Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería estropeada o defectuosa?
Que os parecen estos datos de bateria? He probado restaurar a modo fabrica y sigue pasando lo mismo, abro en modo seguro y sigue pasando lo mismo... De verdad... estoy hasta las narices de este movil... despues de haber pagado más de 800€ por el... ya tuve que malgastar el seguro a todo riesgo por mandar el movil al SAT por haberse caido el movil al suelo de una distancia de un palmo del suelo. Ahora esto? Ni que fuera un movil chinorris!
Os dejo una captura de los datos de uso de la bateria... Supongo que tocará SAT... y espero que no me cobren nada por ello...
Kirabyte
19/08/16, 19:33:58
SAT... Te ha tocado la de malas compañero. El móvil es una finura y uno de sus puntos fuertes es ese, la batería.
Saludos.
Que os parecen estos datos de bateria? He probado restaurar a modo fabrica y sigue pasando lo mismo, abro en modo seguro y sigue pasando lo mismo... De verdad... estoy hasta las narices de este movil... despues de haber pagado más de 800€ por el... ya tuve que malgastar el seguro a todo riesgo por mandar el movil al SAT por haberse caido el movil al suelo de una distancia de un palmo del suelo. Ahora esto? Ni que fuera un movil chinorris!
Os dejo una captura de los datos de uso de la bateria... Supongo que tocará SAT... y espero que no me cobren nada por ello...
Pasa por aquí, quizás lo puedas solventar
Lee bien antes de tocar nada
Es muy sencillo pero ve con cuidado si te aminas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697
No me he gastado 800€ para ir haciendo triquiñuelas de este tipo... Quizás para uno chino... lo haría... pero para este... Debería ir a la perfección... y más sin haber hecho nada malo ni haberlo trasteado.
necrosauron
19/08/16, 20:29:20
cambialo rapido sin tocar nada...esa batería esta mala...saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me he gastado 800€ para ir haciendo triquiñuelas de este tipo... Quizás para uno chino... lo haría... pero para este... Debería ir a la perfección... y más sin haber hecho nada malo ni haberlo trasteado.
Pues no te queda otra que quedarte sin móvil más de 1 mes visto lo visto
PD Al menos un gracias por tu parte no estaría de más cuando alguien te echa una mano
Entiendo que estés quemad@ pero yo también me he dejado la pasta y le meto mano para mejorarlo a menos que te pienses que por el echo de gastarte tanto dinero el móvil irá perfecto, esto no es así en android
Mejor te compras un iPhone
hamer221
19/08/16, 21:32:58
Mandalo al sat, sin ninguna duda
Pero cuantas horas de pantalla te da? porque yo dificilmente llego a las 4 horas de pantalla, me dura el dia pero no alcanzo esas horas, siempre está el uso de pantalla en un 23-25% del total de la bateria...
karchax
20/08/16, 14:16:23
Lo de las horas de pantalla es muy relativo. Hay gente que el brillo lo tiene al mínimo para sacar horas de batería y otra, como yo, que lo tengo al 75/80% para disfrutar de esta pedazo de pantalla.
Memnoch666
20/08/16, 14:19:11
Ese consumo desde luego que no es normal.
gpbarrales
20/08/16, 15:10:02
Yo suelo llegar a más de 6 horas dándole caña,usándolo poco me llega a más de 2 días
Memnoch666
20/08/16, 15:14:22
Yo depende la caña que le dé. Si es seguido dentro de un mismo día, me aguanta sus 8h, si no me dura un día y medio (algo más) con unas 6 de uso.
nawayra
21/08/16, 00:46:43
El mío da 9 horas sin problema. Por trabajo lo uso muchísimo y no me deja colgada.
Llévalo al sat porque esa batería no está bien y después de pagar lo que pagamos por un móvil de esta categoría no debemos pasarles ni media.
pablorx2012
21/08/16, 02:07:07
El mío da 9 horas sin problema. Por trabajo lo uso muchísimo y no me deja colgada.
Llévalo al sat porque esa batería no está bien y después de pagar lo que pagamos por un móvil de esta categoría no debemos pasarles ni media.
A cuanto % el brillo, gps en que modo y el bt?
nawayra
21/08/16, 02:21:42
Brillo automático.
En modo GPS, wifi y redes móviles.
Y bt siempre activo, llevo una smartband.
necrosauron
21/08/16, 02:36:54
a los que tengan problemas de batería trayen de probar bases nuevas sobre todo que tengan modems nuevos... hay varias...o de frenton cambiar el modem con el odin...eso ayuda mucho en la autonomía un modem que se acomode al lugar donde vivan.
saludos
Pernia35
21/08/16, 08:58:00
No os calientes con las horas de pantalla. Yo jamás he llegado a las horas que dicen muchos ni en note 3, note 4, z3, g4..... s7 edge, al final depende del uso d3 cada uno, cuentas de correo, aplicaciones que sincronizan etc.
txiligti
21/08/16, 09:00:47
Una pregunta
Cuanto os dura la bateria al 100%?
La bateria me funciona perfecta
Pero no dura nada en el 100%
Pernia35
21/08/16, 09:03:39
Una pregunta
Cuanto os dura la bateria al 100%?
La bateria me funciona perfecta
Pero no dura nada en el 100%
En el 100% muy poco, baja rápido al 99..98% pero es más real que el g4 que se tiraba al 100% mucho y luego bajaba muy rápido
nawayra
21/08/16, 22:12:52
En el 100 nada de nada a mi tampoco, es algo que me llamó la atención desde el principio.
Sorpresa sorpresa! Hoy me da por sacar la funda original de Samsung y mirar lo que me he encontrado...
saludos
22/08/16, 21:50:31
bateria bufada!
¡Guauuuu....ya es mala suerte la que tienes con el móvil compañero!
SAT de cabeza con la garantía por medio.
Esperemos termine esta mala racha.
Saludos,
MikelLG
22/08/16, 22:08:00
Que poco me gusta que tenga batería interna... con el s4 salieron remesas de baterías que se hinchaban y era tan simple como pasar por el servicio técnico, entregar la hinchada, te daban una nuevecita y para casa.
Mes de fabricación del s7 hinchao??? Alguna vez se a sumergido en agua? Danos algún dato para estar al loro.
Una cosa que no entiendo en 24 horas que tiene el dia hay gente que toca 9 horas la pantalla del movil? Si no quedan horas del dia quitando las de dormir y de comer :roto2:
necrocorpse
22/08/16, 22:47:44
Una cosa que no entiendo en 24 horas que tiene el dia hay gente que toca 9 horas la pantalla del movil? Si no quedan horas del dia quitando las de dormir y de comer :roto2:
Convirtiendo el móvil en un pisapapeles para leer webs bajo wifi. Hay gente que usa Google maps y sale a la calle en esos casos es complicado llegar a 9 horas
Lo compré en Marzo, de los primeros que salieron en FNAC. Nunca lo he sumergido en agua. Cierto es que ya viene de una reparación de pantalla. No sé si eso ha llegado a influir en el tema de la bateria.
Ayer por la tarde estuve en Post Venta de FNAC, dicen que lo mandarán a Samsung y que en dos semanas me darán uno nuevo.
Espero y deseo no volver a tener problemas, ya que me estoy planteando en si me lo dan precintado y nuevo... ponerlo a la venta como nuevo y comprarme un pepino chino...
NUNCA MÁS SAMSUNG!
Gizumhi
23/08/16, 16:55:09
Lo compré en Marzo, de los primeros que salieron en FNAC. Nunca lo he sumergido en agua. Cierto es que ya viene de una reparación de pantalla. No sé si eso ha llegado a influir en el tema de la bateria.
Ayer por la tarde estuve en Post Venta de FNAC, dicen que lo mandarán a Samsung y que en dos semanas me darán uno nuevo.
Espero y deseo no volver a tener problemas, ya que me estoy planteando en si me lo dan precintado y nuevo... ponerlo a la venta como nuevo y comprarme un pepino chino...
NUNCA MÁS SAMSUNG!
Madre mía que putadón....
De todas formas, los de la FNAC son la polla también. Si lo quieren mandar al SAT que lo manden ellos, pero el móvil nuevo te lo deberías haber llevado puesto en el momento.
Refurbished incoming?
Madre mía que putadón....
De todas formas, los de la FNAC son la polla también. Si lo quieren mandar al SAT que lo manden ellos, pero el móvil nuevo te lo deberías haber llevado puesto en el momento.
Refurbished incoming?
Hombre, yo lo quiero nuevo. Si no es mi movil lo quiero nuevo de trinca al ser un defecto del fabricante.
Que poco me gusta que tenga batería interna... con el s4 salieron remesas de baterías que se hinchaban y era tan simple como pasar por el servicio técnico, entregar la hinchada, te daban una nuevecita y para casa.
Mes de fabricación del s7 hinchao??? Alguna vez se a sumergido en agua? Danos algún dato para estar al loro.
Yo también odio la batería no extraíble.
En el note 4 también han cambiado las baterías defectuosas.
Saludos.
Nunca más Samsung por esto?
Siempre salen malas unidades, te ha tocado la china... mala suerte!
Si te dan uno nuevo lo más probable es que te salga bueno
madaleno1
23/08/16, 19:59:24
buenas amigos,os dejo esta duda por aquí que veo que tiene movimiento,mi duda y a ver que pensáis es..
que se me rajo la parte de atras del móvil desde la esquina inferior derecha hacia arriba,la cuestión es que no se si fue dentro de la piscina o fuera..lo lleve al sat del corte ingles por 80 euros,me dijo el chico que si encuentran oxidación el movil te lo mandan de pisa papeles si no aceptas el nuevo presupuesto..telita..contando con que el movil iba perfecto antes y después del golpe
es legal que por si lo que fuera tuviera oxidación y no acepto el nuevo presupuesto me mande el movil anulado y sin poder darle uso cuando el movil iba perfecto?hoy llame y dicen que no saben nada y que solo le salía fuera de garantía
a ver que pensais,por que estoy 8 días ya soñando con el puñetero teléfono,GRACIAS y a ver si me relajais un poco.
Después de casi un mes hoy me han dicho que la empresa SECEL (oficial de samsung) me ha REPARADO la batería y me lo entregará entre mañana y el lunes.
Que pruebas haríais para comprobar que el teléfono está en buen estado?
Habiendo abierto y reparado el teléfono no perderá la estanquedad y ya no tendrá IP68 (según samsung... dice que al ser un sitio oficial si que se mantiene)?
Que cosas exigiríais para que el movil sea entregado en perfecto estado? No lo quiero volver a enviar al SAT y estar más de un mes sin movil...
JeroniZmo
15/09/16, 19:01:33
Desde luego en 4horas encendido, que te quede solo un 26%.... XD eso no es de congelar procesos ni de nada raro, es una barbaridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.