Ver la Versión Completa : Mi moto g4 se vuelve loco
vilgeits
19/08/16, 19:45:13
No se me ocurre un titulo mas descriptivo. Mi moto G4 Plus, de pronto y sin motivo aparente, se vuelve como loco, empieza a vibrar y a abrir y cerrar programas sin parar. No responde a los botones y la única manera de pararlo es forzar un reinicio dejando pulsado el botón de encendido. Lo ha hecho ya como unas 6 veces en un mes.
Ya he solicitado la devolución a Amazon y como el teléfono me gusta, he pedido un reemplazo.
Jarvis21
19/08/16, 20:14:02
Has probado a restaurarlo de fábrica?
vilgeits
20/08/16, 11:22:54
Si, pero no funcionó.
elSaquo
20/08/16, 15:28:45
Entonces tendrás q pedir q te lo cambien o arreglen
vilgeits
20/08/16, 16:25:59
Si, me lo han cambiado y ya tengo el nuevo. Lo he posteado por sí alguien había sufrido el mismo problema.
diamondx
20/08/16, 16:37:06
A mi me pasa algo parecido, se abren y cierran las apps, se pulsa la pantalla sola, se sube y baja el volumen, nose a que se debe, pensé que podía ser el root XD pero nada de eso... Ya desbloquee el bootloader y nose si llevarlo a garantía :/
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lanstronio
20/08/16, 19:16:23
A mi me pasa algo parecido, se abren y cierran las apps, se pulsa la pantalla sola, se sube y baja el volumen, nose a que se debe, pensé que podía ser el root XD pero nada de eso... Ya desbloquee el bootloader y nose si llevarlo a garantía :/
Si te sirve de algo he leido que cosas similares se producen por tener alguna app que no este mediante actualizaaciones adaptada a 6.0.1 mirate sto:
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-problemas-soluciones
diamondx
20/08/16, 19:21:07
Si te sirve de algo he leido que cosas similares se producen por tener alguna app que no este mediante actualizaaciones adaptada a 6.0.1 mirate sto:
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-problemas-soluciones
Ya había leído ese artículo, lo más raro es que me pasa mientras estoy en WhatsApp o Facebook [emoji29]
Lanstronio
20/08/16, 20:49:37
Ya había leído ese artículo, lo más raro es que me pasa mientras estoy en WhatsApp o Facebook [emoji29]
Pues si lo que te ocurre esta concentrado en dos app,,,,,, toma mucho cuerpo lo que dice el articulo. Al menos en parte.
vilgeits
21/08/16, 11:20:19
Bueno, yo no tenía la app de Facebook y Whatsapp estaba actualizada.
sin_casa
22/08/16, 06:57:27
Me pasa lo mismo, lo compré el sábado 13 y empezó a hacer pulsaciones por toda la pantalla. Fui este sábado a la tienda y me dieron uno nuevo, me aseguraron que no fallaría, un día después este domingo que pasó, volvió a presentar el mismo problema. Voy a pedir la devolución de mi dinero. No sé si es estática, problema de hardware o software pero ya no me da confianza.
Gradius
24/08/16, 03:57:11
Este problema ya lo han comentado por los foros de xda / Motorola. Es por como se transmite el calor interno al panel táctil, lo interpreta como "pulsaciones" por todos lados. Es por como han diseñado la distribución de componentes internos que generan calor y como va montada la pantalla. No hay update posible por software para eso, simplemente pedir reemplazo hasta que das con una unidad que no lo haga.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Tresse13
24/08/16, 14:04:36
hola , pero este problema que afecta a el G4 o al G4 Plus ??es que yo tengo pedido el G4 para mi hermana y seria un fastidio que un movil nuevo empezara a funcionar mal , que tanto por ciento de aparatos pueden tener este problena ?? yo tengo un amigo que tiene el G4 y no le pasa nada y hace poco que lo a comprado . Puede que sean de un partida defectuosa ??, gracias
sitiodistinto
24/08/16, 15:17:08
No se de porcentajes.
Yo tengo un G4 Plus desde hace aprox. mes y medio y solo en una ocasión, que lo tenía conectado por usb al pc, me pasó ese problema.
Y fue hace 2 días. Las pulsaciones repetitivas eran en la esquina inferior derecha.
No se a los demás si esto les ocurre en zonas aleatorias o siempre es en esta zona.
La verdad es que, de momento, no me preocupa demasiado.
Al final, siempre es lo más importante comprar en tiendas que ofrezcan una buena garantía.
Esto es como los coches: uno tiene un Seat que le sale mal y no quiere oir hablar de esa marca. Pero hay miles que van perfectos.
vilgeits
24/08/16, 16:04:41
A mi me paso a partir de los 15 días de tenerlo. Un día ocurrió mientras estaba conectado a un powerbank, otro cuando iba dentro de una funda impermeable de esas que llevan brújula ( que me hizo preguntarme si le podía haber afectado el magnetismo) y el resto de veces ocurrió en situaciones normales, sin funda y sin nada conectado.
En Amazon me lo cambiaron y hace 5 días llegó el reemplazo. Como tengo unos días para devolver el antiguo, lo he dejado permanentemente encendido realizando diferentes tareas a ver si sí repiten las pulsaciones y averiguar porque se desencadena. De momento no lo ha vuelto a hacer.
En mi casó las pulsaciones creo que eran por toda la pantalla. Y se iban abriendo las aplicaciones una detrás de otra.
Tresse13
24/08/16, 19:41:34
A mi me paso a partir de los 15 días de tenerlo. Un día ocurrió mientras estaba conectado a un powerbank, otro cuando iba dentro de una funda impermeable de esas que llevan brújula ( que me hizo preguntarme si le podía haber afectado el magnetismo) y el resto de veces ocurrió en situaciones normales, sin funda y sin nada conectado.
En Amazon me lo cambiaron y hace 5 días llegó el reemplazo. Como tengo unos días para devolver el antiguo, lo he dejado permanentemente encendido realizando diferentes tareas a ver si sí repiten las pulsaciones y averiguar porque se desencadena. De momento no lo ha vuelto a hacer.
En mi casó las pulsaciones creo que eran por toda la pantalla. Y se iban abriendo las aplicaciones una detrás de otra.
gracias por la explicacion , que modelo era el G4 o el G4 Plus ??
saludos
sonata2
24/08/16, 23:35:09
A mi me pasaba lo mismo solamente al cargarlo.
Devolución a amazon y el nuevo no lo ha hecho nunca.
Tresse13
24/08/16, 23:55:18
A mi me pasaba lo mismo solamente al cargarlo.
Devolución a amazon y el nuevo no lo ha hecho nunca.
saludos
vilgeits
25/08/16, 01:13:24
Moto G4 Plus
maticoazul
25/08/16, 08:40:06
Se puede deber al sudor de las manos?. Yo tengo un moto g 2013 y cuando la pantalla tiene una pequeña humedad o gotitas de agua, se vuelve loco..
sonata2
25/08/16, 16:06:44
saludos
El mío G4 Plus
Lo dejaba cargando y al rato oía música del móvil, al ir a mirarlo las aplicaciones se abrían y cerraban.
Lo desconectaba del cargador y continuaba, tenía que reiniciarlo para volver a la normalidad.
Sólo me pasaba al rato de estar cargando.
Restablecí de fábrica y continuaba el problema, cambio en amazon y todo bien desde entonces.
vilapro
25/08/16, 18:02:50
Ami me pasa 1 vez al día mínimo. En un MotoG4 Plus. He solicitado el cambio en Amazon a ver que tal con el nuevo.
Lo compré el día de ofertas de amazon.
Emmanuel Gtz
26/08/16, 04:23:22
A mi me ocurrió al conectarlo a una Notebook Hp, se pulsaba la pantalla y no se podía hacer nada.
Tengo otra Notebook Lenovo y en esa no ocurre el problema, hasta ahora no ha ocurrido de nuevo
Tut_Ank
12/10/17, 00:23:42
Le regalé un Moto G4 Plus a mi padre hace unos meses y esta semana le ha empezado a pasar. De momento he encontrado por ahi una solución temporal que parece que funciona. Lo suyo es que cambiar o reparar el terminal. Es un problema de producto que pasa muy frecuentemente en el Moto G4 y Moto G4 Plus. Si no quieres quedarte sin teléfono mientras lo reparan por el momento, puedes usar esta solución:
1 - Baja el brillo al mínimo (Quita el brillo automático)
2 - Entra en configuración y activa modo programador (Configuración-Acerca del teléfono-Número de compilación y da toques hasta que aparezca el mensaje de has activado pantalla de programador o opciones de desarrollo)
3 - Vuelve atrás y escoge la opción {} Opciones de desarrollo
4 - Activa el Clip y baja hasta la mitad. Cambia los valores donde dice Escala de: ventana, transición y animación, pone de 1x y deja las tres en 0,5x
tiene que quedar:
Escala animación ventana
Escala de animación 0.5x
Escala de animación de transición
Escala de animación 0.5x
Escala de duración de animación
Escala de animación 0.5x
5 - Abre la aplicación MOTO (en el cajón de aplicaciones), te dice Hola y tu nombre. Escoge la opción pantalla y deja el interruptor en Desactivado (NO).
6 - Reinicia el móvil
7 - Ya puedes subir el brillo (Mejor no lo dejes al máximo, pero prueba a ver si aún así no reaparece el problema, incluso prueba a ponerlo en automático).
8 - El bloqueo automático en 30 segundos parece que también ayuda si lo anterior no te soluciona el problema.
Aun así es conveniente que te lo reparen antes de que termine la garantía. si esto te funciona es fácil olvidarse que el teléfono tiene un problema y si reaparece tras el fin de la garantía no te lo van a arreglar gratis, pero el truco este te permite vivir con el móvil hasta que encuentres un momento que no te importe quedarte sin teléfono 2 ó 3 semanas mientras te lo reparan (cuando tengas un teléfono para ir tirando mientras) y procura no enviarlo a reparar en Navidad, verano, Semana Santa... que siempre tardan más.
Ya comentareis si os funciona y si habéis dejado el brillo en auto. :cucu:
Le regalé un Moto G4 Plus a mi padre hace unos meses y esta semana le ha empezado a pasar. De momento he encontrado por ahi una solución temporal que parece que funciona. Lo suyo es que cambiar o reparar el terminal. Es un problema de producto que pasa muy frecuentemente en el Moto G4 y Moto G4 Plus. Si no quieres quedarte sin teléfono mientras lo reparan por el momento, puedes usar esta solución:
1 - Baja el brillo al mínimo (Quita el brillo automático)
2 - Entra en configuración y activa modo programador (Configuración-Acerca del teléfono-Número de compilación y da toques hasta que aparezca el mensaje de has activado pantalla de programador o opciones de desarrollo)
3 - Vuelve atrás y escoge la opción {} Opciones de desarrollo
4 - Activa el Clip y baja hasta la mitad. Cambia los valores donde dice Escala de: ventana, transición y animación, pone de 1x y deja las tres en 0,5x
tiene que quedar:
Escala animación ventana
Escala de animación 0.5x
Escala de animación de transición
Escala de animación 0.5x
Escala de duración de animación
Escala de animación 0.5x
5 - Abre la aplicación MOTO (en el cajón de aplicaciones), te dice Hola y tu nombre. Escoge la opción pantalla y deja el interruptor en Desactivado (NO).
6 - Reinicia el móvil
7 - Ya puedes subir el brillo (Mejor no lo dejes al máximo, pero prueba a ver si aún así no reaparece el problema, incluso prueba a ponerlo en automático).
8 - El bloqueo automático en 30 segundos parece que también ayuda si lo anterior no te soluciona el problema.
Aun así es conveniente que te lo reparen antes de que termine la garantía. si esto te funciona es fácil olvidarse que el teléfono tiene un problema y si reaparece tras el fin de la garantía no te lo van a arreglar gratis, pero el truco este te permite vivir con el móvil hasta que encuentres un momento que no te importe quedarte sin teléfono 2 ó 3 semanas mientras te lo reparan (cuando tengas un teléfono para ir tirando mientras) y procura no enviarlo a reparar en Navidad, verano, Semana Santa... que siempre tardan más.
Ya comentareis si os funciona y si habéis dejado el brillo en auto. :cucu:
Dudo que solucione algo... esto es el famoso fallo de los toques fantasma y es un problema de hardware...
Juan DVE
20/05/18, 05:10:13
He seguido los pasosy se soluciona pero, apenas lo pongo al maximo el problema regresa. Quisiera llevarlo a reparar pero por ahora no puedo.
elrond_nc
21/05/18, 12:00:32
Tengo 3 cargadores distintos y lo de los toques fantasma solo me pasa con uno de ellos, con los otros dos puedo cargar y usar el móvil sin problemas. Prueba a ver si con otro cargador no te lo hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.