Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI Global

JuanitoGuedes
19/08/16, 19:32:45
Hola a todos,

Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 3S comprado en GearBest, y me viene con la siguiente versión MIUI:

MIUI Global 7.5 |
Estable
7.5.1.0 (MALMIDE)

¿Significa que es una versión falsa de la tienda, o es auténtica? En caso de ser falsa, ¿qué debería hacer?

Gracias a todos.

xacari
19/08/16, 20:13:17
Cuidado.... A mi me ha llegado tb hoy.
Cuando has encendido te ha salido las típicas pantallas de bienvenida de Android? A mi no. He actualizado a 7.5.9 (MALMIDE) y cuando se ha reiniciado, me pedía la contraseña de Android. Como si ya hubiera utilizado el teléfono... Eso sólo me pasó con un UMI Rome. Al flashear una flash nueva, me pidió la contraseña de Android para verificar que el terminal era mío... En este caso, tras intentar meter la dichosa contraseña bastantes veces, el móvil se ha formateado y ahora puedo usarlo... Le he mandado un mensaje a Gearbest a ver que dicen...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Ipho
19/08/16, 20:14:32
Parece auténtica. De todas formas siempre recomiendo lo mismo:

Instala una ROM Global vía MiFlash (marca Flash all). Así te aseguras de que no queda basura en el móvil.

Enlace de la ROM a instalar:

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:17:31
Cuidado.... A mi me ha llegado tb hoy.
Cuando has encendido te ha salido las típicas pantallas de bienvenida de Android? A mi no. He actualizado a 7.5.9 (MALMIDE) y cuando se ha reiniciado, me pedía la contraseña de Android. Como si ya hubiera utilizado el teléfono... Eso sólo me pasó con un UMI Rome. Al flashear una flash nueva, me pidió la contraseña de Android para verificar que el terminal era mío... En este caso, tras intentar meter la dichosa contraseña bastantes veces, el móvil se ha formateado y ahora puedo usarlo... Le he mandado un mensaje a Gearbest a ver que dicen...

Tienes razón, no me salió ningún tipo de "bienvenida", ni nada para preparar el teléfono por así decirlo (idioma, configuración...) me parece bastante sospechoso.

xacari
19/08/16, 20:20:15
Tienes razón, no me salió ningún tipo de "bienvenida", ni nada para preparar el teléfono por así decirlo (idioma, configuración...) me parece bastante sospechoso.
Pues casi seguro te pasa lo que a mi.
El mail que les he mandado a Gearbest a sido duro... Espero me den una respuesta pronto....
Has mirado en el histórico de llamadas si tenias una llamada a un 10865 creo recordar....??

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:20:37
Parece auténtica. De todas formas siempre recomiendo lo mismo:

Instala una ROM Global vía MiFlash (marca Flash all). Así te aseguras de que no queda basura en el móvil.

Enlace de la ROM a instalar:

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

¿Al hacerlo no perdería la garantía del teléfono?

Estoy bastante perdido la verdad, como dijo el compañero anteriormente, me esperaba algún tipo de pantalla de inicio de Android, y en cambio no vi nada, inmediatamente pasé a la pantalla de inicio del móvil. Además tampoco es que me haga mucha ilusión trastear con ROMs, parece un coñazo y sinceramente soy un poco negado.

xacari
19/08/16, 20:24:29
Lo de cambiar ROMS no es para tanto... Siempre siguiendo los pasos de los tutos. Ahora mismo el móvil va fino... A ver cuando le empiece a dar uso...

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:27:38
Pues casi seguro te pasa lo que a mi.
El mail que les he mandado a Gearbest a sido duro... Espero me den una respuesta pronto....
Has mirado en el histórico de llamadas si tenias una llamada a un 10865 creo recordar....??

Tienes razón, veo una llamada saliente el 31 de Julio a un 10086.

Ipho
19/08/16, 20:27:56
¿Al hacerlo no perdería la garantía del teléfono?

Estoy bastante perdido la verdad, como dijo el compañero anteriormente, me esperaba algún tipo de pantalla de inicio de Android, y en cambio no vi nada, inmediatamente pasé a la pantalla de inicio del móvil. Además tampoco es que me haga mucha ilusión trastear con ROMs, parece un coñazo y sinceramente soy un poco negado.
Depende de lo tontos que sean en esa tienda. De todas formas, es una ROM Oficial y se puede actualizar sin problemas. Actualizar una ROM es lo más normal del mundo.

De todas formas, podrías volver a instalar exactamente la misma versión con la que ha venido de fábrica en el caso de que lo fueras a devolver.

Lo mejor que veo que puedes hacer para evitar lo que le pasó al compañero es lo que te he dicho en el otro mensaje.

xacari
19/08/16, 20:28:57
Pues la única opción que barajó es que los han probado mucho antes de enviarlos .... Cuanto te ha tardado en llegar a ti? Yo lo compré en venta flash el día.... 9 de agosto.

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:34:20
Depende de lo tontos que sean en esa tienda. De todas formas, es una ROM Oficial y se puede actualizar sin problemas. Actualizar una ROM es lo más normal del mundo.

De todas formas, podrías volver a instalar exactamente la misma versión con la que ha venido de fábrica en el caso de que lo fueras a devolver.

Lo mejor que veo que puedes hacer para evitar lo que le pasó al compañero es lo que te he dicho en el otro mensaje.

De acuerdo, estoy bajándome la ROM que me dijiste. Veo que en la misma web vienen los pasos explicados para instalarla, ¿hay algo que deba saber antes, o simplemente seguir esos pasos? Me refiero a si debo crearme una cuenta en algún sitio o lo que sea, o seguir esos pasos y listo.

Gracias por la ayuda.

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:36:33
Pues la única opción que barajó es que los han probado mucho antes de enviarlos .... Cuanto te ha tardado en llegar a ti? Yo lo compré en venta flash el día.... 9 de agosto.

Lo compré hará unas dos semanas, con el envío gratis.

La ROM que le metiste, ¿es la misma que dijo el compañero de arriba? Y cuando la instalaste viste algún tipo de inicio "normal" de Android, ¿o fue como la primera vez que encendiste el móvil?

xacari
19/08/16, 20:41:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/7387309f89918f5c081286e0c2759ff7.jpg
Esto es lo que me ha pasado al actualizar.

xacari
19/08/16, 20:45:27
Venia con la 7.1.5, creo.... Y ahora estoy en 7.5.9

JuanitoGuedes
19/08/16, 20:52:18
Venia con la 7.1.5, creo.... Y ahora estoy en 7.5.9

Disculpa mi ignorancia, pero ¿cuál es la contraseña de Android?

xacari
19/08/16, 21:18:13
Pues eso es lo que me hubiera gustado preguntarle al usuario que utilizó el móvil.... [emoji6] tras meter un montón de veces la contraseña incorrecta se me ha formateado.

JuanitoGuedes
19/08/16, 22:20:34
Pues eso es lo que me hubiera gustado preguntarle al usuario que utilizó el móvil.... [emoji6] tras meter un montón de veces la contraseña incorrecta se me ha formateado.

Pues estoy igual que tú ahora, no me va ninguna contraseña ni puedo flasher porque me la pide. No sé ni qué hacer ya.

xacari
19/08/16, 22:25:23
Ves metiendo 1 y verifica.
Cuando te diga que no, otra vez.

xacari
19/08/16, 22:26:23
Hasta que te salga el aviso :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/76d84cad5e7b6beb6320465baa0c8af1.jpg

Luego se reinicia y empieza la configuración del móvil.

JuanitoGuedes
19/08/16, 22:27:30
Vale ya llegué al punto que me dice que 4 intentos más y fuera. Una vez ahí, cuando se reinicie, ¿qué debo hacer, empezar a usarlo normalmente?

xacari
19/08/16, 22:37:15
Si

Ipho
19/08/16, 23:16:53
De acuerdo, estoy bajándome la ROM que me dijiste. Veo que en la misma web vienen los pasos explicados para instalarla, ¿hay algo que deba saber antes, o simplemente seguir esos pasos? Me refiero a si debo crearme una cuenta en algún sitio o lo que sea, o seguir esos pasos y listo.

Gracias por la ayuda.
Activa la Depuración USB y desactiva OEM, todo esto está en Opciones de Desarrollo, activa este apartado pulsando varias veces en Versión MIUI en Información del teléfono.

Tienes todos mis tutoriales en el subforo del Redmi 3 Pro ya adaptados para el 3S, si quieres aprender más.

Utiliza un cable corto, a ser posible.

xacari
19/08/16, 23:21:42
Esto me lo guardo para futuro...
De momento lo dejo en 7.5.9 a ver como va estos días... Gracias Ipho por tu ayuda. Y suerte JuanitoGuedes.

JuanitoGuedes
19/08/16, 23:52:33
Muchas gracias a los dos por su ayuda. Al final pude desbloquearlo tras intentar meter la contraseña de Android muchísimas veces. De momento me funciona bien, si veo que hay algo que no me gusta cambiaré la ROM como comentaron por aquí.

Un saludo y les mantendré informados.

DI3GO_7
20/08/16, 00:33:31
No lo he leido el post entero en profundidad, pero que el movil venga "usado" es normal si lo pedisteis (o si por defecto viene así en esa tienda) con la rom global... los de la tienda tienen que meterle la ROM a mano si no me equivoco...

Dauragon
20/08/16, 02:07:40
Activa la Depuración USB y desactiva OEM, todo esto está en Opciones de Desarrollo, activa este apartado pulsando varias veces en Versión MIUI en Información del teléfono.

Tienes todos mis tutoriales en el subforo del Redmi 3 Pro ya adaptados para el 3S, si quieres aprender más.

¿Por qué lo de desactivar OEM? A mi me funcionó con eso activo, de hecho pone que permite el desbloqueo del bootloader......

xacari
20/08/16, 08:51:10
No lo he leido el post entero en profundidad, pero que el movil venga "usado" es normal si lo pedisteis (o si por defecto viene así en esa tienda) con la rom global... los de la tienda tienen que meterle la ROM a mano si no me equivoco...
Yo entiendo que los prueben.... Pero que te lo manden sin haberlo restaurado... La verdad, es muy desagradable... El móvil es nuevo, está impoluto. Ahora a ver como funciona durante unos días.

kivivaj
20/08/16, 19:45:46
he notado que cada ves que recibo una notificacion de whatsapp la pantalla se enciende y quiero que se quede apagado.

PeYMaN
25/08/16, 20:06:58
Yo entiendo que los prueben.... Pero que te lo manden sin haberlo restaurado... La verdad, es muy desagradable... El móvil es nuevo, está impoluto. Ahora a ver como funciona durante unos días.

Hola, ¿que tal después de haber puesto la clave errónea varias veces para que se formatee todo? ¿te ha dado algún problema?

Hoy acabo de recibir el redmi 3s prime de Gearbest con esa misma versión y quiero poner la estable oficial para recibir las actualizaciones via OTA.

Un saludo.

xacari
25/08/16, 20:09:08
Hola, ¿que tal después de haber puesto la clave errónea varias veces para que se formatee todo? ¿te ha dado algún problema?

Hoy acabo de recibir el redmi 3s prime de Gearbest con esa misma versión y quiero poner la estable oficial para recibir las actualizaciones via OTA.

Un saludo.
De momento, de lujo.
Mi mujer está encantada.
Contando que viene de un Doogee Y100 Pro que, al principio iba super bien y con el tiempo empieza a ralentizarse..., éste va como un tiro. Y la duración de la batería es correcta.

PeYMaN
25/08/16, 20:11:04
De momento, de lujo.
Mi mujer está encantada.
Contando que viene de un Doogee Y100 Pro que, al principio iba super bien y con el tiempo empieza a ralentizarse..., éste va como un tiro. Y la duración de la batería es correcta.

Guay, pues a ver cuando me llega el duplicado de la sim para ponerme manos a la obra. ¿Ya ha saltado la actualización a MIUI 8?

Un saludo.

xacari
25/08/16, 20:26:16
A mi no...

PeYMaN
26/08/16, 00:05:39
A mi no...

Cierto, todavía no está para el 3S:

MIUI 8 Global Stable ROM Supported Devices
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB

Devices which get OTA update on August 23rd are: Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G. All users of these devices will be able to receive the update over-the-air today.

Devices which get OTA update on August 25th are: Redmi Note 2, Redmi 2

Updates for the rest of the supported devices will be released progressively in the near future. We will keep you updated about further info, please stay tuned!

Supernaut
31/08/16, 10:17:55
Yo también lo compré en Gearbest, lo pedí el 5 de Agosto y lo recibí el miércoles pasado, la versión del mio es 7.5.1.0 (MALMIDE) y no puedo actualizarla a la través de la app del móvil, me dice que no hay actualizaciones o que vuelva a probar pasados unos minutos.
¿A vosotros os salía publicidad de un juego a todo volumen y pantalla completa? A mi sí, pero desabilité un par de cosas y ya no.
He abierto un hilo preguntando qué hacer, no sé si recibiré actualizaciones oficiales, lo que no quiero es instalar ROM cocinadas, sólo oficiales y estables.

Dauragon
31/08/16, 13:40:59
¿Se sabe cuándo empiezan a liberar las OTAs de Miui 8 para la rom global estable oficial en castellano del Redmi 3s? Imagino que seremos de los últimos al ser de los modelos nuevos e ir de los viejos a los recientes, pero bueno por saber si para septiembre llegará o va para largo el asunto. Tengo claro no forzar ni instalar nada antes de tiempo, que vaya llegando cuando sea, pero por hacerme una idea. Le tengo ganas sobre todo por los cambios en la barra de notificaciones que la veo más "amigable" en Miui 8 que la del 7.

komi
31/08/16, 21:34:11

A la espera de recibirlo de gearbest....y ya aprendiendo y preparándome todo! Com lo que me gusta trastear!

Una duda: cuando instalas la rom original oficial de donde comentais en.miui.com , es la que comentan inglés chino?

Ipho
31/08/16, 22:12:16
A la espera de recibirlo de gearbest....y ya aprendiendo y preparándome todo! Com lo que me gusta trastear!

Una duda: cuando instalas la rom original oficial de donde comentais en.miui.com , es la que comentan inglés chino?

Puedes instalar las Globales, que son las que incluyen español y las que solemos utilizar.

komi
31/08/16, 22:49:05
Puedes instalar las Globales, que son las que incluyen español y las que solemos utilizar.
Ok gracias, y por lo que leo... Se prefiere esa rom oficial a la rom de Xiaomi.eu?

Ipho
31/08/16, 22:50:25
Ok gracias, y por lo que leo... Se prefiere esa rom oficial a la rom de Xiaomi.eu?
Si quieres actualizaciones OTA, sí.

komi
31/08/16, 23:23:27
Si quieres actualizaciones OTA, sí.
Ok, perfecto, gracias!

filikindri
01/09/16, 11:59:05
Buenos días.
Me llegó hace un par de días, lo compre en goldway.
Nada más llegarme busqué actualizaciones con el updater de miui y descargué y actualicé a la 7.5.9.0 MALMIDE.
?Esa es la global oficial estable, verdad? Mi intención es trastearlo lo menos posible, y esperar tranquilamente a que liberen la MIUI8. Entiendo que me deberá llegar vía OTA, no?
La tienda goldway de Aliexpress, muy formal, me ha tardado unos quince días desde que lo pedí hasta que me ha llegado.
El móvil, un pepino, y por rmenos de 150€, con 3gb/32gb. Por ahora, super contento con la compra.

Saludos

alchemist86
01/09/16, 12:11:20
Sí, la 7.5.9.0 MALMIDE es la última versión de la global 7.5 estable. Si en información del teléfono puedes leer MIUI GLOBAL 7.5 encima de esa numeración, está respondiendo a tu pregunta. Las actualizaciones las recibirás vía OTA.

Ojo por si la versión acabase en doble cero => 7.5.9.0.0 pues en esos casos son versiones modificadas que no se actualizan, no son oficiales.

PeYMaN
01/09/16, 12:28:58
Sí, la 7.5.9.0 MALMIDE es la última versión de la global 7.5 estable. Si en información del teléfono puedes leer MIUI GLOBAL 7.5 encima de esa numeración, está respondiendo a tu pregunta. Las actualizaciones las recibirás vía OTA.

Ojo por si la versión acabase en doble cero => 7.5.9.0.0 pues en esos casos son versiones modificadas que no se actualizan, no son oficiales.

A mi me llegó una versión que no acababa en doble cero ni en doble nueve y tampoco era oficial. Cuidado porque esa característica no asegura nada. Lo mas fiable es ver cuál es la última versión y si no se actualiza no es oficial.

alchemist86
01/09/16, 12:31:25
A mi me llegó una versión que no acababa en doble cero ni en doble nueve y tampoco era oficial. Cuidado porque esa característica no asegura nada. Lo mas fiable es ver cuál es la última versión y si no se actualiza no es oficial.

Pero ha dicho que en cuanto le llegó actualizó a esa versión con el updater xD
Lo de la versión 0.0 lo he añadido como nota informativa adicional

kivivaj
02/09/16, 22:43:35
ya ha salido la semanal miui8 6.9.1

va super fina y fluida.

salu2

alchemist86
04/09/16, 15:19:24

va super fina y fluida.

salu2
Prueba a limitar la conexión a 3G y coméntanos si aún persiste el bug!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

kivivaj
05/09/16, 14:26:04
Prueba a limitar la conexión a 3G y coméntanos si aún persiste el bug!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No y te dire por que, ya lo limite en la anterior y perdiendo cobertura volvia a cojer el 3g, o son vuestras antenas o las OMV.

rivermon
05/09/16, 14:35:57

va super fina y fluida.

salu2

Cuidado con esa V. que la han retirado, dejaron la 6.8.25 developer

crisdua
05/09/16, 15:47:05
Cuidado con esa V. que la han retirado, dejaron la 6.8.25 developer

no la han retirado.. que raro jaja.. yo esa ando usando tambien y todo rebien :ok: