Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [MOokE 6.0.1] - MoD LeMaX2 x820 VOL.4 [ActualizadO]
ParasiTe_RemiX
19/08/16, 18:39:15
Muy buenas a todos compañeros.
Con esta abrimos la lata de unas cuantas roms que estamos terminando para poder compartir con todos vosotros....
Vamos a intentar poder dejar de lado las roms oficiales EUI pudiendo tener un terminal totalmente funcional sacando le el mejor probecho y prestaciones con roms mas europeas y en perfecto castellano y ala vez MULTIIDIOMA, muchos compañeros lo agradecerán si no son de España.
Os presentamos Un port de la conocida MoOke, una rom basada en CM13 pero con sus propios mods y algunos ajustes que su base que le da vida no incorpora.
Lo Primero!!!! IMPORTANTE
Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
RoM MoOke 6.0.1
RoM MoOke, basada en CM13.
Rom totalmente funcional con todas sus prestaciones que esta roms trae con ella.:grin:
Gapps Incluidas.:platano:
Root integrado en el sistema.:platano:
Muy libiana!!!:platano:
Huella Digital funciona perfectamente como en una rom stock!!!!!!:platano:
Xposed Integrado en la rom!!
BuGS
*Slow Motion de momento no funcional (estamos trabajando en ello, lo arreglaremos con un fix en cuanto demos con el problema)
*IR no funcional como en cualquier otra rom que no sea EUI
Metodo de Instalación
Hemos creado un zip FULL.
Contiene la rom + firmware s16 + recovery 5.8 todo lo necesario para que vengas del firmware que vengas no tengas problemas y quede todo bien instalado y funcionando sin problemas ni sustos tontos.
*Descargar rom.
*Introducir el zip de la rom en nuestro terminal.
*Reiniciar en recovery.
*Desde el recovery hacer los wipes.
*Una vez echos los wipes, seleccionar el zip y instalar.
*Una vez termine la instalacion, reiniciar en sistema.
*Esperar a que la rom inicie por primera vez, tarda unos minutos no alarmarse.
ScreeNs
913446
913447
913448
913449
913450
913451
913452
913453
913454
Descargas TeaMSpaiN
VOL.1 https://mega.nz/#!atBFFRYZ!qhaLQ62JOjL9y58klHgDdKq9tqqI9Xz_Wm05HuZ EAL4
VOL.2
https://mega.nz/#!bxBhySbA!SISJXgzdtchhHpMh_1-_7n1xF5OyvN7F53kYQoak2Vo
ACTUALIZACION 17/09/2016
Version MokEe actualizado a la ultima base S17 y ultima base odexada de mokee.
El terminal vuela.
El zip solo trae el sistema.
Para instalar gapps debeis bajar a ultima version de las gapps de la pagina de opengapps
Instalar rom y seguidamente gapps sin reiniciar.
Y despues de instalar gaaps si reiniciar y ya tendreis la rom + gapps totalmente funcionales.
BUGS:
slowmotion no funciona
irda no funciona
VOL.4
ROM: https://mega.nz/#!rxwEHR4a!ig9ZfBaIIFna_kMjLl4he4Yf2JYMcw3vgXk3WCw-Zeg
GapPs: http://opengapps.org/
Donativos FogoNes TeaMSpaiN
913456 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
relajao
19/08/16, 18:47:28
Excelente. Congrats. Thanks +1
Sent from my Le X821 using Tapatalk
atiracach
19/08/16, 18:58:36
Y el le max 2 ya tiene comunidad detras que le de soporte
ernest1714
20/08/16, 05:21:12
Muchas gracias.:aplausos::aplausos: Hace dos dias que tengo el teléfono, despues de años de samsung no estoy muy puesto con este. Seguiré el hilo para aprender y haver si pronto me lanzo a poner la rom.
tax3718
20/08/16, 12:04:00
Si que tarda en subir.
Que nervios 😬
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
ahuertax
20/08/16, 13:13:59
Aupa!!! que bunas noticias poquito a poco va tirando, yo estoy esperando la 16s tuneada que tiene que ir de maravilla y me apetece probar la interfaz oficial, a ver si me llega de una vez que me estoy quedando sin dedos ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ParasiTe_RemiX
20/08/16, 13:18:46
Si que tarda en subir.
Que nervios 😬
La rom esta subida desde ayer.
Pero estoy a la espera de luz verde del compañero gaseoso que la pruebe y me confirme que el montaje y la rom funcione perfectamente.
Yo aun estoy sin movil, y no puedo colgar la rom sin ton ni son....
Y que luego cree un caos de instalaciones erróneas o mal funcionamientos o semibriks...
No creo que tarde mucho en decirme algo para poder postear el enlace de la descarga.
Un saludo!!!
Perdonar la demora pero creo que es necesario tener claro que la rom es funcional al 100%
:ok:
tax3718
20/08/16, 13:35:42
Perfecto, me parece muy bien.
Trankis, no pasa na!
Que salga todo bien es lo primordial.
ParasiTe_RemiX
20/08/16, 13:46:26
Tendría que haber recibido el terminal que compre nuevo este lunes pasado...
Y creo que va a ser este lunes 22 cuando realmente lo reciba....
Trabajo a ciegas y el compañero gaseoso pone los ojos haciendo el todas las pruebas....
Pero tranquilos....
La semana que viene no vais a saber que rom dejar en el movil puesta..... :grin::grin::grin:
Vais a tener 3 o 4 para elegir jajajaja
:platano::platano::platano:
tax3718
20/08/16, 13:53:40
Tenemos vida social, sabes?😀
Muy buen trabajo señores por vosotros es que me ilusiona seguir manteniendo este terminal.... gracias... gracias
Sent from my Le X820 using Tapatalk
reigbord
20/08/16, 16:58:22
ya se que es muy pronto pero el ansia de flashear nos corroe hahahaha . que comente gaseoso cual de las dos cm13 parece mejor en bateria o si por el contrario las stock ganan en ese aspecto
gracias por vuestro trabajo , saludos
ParasiTe_RemiX
20/08/16, 18:16:47
Por mi es cosa de dejar el enlace de la descarga.
Pero sigo sin saber nada de gaseoso es una persona con actividades de fin de semana como todos nosotros.
No quiero correr el riesgo que el montaje del zip no sea el correcto y instales dejando el movil en semibrick o con algun error o sustos inecesarios.
Solo por seguridad no la publico aun.
Yo no dispongo del terminal por lo que no puedo probar ni asegurar nada.
Simplemente por eso se esta demorando el poder colgar la rom.
Respecto a las ultimas preguntas.
Creemos que la duracion de la bateria es igual o incluso mejor.
Ya que en la rom mooke si funciona la apk doze.
Esta entra en modo sleep de una manera que parece un niño durmiendo casi sin gasto de bateria.
UNA PASADA!!!
Estad atentos compañeros.
Un saludo!!!!
RGilabert4
20/08/16, 19:13:04
Que ganas tengo de que todo vaya bien. Tengo CM desde que se subio al foro y con sus pequeños fallitos era un escandalo.
Siempre teng problemas instalando cosas porque seré un torpe, asi que te agradecería Parasite_remix si pudieras aclararme a que te refieres con ''reiniciar el recovery'' y que son los ''wipes''
Si ambas cosas no son un backup de toda la info y apps que tengo ya descargadas te agradecería que me dijeras si hay una forma de guardar todas esas cosas para al cambiar de ROM no perder nada de ello, también fotos a modo de backup.
MIL GRACIAS por no abandonar CM, aquí fan en la sombra.
ahuertax
20/08/16, 19:40:15
Que ganas tengo de que todo vaya bien. Tengo CM desde que se subio al foro y con sus pequeños fallitos era un escandalo.
Siempre teng problemas instalando cosas porque seré un torpe, asi que te agradecería Parasite_remix si pudieras aclararme a que te refieres con ''reiniciar el recovery'' y que son los ''wipes''
Si ambas cosas no son un backup de toda la info y apps que tengo ya descargadas te agradecería que me dijeras si hay una forma de guardar todas esas cosas para al cambiar de ROM no perder nada de ello, también fotos a modo de backup.
MIL GRACIAS por no abandonar CM, aquí fan en la sombra.
Es precisamente lo contrario, lo que borra todo compi
RGilabert4
20/08/16, 19:55:12
Es precisamente lo contrario, lo que borra todo compi
Gracias ahuertax, entonces sería imposible poder guardarlo no? Gracias por cnt
ahuertax
20/08/16, 20:12:01
Gracias ahuertax, entonces sería imposible poder guardarlo no? Gracias por cnt
lo de apks nose, yo siempre las borro, las fotos la musica y videos guardalos en el ordenador es lo ams facil compi
adrigt14
21/08/16, 21:21:19
Yo acabo de descargarmelo de la página de xda que me imagino que será el mismo y por ahora 0 problemas, las huellas dactilares instantánea (como debería de ser), mejora en la cámara de fotos (que con el de origen no era nitida del todo) y un montón de configuraciones bastante chulas.https://goo.gl/photos/1sUELTvhTb9iT5Z88
reigbord
21/08/16, 21:28:12
Yo acabo de descargarmelo de la página de xda que me imagino que será el mismo y por ahora 0 problemas, las huellas dactilares instantánea (como debería de ser), mejora en la cámara de fotos (que con el de origen no era nitida del todo) y un montón de configuraciones bastante chulas.https://goo.gl/photos/1sUELTvhTb9iT5Z88
ya contaras que tal el consumo.... aqui en este hilo no esta aun el link de descarga igual es la mooke china no?
saludos
ahuertax
21/08/16, 21:38:13
ya contaras que tal el consumo.... aqui en este hilo no esta aun el link de descarga igual es la mooke china no?
saludos
reigbord creo que tiene razon, esa mooke me suena que es la china, igual que tambien hay cm que cojio uno de los usuarios de XDA de un foro chino, que sino recuerdo mal compartio por aqui tambien el compañero miyagi
gaseoso1
22/08/16, 00:24:51
Enlace a la ROM :
https://mega.nz/#!atBFFRYZ!qhaLQ62JOjL9y58klHgDdKq9tqqI9Xz_Wm05HuZ EAL4
A ver ansiosos!!!!
Jajajaj
Lo siento, yo estoy fuera de España, y me ha sido casi imposible bajarme la ROM definitiva
Arriba tenéis el enlace.
Lo colgará más tarde Parasite , en el primer post.
100% Spain Team
Volte funcional (mejora de sonido en LTE)
Xposed integrado
Odexeada
Sonido mejorado con :
Dolby
Beats Audio
Librerías de Sony audio
Cámara mejorada con relación a CM (graba a 4k,21 mpx..)
Cámara Moto añadida
Galería Moto
Tweaks de sonido,fluidez,Doze,etc......(100%Spain Team) ;)
Sólo he detectado un pequeño bug
Que no funciona la apk Aegis
Pero lo solucionaremos pronto.
Quiero recordar que es un trabajo 100% Leeco Spain Team. (Sin olvidarnos de Steve Mars)
De Parasite y gaseoso, pronto nos copiarán los chinos.
Pero como dicen:
"Dichosos los que nos copian , porque heredarán nuestros defectos"
Hala!!
A disfrutar de ella.....y tranquilos que hay más en camino.
ernest1714
22/08/16, 01:24:13
Muchas gracias por el trabajo!:aplausos:
RGilabert4
22/08/16, 02:08:12
Ayuda urgente, la he instalado, en principio todo bien, pero se me reinicia el móvil constantemente y la he intentado quitar y volvr a CM13 que es lo que tenia antes, ante mi sorpresa arranco la recovery y me pone lo de LEEco y abajo RECOVERY y de ahí no pasa, si toco la pantalla mientras el teléfono da pequeñas vibraciones y no se que puede ser.
Uso el teléfono para trabajar y os agradecería una rápida contestación.
gaseoso1
22/08/16, 09:48:33
Ayuda urgente, la he instalado, en principio todo bien, pero se me reinicia el móvil constantemente y la he intentado quitar y volvr a CM13 que es lo que tenia antes, ante mi sorpresa arranco la recovery y me pone lo de LEEco y abajo RECOVERY y de ahí no pasa, si toco la pantalla mientras el teléfono da pequeñas vibraciones y no se que puede ser.
Al instalar que wipes hiciste?
Arranco bien todo (cuenta de google..etc)
Al encender pasa solo al recovery?o es cuando quieres entrar que no entra y se queda ahí?
Soluciones:
Cambia el recovery desde el instalador de nuevo.
Si te permite hacer wipes haz wipe.dalvik,wipe caché, wipe data.
No la he probado aún porque no he tenido tiempo, en tu caso intentaría:
Reinstala el recovey, haz wipes e instala ROM India o Usa hasta que se vea si es un problema general.
RGilabert4
22/08/16, 10:11:27
Al instalar que wipes hiciste?
Arranco bien todo (cuenta de google..etc)
Al encender pasa solo al recovery?o es cuando quieres entrar que no entra y se queda ahí?
Soluciones:
Cambia el recovery desde el instalador de nuevo.
Si te permite hacer wipes haz wipe.dalvik,wipe caché, wipe data.
Mi fallo fue que no hice los dalvik, hice solo la limpieza del menú. El arraqque del telefono, pudo hacerlo todo bien, es el recovery, que cuando lo inicio por asi decir no arranc, se queda en la pantalla negra de LeeCo RECOVERY. Intentaré reinstalar la recovery, en ese caso, cual me recomendais amigos?
RGilabert4
22/08/16, 10:12:49
No la he probado aún porque no he tenido tiempo, en tu caso intentaría:
Reinstala el recovey, haz wipes e instala ROM India o Usa hasta que se vea si es un problema general.
Realmente creo que no hice la limpieza de wipes bien del todo y de ahí me viene el fallo compañero, la Recovery que tenía era una azul, la 3.0.0.5 o algo asi, que ya borré el instalador que en su dia usé.
ahuertax
22/08/16, 10:15:06
Realmente creo que no hice la limpieza de wipes bien del todo y de ahí me viene el fallo compañero, la Recovery que tenía era una azul, la 3.0.0.5 o algo asi, que ya borré el instalador que en su dia usé.
en el pack del full zip que comentan en este hilo viene una recover prueba con esa
gaseoso1
22/08/16, 10:32:49
Si puedes entrar en el recovery, reinstala la ROM de nuevo, en el script le hemos añadido la instalación del nuevo 5.8.
Me refiero a que para evitar problemas, la ROM instala todo de 0 , ROM, boot y TWRP.
En caso de bootloop del recovery, tienes un post con un instalador automatizado, que es muy fácil de usar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
Siempre y digo siempre , hay que realizar la limpieza de wipes.
En este caso con hacer:
Wipe caché
Wipe dalvik
Wipe data
No debería de daros problemas.
La he instalado sin problemas, como dice gaseoso1 como siempre con wipes e instalación limpia. De momento lo ya sabido, no cámara lenta, no infrarojos y sigue perdiendo las llamadas y tampoco da tonos en ocasiones con mi proveedor (Movistar), eso si, limpia, rápida, perfecto castellano, xposed instalado, 130.000 de antutu... una gozada.
gaseoso1
22/08/16, 11:06:53
La he instalado sin problemas, como dice gaseoso1 como siempre con wipes e instalación limpia. De momento lo ya sabido, no cámara lenta, no infrarojos y sigue perdiendo las llamadas y tampoco da tonos en ocasiones con mi proveedor (Movistar), eso si, limpia, rápida, perfecto castellano, xposed instalado, 130.000 de antutu... una gozada. miyagi
Comentas que sigues perdiendo llamadas.
No lo entiendo, yo con esta no he tenido problemas.
Está perfecto que comentes que es de MoviStar.
En principio no debería de ser problema de una sola red, pero investigáremos.
Yo , la verdad no tengo problemas, y eso que estoy en Roaming.
Si, estoy en una zona de Movistar con cobertura 4G, me ha pasado con todas las ROMS que he probado, las oficiales chinas 14S, 15S 16S, la india 15S, la USA, Mooke... no se ni cuantas llevo y siempre igual, si estoy en 4G me llaman y no me suena, al de 10 segundos aprox me llega el SMS de llamadas perdida, también hay veces que voy a llamar y no consigue dar ni tono de llamada dando "fallo en la red", una vez que cambio a modo 2G/3G el problema desaparece.
Estoy tocando el build ("ro.telephony.default_network=3", "telephony.lteOnCdmaDevice=0", "ro.semc.version.fs=EURO-LTE" ) y configurando LTE/GSM desde el *#*#4636#*#* a ver si mejora algo...
Edito: da igual, sigo perdiendo llamadas. La velocidad de 4G+ es de caerte patas abajo caso 50Mbps de bajada y 22 de subida.... sin cortes, mi problema es "solo" la voz, con un par de test de velocidad dejo mi tarifa de datos temblando XDDDD
Tigreton88
22/08/16, 13:23:08
Una preguntita sigue teniendo el modo CDLA, ya que para mí es lo mejor del movil, su sonido.
tax3718
22/08/16, 14:06:01
hola,
siento vergüenza, pero como se activa el root?
gracias
hola,
gracias
Yo he metido desde el recovery el SuperSU 2.76
tax3718
22/08/16, 14:17:11
hola,
gracias
Vale,
No he preguntado nada, ya di con la opción desde el recovery, estoy un poco espeso.
(es lunes)
Un saludo
Una preguntita sigue teniendo el modo CDLA, ya que para mí es lo mejor del movil, su sonido.
He probado un video de Youtube "Dolby Digital Orchesta Hi-Fi Test" con el Mate 8 y el X820 (con el adpatados USB-C MiniJack) y los mismos cascos, no se si es psicológico pero creo que suena mas "límpio" y fuerte en el X820.
ahuertax
22/08/16, 14:46:31
He probado un video de Youtube "Dolby Digital Orchesta Hi-Fi Test" con el Mate 8 y el X820 (con el adpatados USB-C MiniJack) y los mismos cascos, no se si es psicológico pero creo que suena mas "límpio" y fuerte en el X820.
no creo que sea psicologico, yo tengo unso cascos y los probe con distintos terminales, y suenan distintos( mejores en unos; peores en otros) supongo q en tu caso sera igual.
Alguien a probado los auriculares de tipe C, yo los e pedido, a ver si me llega de una vez ya!
Ragnarokzgz
22/08/16, 15:49:51
Hola compañeros. Una duda yo uso bastante el IR. He leído que solo funciona con la capa EUI. Pero es posible que con esta rom y alguna app vaya? Por otro lado se que hay un hilo abierto al respecto pero no he leído nada en este. Tengo problemas con las prioridades del LTE. Entiendo que con esta rom seguiré igual? Gracias!!
Ragnarokzgz
22/08/16, 15:51:15
no creo que sea psicologico, yo tengo unso cascos y los probe con distintos terminales, y suenan distintos( mejores en unos; peores en otros) supongo q en tu caso sera igual.
Alguien a probado los auriculares de tipe C, yo los e pedido, a ver si me llega de una vez ya!
Yo también los he pedido. He leído todo bueno sobre ellos no hay nadie que le ponga ni un pero.... Espero que con el atmos sean espectaculares!!
RGilabert4
22/08/16, 15:52:55
Hola compañeros. Una duda yo uso bastante el IR. He leído que solo funciona con la capa EUI. Pero es posible que con esta rom y alguna app vaya? Por otro lado se que hay un hilo abierto al respecto pero no he leído nada en este. Tengo problemas con las prioridades del LTE. Entiendo que con esta rom seguiré igual? Gracias!!
Compañero, intenta buscar una app especifica que vaya con tu TV. En mi caso tengo CM13 y puedo manejar mi decodificador con el IR gracias a una app personalizada para decodificadores de la marca. Eso si, cosas como el AC imposible.
RGilabert4
22/08/16, 15:55:05
Si puedes entrar en el recovery, reinstala la ROM de nuevo, en el script le hemos añadido la instalación del nuevo 5.8.
Me refiero a que para evitar problemas, la ROM instala todo de 0 , ROM, boot y TWRP.
En caso de bootloop del recovery, tienes un post con un instalador automatizado, que es muy fácil de usar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
Siempre y digo siempre , hay que realizar la limpieza de wipes.
En este caso con hacer:
Wipe caché
Wipe dalvik
Wipe data
No debería de daros problemas.
Gracias gaseoso1 me seguía dando problemas de reinicio aun limpiando eso, asi que o no los se limpiar adecuadamente (es lo mas probable) o mi móvil me trollea jajajaja lo de la Recovery lo solucione con lo que me dijiste y es fantástico.
Muchisimas gracias por el trabajazo, yo seguire con CM13, que para mi gusto esta chulo y a ver si en un futuro cambio de ROM que ya me da ''miedito'' cambiarla jajajajaja
ahuertax
22/08/16, 16:00:10
Compañero, intenta buscar una app especifica que vaya con tu TV. En mi caso tengo CM13 y puedo manejar mi decodificador con el IR gracias a una app personalizada para decodificadores de la marca. Eso si, cosas como el AC imposible.
Has consegido hacer funcionar los IR con una app en CM13? :aplausos::aplausos:
Pensaba que estaban bloqueados los drivers... entonces de alguna manera se tiene que poder usar
Hola chicos he instalado la ROM hace unas 3 horas y tengo un problema con el google duo me da error de cámara siempre que lo abro http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/1155ad906bb92f2c81b0622fee44bb7e.jpg
He reiniciado y hecho wipes dalvik y cache y sigue igual
gaseoso1
22/08/16, 16:39:31
Hola chicos he instalado la ROM hace unas 3 horas y tengo un problema con el google duo me da error de cámara siempre que lo abro http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/1155ad906bb92f2c81b0622fee44bb7e.jpg
Google dúo es una apk en beta.
Sólo para betatester (si yo también... Jejej)
El Problema seguramente lo soluciones dando prioridad a alguna cámara de las dos, o dando los permisos adecuados.
A mi también me falló, la verdad, creo que lo solucione como te digo (la uso con mi mujer)
Prueba y me comentas.
ParasiTe_RemiX
22/08/16, 17:16:36
Post actualizado en la primera pagina con la descarga.
Un saludo!
arceoxis
22/08/16, 17:37:47
Me interesa, he leído en varios hilos que con las custom roms se pierde el IR y la verdad, es una función que me gusta y es útil.
Lo de quedarme con EUI no lo veo, soy mucho de CM y basadas. Además ahora estoy usando RR en un OnePlus One y de lujo. Vi en el foro que también la hay para este, así que mi idea es cuando me llegue instalarle RR de cabeza.
Si puedes decir como lo has conseguido te lo agradecería.
Un saludo.
Google dúo es una apk en beta.
Sólo para betatester (si yo también... Jejej)
El Problema seguramente lo soluciones dando prioridad a alguna cámara de las dos, o dando los permisos adecuados.
A mi también me falló, la verdad, creo que lo solucione como te digo (la uso con mi mujer)
Prueba y me comentas.
Solucionado forzando el cierre de las dos cámaras y abriendo nuevamente Duo[emoji3]
Una pregunta, es mejor instalar las Gapps a través de un ZIP o dará igual instalarlas por el play store?
arceoxis
22/08/16, 20:07:41
Una pregunta, es mejor instalar las Gapps a través de un ZIP o dará igual instalarlas por el play store?
Si ya tienes Play Store y Servicios, es mejor desde el Play Store bajo mi punto de vista. Si no los tuvieras entonces gapps.
gaseoso1
22/08/16, 22:48:32
Ya trae todo instalado!!
Más fácil....[emoji16]
Si ya tienes Play Store y Servicios, es mejor desde el Play Store bajo mi punto de vista. Si no los tuvieras entonces gapps.
Exacto, tienes el Play y los google services.
Luego instalas lo que quieras
arevillag
23/08/16, 00:27:34
Buenas,
Primero felicitaros por el excelente trabajo realizado. Ahora mi pregunta ya que estoy testeando la rom para sacarle el maximo partido.
Sabeis el rendimiento de antutu yo tengo el letv 2 max version 4 gigas ram y 32 gigas rom y solo me da 105000. Es normal o deberia de dar mas? Gracias por el estupendo trabajo que habeis realizado.
durden2012
23/08/16, 01:05:54
Buenas a todos.
Soy muy novato en esto. Y al final me he decidido a instalar esta rom, lo único que no entiendo los pasos, es decir, disculpad mi ignorancia pero yo pongo el zip entero de mega en el raíz. y luego pulso botón Vol+ y encendido, y me sale recovery y las opviones clear, y algo de update.zip, pero me dice que no encuentra apk. Imagino que no lo estoy haciendo bien, seguro.
Un saludo. agradezco vuestra ayuda.
arceoxis
23/08/16, 01:37:18
Buenas a todos.
Soy muy novato en esto. Y al final me he decidido a instalar esta rom, lo único que no entiendo los pasos, es decir, disculpad mi ignorancia pero yo pongo el zip entero de mega en el raíz. y luego pulso botón Vol+ y encendido, y me sale recovery y las opviones clear, y algo de update.zip, pero me dice que no encuentra apk. Imagino que no lo estoy haciendo bien, seguro.
Un saludo. agradezco vuestra ayuda.
Para instalar la rom necesitas el recovery TWRP, aquí tienes un tutorial de los compis :ok:
Buenas,
Primero felicitaros por el excelente trabajo realizado. Ahora mi pregunta ya que estoy testeando la rom para sacarle el maximo partido.
Sabeis el rendimiento de antutu yo tengo el letv 2 max version 4 gigas ram y 32 gigas rom y solo me da 105000. Es normal o deberia de dar mas? Gracias por el estupendo trabajo que habeis realizado.
Con ese mismo me ha dado 129.000 , el antutu suele variar según como este el terminal, si quieres pruebalo con el móvil frío nada más encenderlo y pásalo dos veces seguidas a ver si alcanzas más.
arevillag
23/08/16, 11:14:55
Es verdad pasándolo otra vez recién encendido me da 128900.
Gracias va genial está rom
RGilabert4
23/08/16, 13:07:18
Has consegido hacer funcionar los IR con una app en CM13? :aplausos::aplausos:
Pensaba que estaban bloqueados los drivers... entonces de alguna manera se tiene que poder usar
Si, pero es un poco engañoso, dado que tienes que tener conectado todo al mismo router y solo para una única marca. Según el foro de mi decodificador funciona a través de IR, pero al tener que tener todo ''enganchado'' a mi me hace dudarlo, eso si, funcionar al menos funciona!
ahuertax
23/08/16, 14:14:49
Si, pero es un poco engañoso, dado que tienes que tener conectado todo al mismo router y solo para una única marca. Según el foro de mi decodificador funciona a través de IR, pero al tener que tener todo ''enganchado'' a mi me hace dudarlo, eso si, funcionar al menos funciona!
Me resulta cuanto menos curioso, porque si estan bloqueados los codigos fuente..... chungo que funcione asi porque si jaja
No, lo estás controlado por la wifi, no por el IR Blaster que a día de hoy ninguna ROM no oficial posee drivers, solo está en las ROMS con EUI y que de hecho solo deja acceder a la propia aplicación de LeEco de mando a distancia, si no recuerdo mal es lo que me sucedía en el X620 y X900.
Lo ideal es que LeEco liberara fuentes, cosa difícilmente alcanzable ya que es una vía de ingresos para los servicios en linea de LeEco (core de LeEco) que es lo que ofrecen con sus ROMs, otra cosa es que como comentó STEVE_MARS de alguna forma se puedan obtener los fuentes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217439&page=2
RGilabert4
23/08/16, 15:42:37
No, lo estás controlado por la wifi, no por el IR Blaster que a día de hoy ninguna ROM no oficial posee drivers, solo está en las ROMS con EUI y que de hecho solo deja acceder a la propia aplicación de LeEco de mando a distancia, si no recuerdo mal es lo que me sucedía en el X620 y X900.
Lo ideal es que LeEco liberara fuentes, cosa difícilmente alcanzable ya que es una vía de ingresos para los servicios en linea de LeEco (core de LeEco) que es lo que ofrecen con sus ROMs, otra cosa es que como comentó STEVE_MARS de alguna forma se puedan obtener los fuentes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217439&page=2
Pues duda resuelta, parecía demasiado bonito para ser real!! jajajajajaj
durden2012
23/08/16, 18:25:43
¿Lo de la cámara lenta está ya arreglado?. No sé como hacerlo, pone opciones de alta velocidad y fps etc... pero grabo y nada. ¿Que hago mal?
durden2012
23/08/16, 18:30:27
Más cosas. Antes veía vídeos youtube en 2K y ahora me da error en estos.
De momento, veo lo del slow motion y el 2k en youtube. Sigo...
¿Alguna idea?
Ya me funciona. He desinstalado youtube, y he vuelto a instalar y solucionado.
¿¿Alguna idea del slow motion??
durden2012
23/08/16, 22:37:32
Hola de nuevo.
Me ha dejado de funcionar la huella, y lo curioso es que me funcionó con esta versión hasta no hace mucho. No sé si he hecho algo. Me instalado alguna aplicación, pero lo normal. ¿Vosotros sabéis algo de esto?.
He vuelto a instalar la ROM de cero y la huella sigue sin detectarse la. Aumenta la temperatura un poco pero mi dedo como si no existiera. Q puedo hacer?
¿Lo de la cámara lenta está ya arreglado?. No sé como hacerlo, pone opciones de alta velocidad y fps etc... pero grabo y nada. ¿Que hago mal?
Hola, a mi tampoco me deja grabar en cámara lenta con una de las aplicaciones de cámara y con la otra directamente no me deja grabar vídeos solamente fotos.
durden2012
24/08/16, 13:42:01
Imagino que poco a poco irán solucionando todo. Es un gran trabajo el que hacen, y espero que lo de la cámara lo solucionen y me den alguna idea de porque no me funciona el lector de huellas y eso que he probado con otras roms.
WtonFox
24/08/16, 18:19:57
Luego de varios días de uso, tengo las siguientes quejas:
1. Al instalar alguna aplicación se friza, no me permite hacer nada hasta que se instale, imaginence tener que actualizar varias al mismo tiempo.
2. La batería se drena muy rápido, a pesar de los colgones o la lentitud que ha de llevar en ciertos momentos siento que se va rápido, a penas puedo llegar a las 4 horas.
3. El sonido no es tan elevado como pensé, incluso es mas bajo que con la Stock incluso las alarmas se escuchan muy bajo.
4. Al tirar varias fotos ya sea de 4 en adelante se calienta bastante, hace tiempo no había experimentado tal sensación.
5. Las notificaciones dejan de llegar luego de cierto momento, a menos que entres a la app comienzan a cargar, en caso contrario no salen.
De momento no he tenido problemas con la red, con el finger, ni reinicios extraños, solo esos aquejos de los cuales estoy mirando como resolverlos propiamente, ya que si nadie se ha quejado es probable que sean asuntos míos.
fcalvagna
25/08/16, 06:13:35
Descargando y probando. De momento nada raro. Fanatico de CM 13. Unica diferencia en la primera impresion, la tapa del flip no activa y desactiva la pantalla. Antutu bastante mas bajo que la 16usa (120000) contra (143000). Saludos
durden2012
25/08/16, 09:12:30
Descargando y probando. De momento nada raro. Fanatico de CM 13. Unica diferencia en la primera impresion, la tapa del flip no activa y desactiva la pantalla. Antutu bastante mas bajo que la 16usa (120000) contra (143000). Saludos
¿Te funciona todo?. La cámara lenta tambièn?, y el lector de huellas?
Un saludo
fcalvagna
25/08/16, 14:51:15
No , lamentablemente la camara lenta no funciona. :(
El lector de huellas es algo que no me atrae en nada, asi que no lo probe.
Vuelvo a la 16s USA hasta que se solucionen los bugs. Saludos
ahuertax
25/08/16, 15:09:50
¿Te funciona todo?. La cámara lenta tambièn?, y el lector de huellas?
Un saludo
compañero la camara lenta y los IR no le funcionan a Nadie con esta rom porque tiene un fallo u otro
A alguien le funciona el OTG? No se si es mi adaptador o un problema de esta ROM?
reigbord
26/08/16, 07:34:16
quiero meter esta rom...que tal va de bateria?
saludos
A alguien le funciona el OTG? No se si es mi adaptador o un problema de esta ROM?
Si, con un otg usbc si me funciono, con adaptadoresen otros letv he tenido problemas
ParasiTe_RemiX
26/08/16, 18:30:05
Vol.2 Terminada.
Esta noche la pongo a subir.
Corregido:
Reinicios expontaneos.
Era por causa del Xposed como ya venia preinstalado tenia algun fallo interno.
Actualizado a la ultima base stable de mooke. del dia 24 de agosto.
Corregido el error de la apk aegis ahora totalmente funcional.
Gapps añadidas del dia 24 de agosto (versión pico)
Añadidos varios tweaks para la mejora global del terminal.
Sonido DOlby totalmente integrado y funcionando al 100%
FULL zip.
ROM + recovery + firmware 16 Todo en uno.
En cuanto este la descarga actualizo enlace de descarga.
Un saludo compañeros!
Vol.2 Terminada.
Esta noche la pongo a subir.
Corregido:
Reinicios expontaneos.
Era por causa del Xposed como ya venia preinstalado tenia algun fallo interno.
Actualizado a la ultima base stable de mooke. del dia 24 de agosto.
Corregido el error de la apk aegis ahora totalmente funcional.
Gapps añadidas del dia 24 de agosto (versión pico)
Añadidos varios tweaks para la mejora global del terminal.
Sonido DOlby totalmente integrado y funcionando al 100%
FULL zip.
ROM + recovery + firmware 16 Todo en uno.
En cuanto este la descarga actualizo enlace de descarga.
Un saludo compañeros!
Los que llevamos la V1 tenemos que instalarla desde 0? Es decir wipe data, caché y dalvik?
ParasiTe_RemiX
26/08/16, 19:02:58
Los que llevamos la V1 tenemos que instalarla desde 0? Es decir wipe data, caché y dalvik?
Para evitar problemas de residuos de la vol.1
Mi consejo es hacer una instalacion nueva totalmente limpia para dejar dejar bien instalada y asentada la v.2
Yo la rom la he probado y reprobado.
0 reinicios.
La batería no tiene nada que envidiar a las stoks por no decir que aun tiene una mejor duración.
He pasado el antutu para ver que depara... 134.000 y el móvil lo tengo dándole tralla probando cosas y quita y pon....
Con una temperatura buena el móvil seguramente de algunos puntos mas.
La verdad....
Una delicia de rom si las stoks no es lo tuyo....
Sigo trabajando en el tema del slow motion.
No consigo dar con el error....
Pero bueno todo se andará....
Un saludo!
adrigt14
26/08/16, 19:50:47
Compi, parece que aquí la gente exige cuando va por la patilla, muy buen trabajo y muchas gracias por seguir mejorando a base de las donaciones.
Una gran rom y la verdad es que llevo desde que la colgaste con ella y mucho mejor que cualquier rom de origen de este terminal, solo pequeños fallos que en un futuro iras corrigiendo pero nada de cosas funcionales, tienes un mando a distancia para cambiar de canal, yo creo que no le funcionen los infrarrojos es un error bastante menor si por ejemplo se mejora la autonomía, la calidad de sonido, la ligereza del sistema y la velocidad del lector de huellas.
Lo único es que intente probar Google dúo y no funciona la cámara, pero vamos aún así me renta la rom.
Muchas gracias ParasiTe_RemiX
Compi, parece que aquí la gente exige cuando va por la patilla, muy buen trabajo y muchas gracias por seguir mejorando a base de las donaciones.
Una gran rom y la verdad es que llevo desde que la colgaste con ella y mucho mejor que cualquier rom de origen de este terminal, solo pequeños fallos que en un futuro iras corrigiendo pero nada de cosas funcionales, tienes un mando a distancia para cambiar de canal, yo creo que no le funcionen los infrarrojos es un error bastante menor si por ejemplo se mejora la autonomía, la calidad de sonido, la ligereza del sistema y la velocidad del lector de huellas.
Lo único es que intente probar Google dúo y no funciona la cámara, pero vamos aún así me renta la rom.
Muchas gracias ParasiTe_RemiX
Yo logré hacer funcionar solo una vez el google duo forzando el cierre de las cámaras pero después me ha vuelto a dar el fallo, creo que gaseoso1 sabía una manera para dejarla funcionando a ver si lo recuerda y nos lo dice
espero impresiones, que con RR estoy encantado. quiero volver a eui por probar la 16s América y ver como va para comparar con RR/Mokee
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 11:41:36
Buenos dias compañeros.
Esta noche he dejado subiendo las 2 roms terminadas para compartir con todos vosotros.
Ahora mismo actualizo el primer mensaje con el enlace nuevo de la VOL.2 de mooke.
Cuando la probéis esperamos vuestras impresiones.
La gente que haya tenido reinicios espontaneos en la vol.1 esperamos vuestras respuestas haber si hemos dejado arreglado este problema.
Un saludo!!!
RGilabert4
27/08/16, 13:06:49
Reinicios, al menos en mi terminal queeran muchos, solucionados parece, llevaré 10 minutos y todo perfecto.
Me parece que el altavoz es ''la caña'' comparado con como lo oia en CM13.
Si va surgiendo algo os comento, pero de momento todo solucionado!
Gran trabajo ParasiTe_RemiX
RGilabert4
27/08/16, 13:43:10
He encontrado un problema bastante molesto compañero, después de recibir una llamada perdida el teléfono se reinicia, es la única pega que le puedo poner realmente, si realizo llamada o recibo sin problema, pero cuando te notifica la perdida a mi al menos se me queda pillado y reinicia.
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 13:56:00
He encontrado un problema bastante molesto compañero, después de recibir una llamada perdida el teléfono se reinicia, es la única pega que le puedo poner realmente, si realizo llamada o recibo sin problema, pero cuando te notifica la perdida a mi al menos se me queda pillado y reinicia.
Puedes corroborar que si vuelves a tener una perdida al notificartelo se queda pillado.
Si puedes confiármelo o a sido un error esporadico de la rom.
Sino reviso que se donde puede estar el problema.
RGilabert4
27/08/16, 14:09:32
Puedes corroborar que si vuelves a tener una perdida al notificartelo se queda pillado.
Si puedes confiármelo o a sido un error esporadico de la rom.
Sino reviso que se donde puede estar el problema.
3 veces me ha ocurrido compañero, he descargado apps, usado la cámara etc etc y nada, solo me ha dado problemas eso, justo cuando corto la llamada y me aparece la perdida se me reinicia el telefono
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 14:11:14
3 veces me ha ocurrido compañero, he descargado apps, usado la cámara etc etc y nada, solo me ha dado problemas eso, justo cuando corto la llamada y me aparece la perdida se me reinicia el telefono
Vale.
Te sabes manejar con el root explorer o similares?
El problema creo que esta en el build.prop que hemos añadido algunas mejoras y seguramente cree conflicto.
Si sabes manejarte te paso directamente el build arreglado para que lo cambies.
Sino creo un parche para instalar por recovery.
Lo que me digas compañero.
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 14:15:38
Te creado un fix para instalar por recovery.
Aqui te dejo enlace.
https://mega.nz/#!29RkhJ5S!PCaVnDBDo2SZvg02-_BwqFZnqumhnxBKtC7jxnpWTlo
Simplemente metelo al movil.
Reinicia en recovery y instalalo.
Reinicia sin hacer wipes ni nada.
Y ya pruebas y dime si se ha corregido el error.
RGilabert4
27/08/16, 14:46:50
Muchísimas gracias, probado y funcionandome!! Gracias por todo crack
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 14:48:54
Acabo de instalar la rom.
Y acabo de probar esto que comentas y no tengo ningun tipo de problemas.
Ni se reinicia ni nada.
Simplemente me deja la notificacion de la llamada y nada mas.
He probado 3 llamadas desde 2 sitios diferentes y nada
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 14:49:54
Despues de la rom as instalado xposed o algun tipo de moldulo?
???
Que raro....
Yo con la rom limpia recién instalada no tengo problemas.
Pero si has probado el fix y te ha quedado solucionado perfecto.
Tema resuelto.
RGilabert4
27/08/16, 15:27:50
Despues de la rom as instalado xposed o algun tipo de moldulo?
???
Que raro....
Yo con la rom limpia recién instalada no tengo problemas.
Pero si has probado el fix y te ha quedado solucionado perfecto.
Tema resuelto.
Nada, le hice instalación limpia, esta vez si hice todos los wipes (demasiado incluso que tuve que pasar la rom por el ADB) jajajaja pero con el fix me ha solucionado el problema, la probaré a ver si le encuentro algo más y te comento.
durden2012
27/08/16, 15:56:21
¿Ya está solucionado lo de la cámara lenta?
Gracias por vuestro trabajo
ParasiTe_RemiX
27/08/16, 18:56:04
¿Ya está solucionado lo de la cámara lenta?
Gracias por vuestro trabajo
No sigo trabajando en ello.
No encuentro el fallo....
Y he probado ya varias cosas...
Pero bueno a base de pruebas seguro damos con la solución.
Si se da el caso crearemos un fix para instalar por recovery.
Mientras tanto la rom vol.2 es totalmente funcional en todos los aspectos.
jgrondona
28/08/16, 17:04:59
Para instalar la moke hay que descargar los dos volúmenes y flashearlos los dos? O sólo con el volumen 2 que es la segunda versión?
jgrondona
28/08/16, 19:57:42
Llevo media hora con ella instalada y no he encontrado nada mal, muy rápida y veo que el consumo de batería mejora, gracias por el consejo Gaseoso1. Mejor que la RevolutioN remix. Buen trabajo a todos y muchas gracias por hacer cada día aún mejor este terminal. Bravo y ánimo para seguir :ok:
Sagancio
28/08/16, 21:20:51
Buenas a todos, antes de nada agradecer a los autores su gran trabajo en todas las ROMS. :)
Por otro lado, tengo un problema con el recovery. He instalado la rom S16 USA y todo correcto. Pero ahora al intentar entrar para instalar la ROM de Mooke me pide un PASSWORD en la recovery.
Porque puede ser esto ??
Buenas a todos, antes de nada agradecer a los autores su gran trabajo en todas las ROMS. :)
Por otro lado, tengo un problema con el recovery. He instalado la rom S16 USA y todo correcto. Pero ahora al intentar entrar para instalar la ROM de Mooke me pide un PASSWORD en la recovery.
Porque puede ser esto ??
si no me equivoco en el propio post de la 5.8.016S USA hay una solución para ello
Sagancio
28/08/16, 23:36:40
si no me equivoco en el propio post de la 5.8.016S USA hay una solución para ello
he leído que hay que formatear Data. Pero como soy nuevo ando algo perdido, si formateo data no me cargo también los datos de las ROMS ? Podre instalar otra rom al reiniciar ?
Un saludo.
en principio sí te cargas el contenido del almacenamiento interno. copia a PC las carpetas que quieras conservar, formatea y vuelve a encender, copias al almacenamiento de nuevo la Rom y demás que quieras y luego instalas normal por twrp. a mi me pasó con la Rom India...
jgrondona
29/08/16, 09:13:45
Buenos días a todos, ayer instalé esta rom y todo bien, luego cuando fui a limpiar los datos de la batería, y reiniciar el teléfono, me di cuenta que cada vez que se enciende sufre dos o tres reinicios nada más ponerle el pin de la SIM, hasta que por fin arranca. También me he dado cuenta que se apaga cuando pones modo avión y lo vuelves a activar. Si me sigue dando estos problemitas me pasaré a la. Resurrection Remix otra vez si no mejora. De resto contento con la duración de la batería y velocidad del teléfono y también con la mejora en cobertura.
jgrondona
29/08/16, 11:03:08
Si alguien me pudiese ayudar con mis problemas lo agradecería mucho. Gracias
Unable to record video using a third party camera on Vol 2. Sorry I don't speak spanish.
Em4nu3l
05/09/16, 15:28:45
El buton de aplicaciones recientes sigue sin funcionar...
el unico que funciona es en el Ressurection remix, los demas : mokee CM13 no oficial etc en ninguno le funciona ni se puede editar en los settings...
A mi me parece algo critico ya que los butones de hardware es algo que usas a tope todo el dia.
Fallo muy grande.
Gracias
marquez864
05/09/16, 16:02:23
Para evitar problemas de residuos de la vol.1
Mi consejo es hacer una instalacion nueva totalmente limpia para dejar dejar bien instalada y asentada la v.2
Yo la rom la he probado y reprobado.
0 reinicios.
La batería no tiene nada que envidiar a las stoks por no decir que aun tiene una mejor duración.
He pasado el antutu para ver que depara... 134.000 y el móvil lo tengo dándole tralla probando cosas y quita y pon....
Con una temperatura buena el móvil seguramente de algunos puntos mas.
La verdad....
Una delicia de rom si las stoks no es lo tuyo....
Sigo trabajando en el tema del slow motion.
No consigo dar con el error....
Pero bueno todo se andará....
Un saludo!
gracias por ese tiempo tuyo, la verdad que eres un maquina, igual que ParasiTe_RemiX espero que sigas mucho tiempo con este terminal:dios::dios::dios:
reigbord
06/09/16, 16:16:36
El buton de aplicaciones recientes sigue sin funcionar...
el unico que funciona es en el Ressurection remix, los demas : mokee CM13 no oficial etc en ninguno le funciona ni se puede editar en los settings...
A mi me parece algo critico ya que los butones de hardware es algo que usas a tope todo el dia.
Fallo muy grande.
Gracias
a mi si me funciona... lo he configurado en el boton del medio, boton de inicio , o , el q no se como configurar es el de la izquierda
Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
elroy6786
10/09/16, 16:30:01
E tenido que quitar la rom xk en 1 h 4 reinicios... Alguien puede saber xk?? Gracias
chemavilla11
10/09/16, 17:28:59
A mi me ha llegado el teléfono hoy, y probando la mooke se lió a reinicios en el asistente de inicio y no hubo manera de seguir. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Una verdadera pena, porque el eui no puedo con el, y parasite está haciendo un trabajo magnífico.
A mi me ha llegado el teléfono hoy, y probando la mooke se lió a reinicios en el asistente de inicio y no hubo manera de seguir. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Una verdadera pena, porque el eui no puedo con el, y parasite está haciendo un trabajo magnífico.
Umbrellacorps s17 lo mejor ;)
allendecano
10/09/16, 22:58:58
Pues no se yo sin problemas desde principio,
me pasa lo mismo, no puedo con EUI, para mi tiene fallos que por el uso que doy al teléfono me complican mucho la vida. Pise s 16 y s17 y las tube media hora para verlas nada más.
No puedo cambiar dpi, desde calendario algo tan simple como poder llamar teléfonos desde allí no se puede, para mi es imprescindible por el trabajo, por eso no uso EUI.
Impaciente por actualización de esta rom, pero parece que la gente prefiere las stock.
Pues no se prueba a hacer de nuevo instalación limpia con todos los wipes. Suerte.
Umbrellacorps s17 lo mejor ;)
reigbord
11/09/16, 11:31:39
yo tampoco puedo con EUI, esta funciona muchisimo mejor
5 dias y ningun reinicio, habeis hecho todos los wipes?!!??
en consumo mejor q la 15S q llevaba antes
saludos
elroy6786
11/09/16, 12:49:42
Pues yo hize los wipes correspondientes y se me reincio bastante la verdad ,ahora estoy en cm13 no oficial de aki del foro y de momento b solo un reinicio y en antutu una bestia la verdad mas de 140.000 y si sacan una update de esta alomejor la vuelvo a probar
Pues no se yo sin problemas desde principio,
me pasa lo mismo, no puedo con EUI, para mi tiene fallos que por el uso que doy al teléfono me complican mucho la vida. Pise s 16 y s17 y las tube media hora para verlas nada más.
No puedo cambiar dpi, desde calendario algo tan simple como poder llamar teléfonos desde allí no se puede, para mi es imprescindible por el trabajo, por eso no uso EUI.
Impaciente por actualización de esta rom, pero parece que la gente prefiere las stock.
Pues no se prueba a hacer de nuevo instalación limpia con todos los wipes. Suerte.
no soy férreo defensor de eui, entre las Apps chinas y su sistema... pero en calendario de Google (es la que yo uso) su puedes llamar a los contactos por ejemplo de alguna cita o evento su le tienes en tus contactos!
lo de dpi hay varias App con y sin Root que pueden hacer esa función (Screen shift).
como digo, no soy acerrimo pero en stock 17s China yo tengo todo perfectamente funcional (no cortes de cobertura por fin, slow motion, infrarrojo...) y sacrifico el tema de personalización de la Rom aunque con xposed... casi no lo noto
chemavilla11
11/09/16, 18:19:48
Pues no se yo sin problemas desde principio,...
Esperaré por la siguiente versión, así conozco la 17s como referencia. Los dpi también me dieron guerra en EUI,al final sólo me funciono Easy DPI changer,y en cuanto el calendario, instalar el de Google.
allendecano
11/09/16, 21:29:52
no soy férreo defensor de eui, entre las Apps chinas y su sistema... pero en calendario de Google (es la que yo uso) su puedes llamar a los contactos por ejemplo de alguna cita o evento su le tienes en tus contactos!
lo de dpi hay varias App con y sin Root que pueden hacer esa función (Screen shift).
como digo, no soy acerrimo pero en stock 17s China yo tengo todo perfectamente funcional (no cortes de cobertura por fin, slow motion, infrarrojo...) y sacrifico el tema de personalización de la Rom aunque con xposed... casi no lo noto
Pues yo instale como siempre el calendario de Google y no se me ponían azules teléfonos para poder llamar desde el, con eui.
Tengo las citas y los teléfonos de los clientes no en contactos sino copiados en el calendario con la explicación trabajo, dirección etc, y lo normal es que al dar encima del teléfono se habrá automáticamente el dialer y llamar, pues con eui, no me sale.
Es algo básico para mi que uso desde Android 1.5
Pues yo instale como siempre el calendario de Google y no se me ponían azules teléfonos para poder llamar desde el, con eui.
Tengo las citas y los teléfonos de los clientes no en contactos sino copiados en el calendario con la explicación trabajo, dirección etc, y lo normal es que al dar encima del teléfono se habrá automáticamente el dialer y llamar, pues con eui, no me sale.
Es algo básico para mi que uso desde Android 1.5
pues ahí esta el fallo de eui, al no tenerlo guardado en contactos no da esa opción. sorry! evidentemente el sistema tiene más carencias que ventajas, eso seguro!
ParasiTe_RemiX
11/09/16, 23:25:18
Estoy en pruebas...
Ya tengo una mokee funcional con base s17....
Pero me quedan 2 problemillas por resolver...
Pero para esta semana tenemos vol.3 terminado....
Pronto novedades....
Un saludo!
durden2012
12/09/16, 00:09:31
Estoy en pruebas...
Ya tengo una mokee funcional con base s17....
Pero me quedan 2 problemillas por resolver...
Pero para esta semana tenemos vol.3 terminado....
Pronto novedades....
Un saludo!
Tendrá el slow motion activo?.
Muchas gracias por tú esfuerzo.
allendecano
12/09/16, 06:07:11
pues ahí esta el fallo de eui, al no tenerlo guardado en contactos no da esa opción. sorry! evidentemente el sistema tiene más carencias que ventajas, eso seguro!
Pues si por eso no lo uso, evidentemente no voy a guardar en contactos 20 teléfonos diarios de gente que no voy a volver a ver. Así que de momento para mi Mooke es la que mejor se adapta a mis necesidades diarias.
marquez864
13/09/16, 11:13:58
bueno mi impresion, ayer por querer poner a prueba, me pase todo el dia de pruebas, tenia la umbrella, y como lo de la huella aunque para mi no es fundamental, lo del doble tap en pantalla para mi gusto es mejor que lo del boton power, mas que nada por la fragilidad del sistema, pues me puse a probar, de la cuoco no me convencio por tantas aplicaciones que no uso, la s17 china me quito el recovery y me puso el eui, ademas la huella seguia igual, en 5 o 6 minutos de sueño no funcionaba, la cm13 me daba pantallazos azules y no arrancaba, asi que probe esta, y voila, la huella funciona no al 100% pero lo suficientemente bien, lo del doble tap aunque viene de serie no funciona, pero como funciona la huella pues puedo pasar sin el, asi que gracias a nuestros grandes maestros ParasiTe_RemiX, gaseoso y STEVE_MARS, esta rom se va a quedar muuuuuucho tiempo conmigo
allendecano
13/09/16, 14:35:10
bueno mi impresion, ayer por querer poner a prueba, me pase todo el dia de pruebas, tenia la umbrella, y como lo de la huella aunque para mi no es fundamental, lo del doble tap en pantalla para mi gusto es mejor que lo del boton power, mas que nada por la fragilidad del sistema, pues me puse a probar, de la cuoco no me convencio por tantas aplicaciones que no uso, la s17 china me quito el recovery y me puso el eui, ademas la huella seguia igual, en 5 o 6 minutos de sueño no funcionaba, la cm13 me daba pantallazos azules y no arrancaba, asi que probe esta, y voila, la huella funciona no al 100% pero lo suficientemente bien, lo del doble tap aunque viene de serie no funciona, pero como funciona la huella pues puedo pasar sin el, asi que gracias a nuestros grandes maestros ParasiTe_RemiX, gaseoso y STEVE_MARS, esta rom se va a quedar muuuuuucho tiempo conmigo
Para también es la que mejor va, de hecho desde que tengo móvil es la que he usado, he probado otras y no las he llegado apenas y he vuelto a ella.
ernest1714
13/09/16, 15:31:43
A mi tambien me va bien. lo único que me falla son las fotos i videos que muchos no sé me ven las miniaturas y cuando voy adjuntar alguno en el watsaap se me cuelga y no puedo mandarlas. Un usuario en el grupo de telegram me comento lo de crear un archivo .nomedia dentro la carpetra de las imagenes y se soluciono uno dias pero vuelve hacer lo mismo.
ParasiTe_RemiX
13/09/16, 16:58:11
Atentos!!!
Ya tengo terinada la mokee vol.3.01 S17....
Me quedan probar unas ultimas pruebas que todo sea perfecto....
Y la colgare...
Decir que me estoy volviendo loco con el slow motion...
Y de tantas pruebas casi quemo el movil.... jajaja
Pero bueno colgare la rom a falta de este detalle pero sigo investigando en ello....
Haber si doy con el error... y lo dejo funcional.
UN saludo!!!
marquez864
13/09/16, 18:08:04
pues no se si podras superarte tanto ParasiTe_RemiX, para mi esta es perfecta y ademas le funciona la huella, ya te digo no es 100%, pero vamos con el 98% que funciona a mi me va de lujo
Yo estoy un poco mosca... en las 17s no tengo audio de llamadas y en esta tampoco, ya sea stock o custom. en la 16s sí tengo! y mi sorpresa con esta siendo 16?!
me sale esta imagen y parece que solo me pasa a mi [emoji15] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/fce2b0c5a55986cbaa6a0fe5c52e84e9.jpg
me pone, sin teléfono, la música si sale del altavoz del coche! y funcionan otros teléfonos... y el mio en otras Rom...
alguien que me pueda orientar o configurar o alguna App?
aydamito
13/09/16, 19:55:33
Hola, acabo de recibir el movil hace una hora y ya tiene la MOokE, parece muy fluida y ligera, no funciona la huella dactilar, es un pequeño fallo que no me importaría, pero lo que no entiendo es que no se como sacar las aplicaciones que están en segundo plano.
Pues vaya torpe que estoy hecho, una ayudita porfavor...
marquez864
13/09/16, 21:02:30
a mi la huella me va perfecta, aunque no al 100%, pero no me va mal, tienes una aplicacion m aegis, que te da la opcion de cerrarlas
Casanova87xx
13/09/16, 21:42:57
Ya estoy con la versión en marcha y me encanta. La huella funciona genial pero se me ha reiniciado 2 veces en 4 horas, coincidiendo al rato de inactividad :(, una pena porque es una versión para dejarla como definitiva salvo por ese fallo.
Casanova87xx
13/09/16, 22:22:05
Hola, acabo de recibir el movil hace una hora y ya tiene la MOokE, parece muy fluida y ligera, no funciona la huella dactilar, es un pequeño fallo que no me importaría, pero lo que no entiendo es que no se como sacar las aplicaciones que están en segundo plano.
Pues vaya torpe que estoy hecho, una ayudita porfavor...
Otro torpe por aquí! Tampoco sé cómo hacerlo. Por cierto confirmado en esta versión que K activas y desactivas modo avión se reinicia al instante
Casanova87xx
13/09/16, 23:07:36
Pongo alguna cosa más por si puede servir:
Se me ha reiniciado un par de veces en 4 horas o así.
Al encenderse el móvil vibra una barbaridad... Y como se reinicia a menudo no se puede dormir con el móvil al lado.
ernest1714
14/09/16, 03:23:31
Atentos!!!
Ya tengo terinada la mokee vol.3.01 S17....
Me quedan probar unas ultimas pruebas que todo sea perfecto....
Y la colgare...
Decir que me estoy volviendo loco con el slow motion...
Y de tantas pruebas casi quemo el movil.... jajaja
Pero bueno colgare la rom a falta de este detalle pero sigo investigando en ello....
Haber si doy con el error... y lo dejo funcional.
UN saludo!!!
Muchas gracias!!!.:dios::dios: Con ganas de provarla!!:ok:
reigbord
14/09/16, 10:48:59
será MoOke basada en la stock S17 ??? no quedamos q esta era CM13??? pon el changelog
muchas gracias por tu trabajo parasite!
saludos
podemos vivir sin slow motion... sube la rom a mega
Em4nu3l
14/09/16, 11:46:20
@ParasiTe_RemiX (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421991), cres que la configuracion del buton izquierdo ya va funcionar en los settings? La unica rom basada en CM13 que he probado que le funcionaba para las aplicaciones recientes fue la CM13 de Teamspain, las demas ninguna me deja configurarlo... es pesimo tener un buton inutile que no nos sirve para la multitarea. Gracias por tu trabajo!!!
Thanks for the ROM MOKee 6.0.1, it functioned excellent.
These are the best Build I up to now has been of use.
I will further work theirs observe...
A lot of luck and thanks.
Gracias para la ROM MOKee 6.0.1 esto de modo funcionado excelente.
Hay los mejores Build yo hasta ahora ha servido.
Trabajaré más lejos el suyo observan...
Mucha felicidad y gracias.
pepote666
14/09/16, 15:18:16
Excelente trabajo compañero, yo casi te diria no tener mucha prisa en sacar la v3 para intentar pulir los bugs que queden.
ParasiTe_RemiX
14/09/16, 17:22:21
Terminada la v.3 mokee.
Para esta noche o mañana estara lista para descargar.
Totalmente actualizada a la s17.
El slow motion es cosa del kernel estoy probando muchas cosas para intentar dejarlo solucionado al 100%
Por lo demas la rom es un tiro.
Y bateria perfecta.
Únicas dos cosas no funcionales irda y slowmotion.
Un saludo!!!
pepote666
14/09/16, 22:15:50
gracias maquina
Casanova87xx
14/09/16, 23:28:00
Terminada la v.3 mokee.
Para esta noche o mañana estara lista para descargar.
Totalmente actualizada a la s17.
El slow motion es cosa del kernel estoy probando muchas cosas para intentar dejarlo solucionado al 100%
Por lo demas la rom es un tiro.
Y bateria perfecta.
Únicas dos cosas no funcionales irda y slowmotion.
Un saludo!!!
Perfect y gracias, a la espera quedamos :P
elroy6786
15/09/16, 12:36:37
Esperamos con ansia de flashear jajajaja
arceoxis
15/09/16, 13:01:41
Esperamos con ansia de flashear jajajaja
Lo mismo, hay algunas cosas de EUI que me están empezando a cansar... :loco:
marquez864
15/09/16, 13:28:43
[QUOTE=arceoxis;24294706]Lo mismo, hay algunas cosas de EUI que me están empezando a cansar... :loco:[/QUOTE
uno mas para la mooke
gorester77
16/09/16, 06:54:48
Una pregunta gente.
En esta ROM el doble toque para encender la pantalla,no funciona,no?
Una pregunta gente.
En esta ROM el doble toque para encender la pantalla,no funciona,no?
no, funciona a través de Kernel y al no tener todas las fuentes liberadas no se puede implementar. hay alguna otra cosilla como configurar los botones que también falla... aún así, con la huella dactilar, va perfecto
Em4nu3l
16/09/16, 10:26:38
gonchu la rom de teamspain de CM13 si que le funciona configurar los butones en los settings, solo en las demas que no....
ya, la probé pero pese a eso tenía problemas de cobertura ya solucionados. además, me cogí button mapper y lo tengo ya perfecto por si acaso
elroy6786
16/09/16, 12:25:43
Una cosa cuando saque la 3 tenenos k volver a hacer instalacion limpia??? O se podra flashear encima??
ParasiTe_RemiX
16/09/16, 17:00:01
Esta subiendo la rom.
Ya terminada.
Hay que hacer instalación totalmente limpia.
Que la base de mokee es totalmente nueva y el frameworks nuevo.
Y la base es la s17 para evitar problemas o errores con la mokee anterior hay que hacer instalacion totalmente limpia.
Un saludo!
andr3i1990
16/09/16, 17:34:20
Gracias ParasiTe_RemiX para este gran trabajo !!! :platano:
¿Dónde está el vínculo? :-)
ParasiTe_RemiX
16/09/16, 18:06:30
Gracias ParasiTe_RemiX para este gran trabajo !!! :platano:
¿Dónde está el vínculo? :-)
Esta subiendose a mega....
Mi adsl de la prehistoria no da para mas....
En cuanto este pongo enlace.
elroy6786
17/09/16, 11:56:01
Como va esa subida??tenemos mono de flasear jajaja
marquez864
17/09/16, 12:17:22
yo no pude esperar y me puse la umbella
ParasiTe_RemiX
17/09/16, 23:02:48
Compañeros!
En el primer post teneis la descarga de la vol.4
Tened en cuenta que en esta version no implementado las gapps.
Tendreis que instalarlas vosotros.
Introducir en el movil el zip de la rom y descargar las ultimas gapps y seguidamente de la rom instalar las gapps para un perfecto funcionamiento.
Un saludo compañeros!!
Espero vuestros comentarios.
adrigt14
17/09/16, 23:11:56
Como agua la esperaba ya
Comentad impresiones plis
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Vol.4 instalado. Se ve muy bien hasta ahora. Pero: no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora.
romester
18/09/16, 01:02:03
Muy buenas a todos compañeros.
Con esta abrimos la lata de unas cuantas roms que estamos terminando para poder compartir con todos vosotros....
Vamos a intentar poder dejar de lado las roms oficiales EUI pudiendo tener un terminal totalmente funcional sacando le el mejor probecho y prestaciones con roms mas europeas y en perfecto castellano y ala vez MULTIIDIOMA, muchos compañeros lo agradecerán si no son de España.
Os presentamos Un port de la conocida MoOke, una rom basada en CM13 pero con sus propios mods y algunos ajustes que su base que le da vida no incorpora.
Lo Primero!!!! IMPORTANTE
Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
RoM MoOke 6.0.1
RoM MoOke, basada en CM13.
Rom totalmente funcional con todas sus prestaciones que esta roms trae con ella.:grin:
Gapps Incluidas.:platano:
Root integrado en el sistema.:platano:
Muy libiana!!!:platano:
Huella Digital funciona perfectamente como en una rom stock!!!!!!:platano:
Xposed Integrado en la rom!!
BuGS
*Slow Motion de momento no funcional (estamos trabajando en ello, lo arreglaremos con un fix en cuanto demos con el problema)
*IR no funcional como en cualquier otra rom que no sea EUI
Metodo de Instalación
Hemos creado un zip FULL.
Contiene la rom + firmware s16 + recovery 5.8 todo lo necesario para que vengas del firmware que vengas no tengas problemas y quede todo bien instalado y funcionando sin problemas ni sustos tontos.
*Descargar rom.
*Introducir el zip de la rom en nuestro terminal.
*Reiniciar en recovery.
*Desde el recovery hacer los wipes.
*Una vez echos los wipes, seleccionar el zip y instalar.
*Una vez termine la instalacion, reiniciar en sistema.
*Esperar a que la rom inicie por primera vez, tarda unos minutos no alarmarse.
ScreeNs
913446
913447
913448
913449
913450
913451
913452
913453
913454
Descargas TeaMSpaiN
VOL.1 https://mega.nz/#!atBFFRYZ!qhaLQ62JOjL9y58klHgDdKq9tqqI9Xz_Wm05HuZ EAL4
VOL.2
https://mega.nz/#!bxBhySbA!SISJXgzdtchhHpMh_1-_7n1xF5OyvN7F53kYQoak2Vo
ACTUALIZACION 17/09/2016
Version MokEe actualizado a la ultima base S17 y ultima base odexada de mokee.
El terminal vuela.
El zip solo trae el sistema.
Para instalar gapps debeis bajar a ultima version de las gapps de la pagina de opengapps
Instalar rom y seguidamente gapps sin reiniciar.
Y despues de instalar gaaps si reiniciar y ya tendreis la rom + gapps totalmente funcionales.
BUGS:
slowmotion no funciona
irda no funciona
VOL.4
ROM: https://mega.nz/#!rxwEHR4a!ig9ZfBaIIFna_kMjLl4he4Yf2JYMcw3vgXk3WCw-Zeg
GapPs: http://opengapps.org/
Donativos FogoNes TeaMSpaiN
913456 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
Muchísimas gracias ya me queda poco para que llegue el TLF.
@ParasiTe_RemiX (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421991)
Thank you very much!
Up to now no mistakes.
Very good work.
I further test...:ok:
¡Muchas gracias!
Hasta ahora ningunas faltas.
Trabajo muy bueno.
Pruebo más lejos...
-------------------------------------------
Update:
1. junto a mí también: "no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora."
2. Cámara: 21 MP faltan
> por favor mejoran (Vol4)
muchas gracias
Thx
persu/berlin
Le Max2 6/64 GB
(I write in engl. and spa., my spa. is not so good. Escribo en inglés y español,
el mío no tan es bueno español. Sry)
ernest1714
18/09/16, 04:33:44
Compañeros!
En el primer post teneis la descarga de la vol.4
Tened en cuenta que en esta version no implementado las gapps.
Tendreis que instalarlas vosotros.
Introducir en el movil el zip de la rom y descargar las ultimas gapps y seguidamente de la rom instalar las gapps para un perfecto funcionamiento.
Un saludo compañeros!!
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias por el trabajo!!:aplausos::aplausos::dios::dios:
Una pregunta, las gapps cual hay que bajar? el que te da por defecto? o sea ARM - 6.0 - stock ? lo siento, es que no tengo ni idea:cry:
chemavilla11
18/09/16, 06:40:14
Muchas gracias por el trabajo!!:aplausos::aplausos::dios::dios:
Una pregunta, las gapps cual hay que bajar? el que te da por defecto? o sea ARM - 6.0 - stock ? lo siento, es que no tengo ni idea:cry:
ARM64 y versión 6.0. Después tendrás que elegir cuantas aplicaciones te instalara, si no sabes utiliza la pico, que te instala la más básicas, y luego ya añades las que necesites por google play. Saludos.
ernest1714
18/09/16, 09:02:00
ARM64 y versión 6.0. Después tendrás que elegir cuantas aplicaciones te instalara, si no sabes utiliza la pico, que te instala la más básicas, y luego ya añades las que necesites por google play. Saludos.
Muchas gracias! hoy por la noche la pruebo!
- Vol4 mistake in press haptics too largely (Vol4 confunden en la prensa haptics demasiado en gran parte)
- none 12 MP in camera (ninguno 12 MP a puerta cerrada)
how with: @aoleg (http://www.htcmania.com/member.php?u=1442731)
"Pero: no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora. "
(Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora. "> back to Vol1... it was better. mistake in haptics feel for me too largely.)
> atrás a Vol1... era mejor. el error en haptics siente para mí demasiado en gran parte.
el mismo error como con @ aoleg (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=de&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=de&u=http://www.htcmania.com/member.php%3Fu%3D1442731&usg=ALkJrhgp-A3JjLcRn0zUhVt_xjyua3gw4g)
chemavilla11
18/09/16, 11:21:04
Primeras horas con la v4, estable y muy fluida, la batería queda por probar, un grandísimo trabajo de Parasite y compañía 👏👏👏, sin lugar a dudas con esta me quedo.
Os hago una aportación a vuestro PayPal, e invitó a que la gente lo agradezca también.
Conociendo que las roms con otras bases diferente que stock siempre tienen sus cosas, el balance es muy positivo.
Problemas que he encontrado:
- La cámara no deja elegir la resolución nativa, y activando la api camera2 para RAW no funciona (esto último era de esperar).
- Viniendo de Umbrella S17 y con instalación requeté limpia, no puedo añadir huellas.
Muchas gracias por esta ROM!
hakimfarouk
18/09/16, 12:15:47
Hi. Sorry I don't speak spanish. The rom is great and smooth! The only bug so far is
1) 21MP missing in camera
2) Capacitive keys no vibration
3) If I activate the protection apps, when I enter settings, it keeps asking for password.
Gracias for your work :)
ParasiTe_RemiX
18/09/16, 14:50:20
Primeras horas con la v4, estable y muy fluida, la batería queda por probar, un grandísimo trabajo de Parasite y compañía 👏👏👏, sin lugar a dudas con esta me quedo.
Os hago una aportación a vuestro PayPal, e invitó a que la gente lo agradezca también.
Conociendo que las roms con otras bases diferente que stock siempre tienen sus cosas, el balance es muy positivo.
Problemas que he encontrado:
- La cámara no deja elegir la resolución nativa, y activando la api camera2 para RAW no funciona (esto último era de esperar).
- Viniendo de Umbrella S17 y con instalación requeté limpia, no puedo añadir huellas.
Muchas gracias por esta ROM!
Lo primero agradecer tu aportacion.
Ahora te contesto.
Yo la huella me va perfectamente.
Siempre compruebo con 2 diferentes.
La mía y la de la novia.
Y ambas dos funcionan perfectamente.
Reinicia el móvil o una instalación pero si me dices que vienes de la s17 totalmente limpia no tendrías que tener problemas.
Sobre la cámara ha sido un fallo mio.
En breves os preparo un fix con la cámara que si soporta los 21mpxl nativos.
Y mientras preparo el fix si se encuentra algún fallo mas lo solventaremos también.
Sobre el tema de los botones táctiles es cuestión del kernel....
Pero si toco el kernel perdemos otras funciones mucho mas importantes.
Entonces... tenemos que jugar con perder los botones que es algo... que realmente se puede pasar por alto.... en vede perder llamadas entrantes o BT
Un saludo!
chemavilla11
18/09/16, 15:36:14
Lo de la huella debe ser un problema mio aislado, en el asistente de inicio al ir a configurar la huella el configurador se cerró, y algo habrá quedado mal.
Gracias!
ParasiTe_RemiX
18/09/16, 16:24:51
Lo de la huella debe ser un problema mio aislado, en el asistente de inicio al ir a configurar la huella el configurador se cerró, y algo habrá quedado mal.
Gracias!
Te recomiendo.
Vuelve ha hacer una instaacion sobre limpio.
Metes la rom + gapps.
Ahora instalas la rom.
Una vez termine acto seguida las gapps.
Ahora si reinicia el terminal para que arranque por primera vez el sistema mokee.
Una vez arranque configura todo.
Pero salta la huella.
Una vez que aya iniciado el movil despues de dejar la configuracion a tu gusto.
Dejalo 1 minuto.
Ahora reinicia para que todo quede bien asentado.
Una vez arranque ahora prueba a meter tu huella digital.
No deberías tener ningún problema con ella.
No termino de entender el porque....
Pero también en las EUI stoks depende como le da al móvil en la primera configuración de inicio aveces la huella da algún problema y no entiendo el porque...
Por eso siempre la pruebo después de que el móvil este ya reiniciado 1 o 2 veces.
De esta manera no he tenido ningún problema nunca.
Si pruebas de esta manera.
Ya me comentaras.
Un saludo!
Casanova87xx
18/09/16, 16:55:18
Gran trabajo aunque de momento me quedo con el V2, ya que me va todo perfecto (a excepción de obviamente IR y Slowmotion) y lo de que vibren los botones al tocarlos me gusta y en la V2 sí que va bien. Más adelante me plantearé el salto a esta pero de momento... encantadísimo con la V2! Gracias de nuevo.
k gapps se recomienda bajar? arm, arm86,x86,x86_64
stock, aroma, super? alguien me guia y me dice como van o de k va?
gracias!! voy a probar esta y s18 :)
hakimfarouk
19/09/16, 08:17:47
this one > arm64, 6.0, pico.
x86 is for intel chip.
hakimfarouk
19/09/16, 13:51:55
Huella digital deja de funcionar después de 1 ó 2 días de uso. nadie más tiene el mismo problema ?
Em4nu3l
19/09/16, 14:16:16
a alguien le pasa reinicios constantes aparentemente sin motivo? mi movil reinicia todas las horas.... no se si he hecho algo mal o si es por la version de gapps o algo (he utilizado la nano), no se porque me pasa esto porque el rom esta super bueno! el mokee center en los ajustes era totalmente desnecesario.... lo demas esta la ostia
chemavilla11
19/09/16, 15:31:25
Unos test de rendimiento de la mooke v4, pedazo de ROM y móvil😀
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/7c69632593d870969a468eff32c913a7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/16974483bc1518aecd7818e31c3f0840.jpg
chemavilla11
19/09/16, 16:08:08
Huella digital deja de funcionar después de 1 ó 2 días de uso. nadie más tiene el mismo problema ?
Mira que es rompecoj... el sensor de huella, muchas gente ha tenido problemas. A mi viniendo de la S17 umbrella me dejó funcionar, hice lo que me recomendó Parasite y nada, restauro la umbrella que tenía y allí tampoco va, no hay manera, de momento así queda.
Habrá algún tema de seguridad del sensor? Como es de qualcomm, y como los tienen los iPhones
Sera algún problema hardware? Se me calentó que daba gusto al hacer el backup comprimido en el recovery, y el sensor esta situado donde más calor recibe.
[emoji43] [emoji43] [emoji43]
17umbrella, mi movil perfecto el de un amigo hoy le dejo de funcionar la huella... vas a configurarlo y ni reconoce el dedo.. osea pulsas y nada ahi se keda.. funcionaba bien y ahora nada^^
elroy6786
19/09/16, 21:02:14
Veo muchos post cn el problema de huella k ni restaurando ni nada consigue resucitarlo.... Corremos riesgo de k x flasear se nos inutilize de x vida??
elroy6786
19/09/16, 21:03:25
a alguien le pasa reinicios constantes aparentemente sin motivo? mi movil reinicia todas las horas.... no se si he hecho algo mal o si es por la version de gapps o algo (he utilizado la nano), no se porque me pasa esto porque el rom esta super bueno! el mokee center en los ajustes era totalmente desnecesario.... lo demas esta la ostia
As puesto algun tema?? Ami me pasaba cuando le apllcaba temas...
reigbord
19/09/16, 23:10:14
yo llevo el tema dark material // blacked out sin reinicios
llevaba la moKee v2 y ahora la v4 y aun me funciona la huella sin problemas
lo unico es la camara a 16 Mp q ya esta reportado
saludos cocineros!!!
Casanova87xx
20/09/16, 00:31:11
Para los que ya estáis con la V4, ¿qué diferencias notables hay de la V2 a la V4? Por lo que leo se han perdido los 21 MP en la cámara y la vibración de botones, quiero dar el cambio pero voy a esperar un poco más a ver si sale algún fix al respecto.
a alguien le pasa reinicios constantes aparentemente sin motivo? mi movil reinicia todas las horas....
Buenas, en mí caso sólo sucede cuando tengo habilitado el 4G (ya me sucedía con la versión anterior, la v2). Si excluyo el 4G, la ROM es una pasada, a falta de lo ya señalado.
He de decir que:
- es sobre instalación limpia (siempre lo hago así, aunque es bastante coñazo volver a pasar toda mi info de nuevo al teléfono, es lo malo de no montar MicroSD), siguiendo al pie de la letra el modo de instalación indicado en el primer post. Muchas gracias por vuestro trabajo Parasite gaseoso, nunca está de más decirlo...
- nunca he conseguido instalar el recovery de TeamSpain. El que me admite es el chino Yaffxxx o algo así, y desde el he instalado además de la versión anterior, los últimos EUI sin problemas y en los que el 4G me funcionaba correctamente (en el último UmbrellaCorp) pero no me acaba de convencer EUI.
- en mí caso, el lector de huellas funciona aceptablemente.
- por si fuera de ayuda, mis 2 líneas son de Jazztel.
Entiendo que el mío no es un caso general, el teléfono me llegó con una ROM Cuoco, pero tuve una pelea de semanas repitiendo el proceso del cambio de recovery, con poco éxito (esto con Samsung no pasaba ;-)).
Saludos y agradecer, de nuevo, a los cocineros por sus esfuerzos y trabajo.
(Perdón por el tocho)
dlazaro
20/09/16, 09:29:09
Se sabe algo de fix para la camara?
marquez864
20/09/16, 17:24:44
yo al final volvere a mi mooke, despues de haber probado las umbrella y alguna otra
berto77
20/09/16, 17:35:18
El que tuviera problemas de reinicio constantes. Con esta ROM se os ha solucionado?
Yo tengo la v.2 y siempre que salgo de casa no para de reiniciarse. (Si alguien sabe arreglarlo sin tener que modificar la ROM se lo agradecería)
Es lo que más me importa junto a la duración de la batería. No le doy uso al detector de huellas.
Casanova87xx
20/09/16, 18:09:15
El que tuviera problemas de reinicio constantes. Con esta ROM se os ha solucionado?
Yo tengo la v.2 y siempre que salgo de casa no para de reiniciarse. (Si alguien sabe arreglarlo sin tener que modificar la ROM se lo agradecería)
Es lo que más me importa junto a la duración de la batería. No le doy uso al detector de huellas.
Me pasó lo mismo la 1ª vez que instalé la V2... pero la reinstalé (en limpio, con el móvil vacío) y desde entonces perfect, ni me planteo cambiar a la V4 de momento de lo bien que va.
berto77
20/09/16, 18:18:29
Me pasó lo mismo la 1ª vez que instalé la V2... pero la reinstalé (en limpio, con el móvil vacío) y desde entonces perfect, ni me planteo cambiar a la V4 de momento de lo bien que va.
Perfecto. En mi caso como tengo problemas, le pondré esta directamente.
Gracias, simplemente necesitaba que alguien me confirmara esto.
marquez864
20/09/16, 23:42:30
me da error 64 al montar las gapps alguien que me pueda decir que es?
marquez864
20/09/16, 23:54:48
me auto contesto estaba bajando unas gapps no compatibles creo
Wow, amazing ROM, completely solves so many annoyances of EUI! Thank you for this great work!
However, it seems that there is no option to enable waking up screen with Hall sensor (when opening magnetic flip cover). Is it perhaps something that can be re-enabled via some configuration file?
Em4nu3l
21/09/16, 16:56:23
Perfecto. En mi caso como tengo problemas, le pondré esta directamente.
Gracias, simplemente necesitaba que alguien me confirmara esto.
El problema de los reinicios creo que es cuando instalan apps como CCLeaner o cleanmaster, creo que a mi me paso cuando he hecho la limpieza con cleanmaster (creo que fue la otimizacion de la bateria que me estropio la rom).
Salute
ParasiTe_RemiX
21/09/16, 17:42:38
Hola compañeros.
He creado un fix para borrar la cámara y instalar la camara de 21 mxpls.
Necesito un alma caritativa que tenga la mokee instalada.
Que lo instale y me confirme que el fix funciona perfectamente.
Descarga: https://mega.nz/#!a0wXwCrJ!mU1X5h0b6-XFiEk5iCjbW0RlWxxG3pgWg7UUFIJL4SM
Si alguien me hace el favor y lo prueba que me confirme si todo queda perfectamente funcionando.
UN saludo!
ahuertax
21/09/16, 17:53:19
yo tuve muchos problema con la mooke, cobertura, lagazos y reinicios hasta inutillizar el terminal =(
Em4nu3l
21/09/16, 18:05:38
Hola compañeros.
Descarga: https://mega.nz/#!a0wXwCrJ!mU1X5h0b6-XFiEk5iCjbW0RlWxxG3pgWg7UUFIJL4SM
Si alguien me hace el favor y lo prueba que me confirme si todo queda perfectamente funcionando.
UN saludo!
Parasite a mi me funciona los 21MP, crack!
A mi a veces me falla la cobertura y el wifi se queda lento tambien...
No se porque me gusta mucho mas el stock CM13 que este de mokee....
Los butones todos funcionales por fin en esta version:)
Esperando el CM14 JAJAJAJAJAJAJ
Muchas gracias!
Em4nu3l
21/09/16, 18:08:13
yo tuve muchos problema con la mooke, cobertura, lagazos y reinicios hasta inutillizar el terminal =(
A mi me paso lo mismo por utilizar los limpadores como CCleaner o Cleanmaster...despues de reinstalar y no utlizar esas apps no me pasa nada de lags ni reinicios...
Lo unico es la cobertura y el lag del wifi a veces y una cosilla o otra pero lo demas perfecta la rom aunque en mi opinion la de cyanogen es mucho mas limpia y mejor.
saludos
ParasiTe_RemiX
21/09/16, 18:10:39
A mi me paso lo mismo por utilizar los limpadores como CCleaner o Cleanmaster...despues de reinstalar y no utlizar esas apps no me pasa nada de lags ni reinicios...
Lo unico es la cobertura y el lag del wifi a veces y una cosilla o otra pero lo demas perfecta la rom aunque en mi opinion la de cyanogen es mucho mas limpia y mejor.
saludos
Tomo nota.
Apartir de mañana tendré mas tiempo.
Y quizá meta mano en una cm13 limpia y actualizada a s19.
Un saludo!
Em4nu3l
21/09/16, 18:15:02
Tomo nota.
Un saludo!
He experimentado una rom china antes que le instalaran el app nativo de app del control remoto y si que funcionaba, las demas de app store no iba pero el de leeco venia instalado en el CM13 y si que funcionaba... Con el IR funcionando creo que ya no quedaba pendiente de hardware por utilizar.
Saludos
ParasiTe_RemiX
21/09/16, 18:17:03
He experimentado una rom china antes que le instalaran el app nativo de app del control remoto y si que funcionaba, las demas de app store no iba pero el de leeco venia instalado en el CM13 y si que funcionaba... Con el IR funcionando creo que ya no quedaba pendiente de hardware por utilizar.
Saludos
Dime que rom es para poder trabajar sobre ella.
Para ver si el IRDA es funcional.
Si puedes comparte enlace de descarga.
Em4nu3l
21/09/16, 18:20:40
Dime que rom es para poder trabajar sobre ella.
Para ver si el IRDA es funcional.
Si puedes comparte enlace de descarga.
Ufff, era enlace de otro a un foro chino, si lo encontro lo pongo aqui pero no me acordo donde era, deberia haber guardado la rom. Si lo encuentro otra vez te envio el enlace, mas tarde lo busco.
Con el IR funcionando creo que ya no quedaba pendiente de hardware por utilizar.
Saludos
No falta lo de la cámara lenta y al respuesta haptica que se fue en la V4?
reigbord
21/09/16, 19:30:20
Hola compañeros.
UN saludo!
yo luego cuando llegue a casa lo provare... gracias !!! :platano::platano::platano:
ahuertax
21/09/16, 20:07:03
Tomo nota.
Un saludo!
saludos
yo no usaba el cleaner ese la use 6 horas de las cuales 4 bien y 2 de mal en peor hasta la inutilizacion
elopezam
21/09/16, 20:16:03
Tomo nota.
Un saludo!
uffff estaría bastante bien que quedases pulidas las de cyano o base de cyanogenmod la verdad.
Ufff, era enlace de otro a un foro chino, si lo encontro lo pongo aqui pero no me acordo donde era, deberia haber guardado la rom. Si lo encuentro otra vez te envio el enlace, mas tarde lo busco.
otro noticion creo!!! ojala lo busques como sea y podamos tener IR en cualquier rom.
marquez864
21/09/16, 21:11:33
Hola compañeros.
UN saludo!
ok descargado y probando en la camara me reconoce los 21mpx
allendecano
21/09/16, 23:38:47
ok descargado y probando en la camara me reconoce los 21mpx
Probado, y funcionando perfectamente, muchas gracias
reigbord
21/09/16, 23:44:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/be6cf16f5709ffc0b1bbcde23813640b.jpg
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
gracias!!!
Cual es la cámara que viene en el zip?
reigbord
22/09/16, 00:53:58
la stock reparada a 21 Mp...
ahuertax
22/09/16, 01:19:16
que app de camara lleva la mooke??
reigbord
22/09/16, 01:36:19
la stock en mokke y la google la puedes instalar con las gapps por si quieres hacer sphere
meuhmeuh2005
23/09/16, 18:29:09
bonjour
hello, is that fast charging work?
thank you
bonjour
hello, is that fast charging work?
thank you
Yes! 1h-1.20h 5% to 100% for me aprox
meuhmeuh2005
23/09/16, 19:38:14
thank you
marquez864
23/09/16, 20:38:23
bueno creo que sin dudarlo me vuelvo a mi mooke, para mi la mas limpia y liteada de todas, y como la huella va estupendamente 97 de 100, pues seguire con ella
elroy6786
24/09/16, 09:23:50
Es mi sensacion o la rom se a vuelto un poco mas lenta y como con lag ?? No se no se ve muy fluida...?comparandola con la cm13 de teamspain,alomejor modificando el build mejora??por el resto perfecta :)
Em4nu3l
27/09/16, 16:06:44
Parasite, para cuando un CM13 puro (no mokee por favor :P) con el S19 o S18? ;)
Este esta estupendo pero a veces laguea y los problemas de cubertura.... (la huella tambien es mucho mejor en las nuevas versiones)
chemavilla11
27/09/16, 19:41:36
Ante todo reconocer el trabajazo de Parasite & comp ,con lo poco que facilita Leeco la cocina :aplausos::aplausos:.
Yo tambien soy partidario de CM13 puro, mira que llevo 2 años en otro terminal con CM y me cuesta ver las mejoras de la Mooke, en mi opinion cuanto mas sencillo, mejor.
Comparando con mi lg g2 con CM13, parece que el Lemax esta pidiendo sacarle algo mas de chicha, hasta pega algun tiron haciendo scroll. Ahora mismo estoy en la s18-s19 Umbrella, en cuanto se me acabe de atragantar EUI otra vez, probare a hacer alguna modificacion al build.prop, a ver si se consigue algo. Si teneis alguna recomendacion os estare agradecido.
marquez864
27/09/16, 22:05:54
para mi me gustaria que funcionara el doble tap, pero como se que eso va implementado en el kernel, pues poco mas, asi como va me gusta
ParasiTe_RemiX
30/09/16, 10:32:15
Hola compañeros!
Despues de unos dias de intenso curro...
Tengo un puente largo de por medio...
Y ayer estube trasteando un rato...
Tengo ya casi lista una cm13 terminada con todo actualizado a la s19
Estoy haciendo mis ultimas pruebas de que todo funcione perfectamente..
Y de momento estoy en el ultimo punto...
CM13 actualizado a la ultima version del dia 29 de este mes.
Sistema actualizado con todo el S19 del le max 2.
Sonido , huella digital, BT, wiffi, etc etc todo funciona correctamente.
Slowmotion sigue sin funcionar ya no se donde se puede encontrar el error...
Tanto libs como permisos estan totalmente actualizados y no hay manera de que todo funcione....
Y el IRda voy a probar unas cosas, haber si saco algo en claro.
Os tengo informados, a lo largo del dia de hoy que estoy libre dejare algo terminado.
UN saludo!
Hi ParasiTe,
Many thanks for your good work.:aplausos:
I am a fan of her Build.
I will try the new CM13
Does haptics of the keys function in this Build?
I love your Mokee. Mokee 6.0.1 Vol2 was the best Mokee!:campeon:
If Mokee on 19S. comes?
Thanks for your answers.
I will make a donation again.
Em4nu3l
30/09/16, 10:59:04
Hi ParasiTe,
Many thanks for your good work.:aplausos:
I am a fan of her Build.
I will try the new CM13
Does haptics of the keys function in this Build?
I love your Mokee. Mokee 6.0.1 Vol2 was the best Mokee!:campeon:
If Mokee on 19S. comes?
Thanks for your answers.
I will make a donation again.
Cm13 is a lot more stable then the Mokee, I love mokee but CM13 is better. The haptics already works on the Vol4 mokee, only the older versions of cm13 roms have that problem I think.
Hope it has dolby atmos on the settings instead of audiofx app.
ParasiTe_RemiX
30/09/16, 11:02:11
Hola compañeros.
En esta version de CM13 todo funciona perfectamente.
Botones táctiles con vibración, etc etc...
Solo tengo los dos problemas tanto de slow motion como de IRDA.
Sigo pensando que para que funcione el slowmotion se me esta pasando algo por alto....
Pero no consigo dar con la tecla....
Sigo trabajando en ello para intentar dejar una MODrom 99% funcional a excepción del IRDA que lo doy por caso perdido.
Luego subo unas screens.
UN saludo!
elopezam
30/09/16, 11:05:05
bien parasite!!!!! a seguir asi que eres el que mantiene esto con vida!!!! :grin:
Cm13 is a lot more stable then the Mokee, I love mokee but CM13 is better. The haptics already works on the Vol4 mokee, only the older versions of cm13 roms have that problem I think.
Hope it has dolby atmos on the settings instead of audiofx app.
Thanks for your info Em4nu3l (http://www.htcmania.com/member.php?u=1440161) .
In Vol4 haptics of the keys has not functioned.
It was a clean installation.
This mistake (Kernel?) was with many users.
Hola compañeros.
En esta version de CM13 todo funciona perfectamente.
Botones táctiles con vibración, etc etc...
Solo tengo los dos problemas tanto de slow motion como de IRDA.
Sigo pensando que para que funcione el slowmotion se me esta pasando algo por alto....
Pero no consigo dar con la tecla....
Sigo trabajando en ello para intentar dejar una MODrom 99% funcional a excepción del IRDA que lo doy por caso perdido.
Luego subo unas screens.
UN saludo!
Oh yes, I am glad about it.
I will test CM 13
Many thanks in ParasiTe!
:cucu:
Em4nu3l
30/09/16, 11:14:47
Thanks for your info Em4nu3l (http://www.htcmania.com/member.php?u=1440161) .
In Vol4 haptics of the keys has not functioned.
It was a clean installation.
This mistake (Kernel?) was with many users.
you are right, the haptics parcialy work... only with long press but not the tap ones.
let's wait and see
ParasiTe,
I have forgotten a question.
Does have the new CM13 all languages like the Mokee?
Thanks for an answer.
ParasiTe_RemiX
30/09/16, 11:25:36
ParasiTe,
I have forgotten a question.
Does have the new CM13 all languages like the Mokee?
Thanks for an answer.
SI la rom es totalmente multilenguaje.
No soy quien para decíroslo, pero deberíais hablar también en español.
Esta bien que lancéis las preguntas en ingles, pero podríais usar el traductor para traducir al castellano.
Así todos los miembros del foro podrán entender vuestras preguntas.
Ya que estáis participando en un foro Español.:ok:
Un saludo!
SI la rom es totalmente multilenguaje.
No soy quien para decíroslo, pero deberíais hablar también en español.
Esta bien que lancéis las preguntas en ingles, pero podríais usar el traductor para traducir al castellano.
Así todos los miembros del foro podrán entender vuestras preguntas.
Ya que estáis participando en un foro Español.:ok:
Un saludo!
Gracias ParasiTe,
estimo cada lengua. Naturalmente también castellano.
Por desgracia no sé éste... en google no es allí ningún Deja.
Por eso me pongo estrecho / castellano o español en futuro. (con ayuda google :sisi1:)
¿Esto es para ella okey?
Thanks ParasiTe,
I respect every language. Of course also castellano or español.
Unfortunately, I am not able to do this... on google is there no reliance.
Therefore, I become narrow / castellano or español in future. (with google help :sisi1:)
Is this for them OK?
marquez864
30/09/16, 12:02:13
en la ultima que monte de mooke empezo a reiniciarse el movil asi sin, y he montado la v2 nueva que ha aparecido, pero en cuanto salga la tuya quito esta, viene con todo lo de leeco y una parte en chino, asi que esperando esa nueva que has dicho
loce123
30/09/16, 12:24:19
hola buenas soy nuevo con este movil y quisiera desbloquear y meter recovery y una rom que me recomiendan veo mucho lo de IRDA que es?
y ademas de eso que no funciona gracias.
ParasiTe_RemiX
30/09/16, 12:39:15
hola buenas soy nuevo con este movil y quisiera desbloquear y meter recovery y una rom que me recomiendan veo mucho lo de IRDA que es?
y ademas de eso que no funciona gracias.
Para poder instalar el recovery tienes ya tutoriales.
A varios compañeros les he contestado ya y he creado un tutorial paso a paso y junto con el una descarga de un pack.
Haber si lo veo y te dejo enlace....
Sobre el IRDA es el control remoto para usar el movil de mando a distancia con diferentes tipos de electrodomesticos.
Y aparte de esto en las roms MOD tipo CM13 etc etc...
Solo hay 2 pegas, IRDA y slow motion.
Un saludo!
loce123
30/09/16, 12:43:32
Muchas gracias ya encontre eltutorial y instale el 5.8 modificado ahora le metere alguna roms ha sido mas facil que xianomi y sus esperaras para desbloquear el bootloader
reigbord
30/09/16, 23:46:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/8e8734173b84dc8016ce602c15b80d72.jpg
hay algo en esta mokke v4 q me esta sangrando la bat incluso en modo avion... alguien me puede recomendar una app que me diga lo que me esta gastando ???
creo q al principio se comportaba bien, asi q creo q es algo q he instalado yo...
elopezam
01/10/16, 00:56:30
hay algo en esta mokke v4 q me esta sangrando la bat incluso en modo avion... alguien me puede recomendar una app que me diga lo que me esta gastando ???
creo q al principio se comportaba bien, asi q creo q es algo q he instalado yo...
has probado a reinstalar en limpio totalmente??
El idioma, chupa mucho :risitas::risitas:
chemavilla11
01/10/16, 10:19:01
Betterbatterystats la versión del foro xda que es gratuita. Echa un vistazo en la sección alarms a ver qué aplicación te está acribillando a wakelocs.
Saludos
loce123
01/10/16, 13:01:12
Una pregunta yo tengo una ROM normal la 19s modificada y quisiera saber qué tal los consumos en cm a mi me da 5 h de pantalla y en modo inactivo consume mucho a vosotros que tal.
darkming
01/10/16, 21:25:43
¿tiene planes para actualizar Mokee? 19S?
lo siento si traductor Google hace algo mal :)
Bruuuutal me encanta la Rom, muchisimas gracias ParasiTe, te mando para unas cañas!!
:dios: :dios:
:gracias::gracias:
juanmik
11/11/16, 10:47:53
Hola, la ROM genial, muy limpia, deja poner lo que quieras. Pero yo tengo un bug grave, tengo dos sims puestas del mismo operador, y tengo problemas serios de cobertura. No me deja llamar o recibir llamadas. Alguien le pasa? Alguna sugerencia? Gran trabajo.
He probado la d stock y las revolution y me quedo con esta.
fcalvagna
11/11/16, 12:33:34
Hola, la ROM genial, muy limpia, deja poner lo que quieras. Pero yo tengo un bug grave, tengo dos sims puestas del mismo operador, y tengo problemas serios de cobertura. No me deja llamar o recibir llamadas. Alguien le pasa? Alguna sugerencia? Gran trabajo.
He probado la d stock y las revolution y me quedo con esta.
Prueba la versión Mooke oficial. Los problemas son los conocidos. IR Slow Motion. La doble sim funciona perfectamente y además se actualiza diariamente. Saludos
juanmik
11/11/16, 12:47:48
Es la que tengo, creo que hoy salió una nightly, tengo actualizado a la penúltima.
fcalvagna
11/11/16, 12:57:45
Es la que tengo, creo que hoy salió una nightly, tengo actualizado a la penúltima.
Raro. Acabo de probar la doble sim y funciona sin problemas. Estan son de distintas compañías. No se si eso tendrá algo que ver.
juanmik
11/11/16, 19:30:13
Bueno, dentro de la casa es donde tengo los problemas, aunque parece ser mas del terminal, que de la rom el problema.
marquez864
12/11/16, 14:25:53
pues no se porque ha pasado despues de actualizar a la del dia 9, se me queda la pantalla negra y la luz de notificacion en azul, hace como que va a reiniciar pero nada de nada asi que de nuevo al principio
fcalvagna
12/11/16, 15:01:03
pues no se porque ha pasado despues de actualizar a la del dia 9, se me queda la pantalla negra y la luz de notificacion en azul, hace como que va a reiniciar pero nada de nada asi que de nuevo al principio
Vuelve a flashear alguna versión release anterior hasta que salga una nueva. A mi también se me murió y lo recupere asi
marquez864
13/11/16, 23:44:25
[QUOTE=fcalvagna;24850967]Vuelve a flashear alguna versión release anterior hasta que salga una nueva. A mi también se me murió y lo recupere asi
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTE
si es lo que he echo
serucas
16/11/16, 15:55:42
Vuelve a flashear alguna versión release anterior hasta que salga una nueva. A mi también se me murió y lo recupere asi
Yo uso la nightly del 0611, es la única que no me dio fallos ni reinicios, tanto nightlys como release anteriores y posteriores me daban muchos reinicios del telefono
marquez864
16/11/16, 22:18:18
yo he llegado hasta la 11/10 es la ultima sin fallos, ya con la del 12 ni lo intento y a partir de ahi no ha salido ninguna mas
arceoxis
16/11/16, 22:21:31
yo he llegado hasta la 11/10 es la ultima sin fallos, ya con la del 12 ni lo intento y a partir de ahi no ha salido ninguna mas
Compi, tenemos creado un post para la MoKee oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243109), no llenéis este post con cosas que son de otra ROM... Será la del 11/11 la que llevas, yo llevo esa también, las nuevas creo que no bootean.
arevillag
18/11/16, 17:28:59
Buenas,
Tengo instalada la Mooke Vol 2 instalada ya que la Mooke vol 4 siempre me daba error una aplicación y decidí no instalarla.
En la versión 1 si pulsaba el botón con el dibujo de un O se ejecutaba la multitarea.
En la versión 2 se puede activar de alguna manera para visualizar las app recientes o abiertas.
Gracias.
juanmik
18/11/16, 20:34:28
Actualiza desde el teléfono a la versión nightly del 6/11 que es la que me iba bien a mi. Se me arreglo lo del multitarea
arceoxis
18/11/16, 22:40:33
Actualiza desde el teléfono a la versión nightly del 6/11 que es la que me iba bien a mi. Se me arreglo lo del multitarea
Compi, estás mezclando ROMs, está hablando de la de este post, no de MoKee oficial. Por eso mismo dije que se hablase de cada una en su post correspondiente...
Hola chicos, me he instalado esta version de Mokee, y realmente me gusta mucho, tiene muchas posibilidades de personalizacion!!!
Solo una cosa, me he descargado supuestamente la V4 que teneis en la primera pagina, y resulta que no es la misma version que aparece en las imagenes, por lo que veo en la pagina 2 hay otra version que ocupa mas.
Lo unico que ahora en la version que tengo no tengo ni Google Play ni esas cosas, ni tampoco puedo poner el telefono ahora en modo MTP, alguien sabe algo?
juanmik
20/11/16, 12:39:46
Compi, estás mezclando ROMs, está hablando de la de este post, no de MoKee oficial. Por eso mismo dije que se hablase de cada una en su post correspondiente...
Vale. Me había liado
Ya al final he podido actualizar y dejar mi telefono tal y como queria y como esperaba, esta rom cumple con todas mis espectativas, está brutal! me encanta la cantidad de personalizaciones que tiene.
Lo unico que me fastidia un poco es tener que importar los contactos de la sim al telefono en vez de poder visualizar los contactos directos de la sim, pero por lo demás, me encanta. Gracias!
PercyOn
05/12/16, 02:03:29
que variante de GAPPS me descargo?
Hola me he decidido por poner esta rom, y es la caña! He puesto el modulo acDisplay para desbloquear desde notificaciones con el sensor de movimiento por si a alguien le mola
Estos de mokee no paran! Kda poco salen mejoras
tax3718
08/12/16, 13:12:45
Hola me he decidido por poner esta rom, y es la caña! He puesto el modulo acDisplay para desbloquear desde notificaciones con el sensor de movimiento por si a alguien le mola
Estos de mokee no paran! Kda poco salen mejoras
Hola,
Quiero instalarla, me puedes decir de donde has tirado y como la instalaste incluido ese modulo que comentas?
Muchas gracias
hola si, a mi me a ayudado un colega, el modulo es del exposed, Creo que lo descargo en el xda como el modulo que tambien es de hay. Al parecer no me permite desbloquear las notificaciones desde las opciones de la rom , pero con este modulo si
He instalado esta rom hoy y estoy bastante contento con ella pero hay una cosa que me esta poniendo de los nervios y es se detecto superposicion de pantalla. Esto q es?? Y como lo solucionó?
Boheronin
31/12/16, 11:24:53
Buenos dias hace una semana instale esta rom y me ha dejado el movil bastante mal entre otras cosas porque el recovery no me reconoce absolutamente nada y esto es un gran problema ya que no puedo restaurarlo a una copia de seguridad y no puedo instalar una nueva rom.
Por favo alguien podria echarme un cable?
jesusasensio
29/01/17, 21:08:24
Ya viene rooteado, aunque no veo la aplicacion instalada.
La debo bajar de google play?
o instalar algun zip desde twrp.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.