y visto reparar este móvil es fácil (claro que hay que tener ciertos cuidados) por lo que ne un futuro cambiar la batería y carcasa será obligatorio (espero que no)

Muy fácil cambiar la batería, carcaza trasera, y la base dock de carga. Es lo mejor de este terminal :D