Ver la Versión Completa : Moto G 2015 2Gb+16GB, Galaxy J5 2016 o Galaxy S5 neo?
alberto8051
19/08/16, 18:01:28
Entre estos cual elijo?
Albertitox9421
19/08/16, 18:03:34
S5 neo es mejor terminal.. tambien es más caro
Made in china
19/08/16, 18:30:21
Moto G, yo Samsung ni con un palo...
Enviado desde mi Mi-4c
Albertitox9421
19/08/16, 18:31:52
Si vaya comparas un sd410 con ese exynos... de paso recomienda un moto g por encima de un s7... por mucho que te de asco una compañia hay que ser neutral.. otra cosa es que fueran la misma gama.. no lo son.. moto g y j5 son media tirando para baja.. y el otro es media casi media alta
Made in china
19/08/16, 18:37:11
Si vaya comparas un sd410 con ese exynos... de paso recomienda un moto g por encima de un s7... por mucho que te de asco una compañia hay que ser neutral.. otra cosa es que fueran la misma gama.. no lo son.. moto g y j5 son media tirando para baja.. y el otro es media casi media alta
Yo no digo que tenga mejor soc uno que el otro ....
Esa no fue la pregunta... Sino con cual me quedaría.
Por suerte para gustos colores...
Saludos.
Pd: y por cierto el s7 me parece uno de los mejores terminales del momento, pero me quedo con el htc 10.
Enviado desde mi Mi-4c
jorgeescmen
19/08/16, 18:38:03
S5 neo naturalmente.
alberto8051
19/08/16, 20:21:54
No es tan fácil el tema. Por un lado para lo que lo voy a usar (nada de juegos) me vale cualquiera, tal vez en las cuatro fotos que haga eche mas en falta uno que otro pero para whapsap y navegar y escucher música...Por otro lado aunque objetivamente es mejor el S5neo, es impepinable, el Moto G presenta otras mejoras pues la versión con 2/16, sin la capa de Samsung tendrá un rendimiento como el S5neo o muy similar, salvo en juegos claro, que NO usaré, y por otra parte el Moto G recibirá Android N y el S5 neo no recibirá ni las gracias. El J5 es el que veo yo mas flojo y lo tengo casi descartado.
No tengo problemas de presupuesto y me merecería la pena si supiera que uno de ellos me durá mas años fluido que el otro, es decir si Samsung tuviera buena política de actualizaciones, pero para un uso básico pagar 100 euros o mas, que el Moto G, por el S5, no le veo sentido, aunque no tengo problema.
BittermanS
19/08/16, 20:29:28
No es tan fácil el tema. Por un lado para lo que lo voy a usar (nada de juegos) me vale cualquiera, tal vez en las cuatro fotos que haga eche mas en falta uno que otro pero para whapsap y navegar y escucher música...Por otro lado aunque objetivamente es mejor el S5neo, es impepinable, el Moto G presenta otras mejoras pues la versión con 2/16, sin la capa de Samsung ira tendrá un rendimiento como el S5neo, salvo en juegos claro, que usaré, y por otra parte el Moto G recibirá Android N y el S5 neo no recibirá ni las gracias. El J5 es el que veo yo mas flojo.
No tengo problemas de presupuesto y me merecería la pena si supiera que uno de ellos me durá mas años fluido que el otro, es decir si Samsung tuviera buena política de actualizaciones, pero para un uso básico pagar el doble por el S5 no le veo sentido, aunque no tengo problema.
Tú mismo lo dices.
Por ese mismo argumento yo me quedaría el Moto.
Albertitox9421
19/08/16, 21:43:09
Aqui veo que se habla por hablar.. el s5 normal salio con kitkat y tiene marshmallow? politica de actualizaciones? yo me rio.
Que vale uno 100 euros más que el otro bueno.. yo pensaba que costaban lo mismo, y si cuestan lo mismo es totalmente absurdo y fanboy pillarse el moto g.
Si estabas dispuesto a pagar el s5 neo a su precio real, hay alternativas como el a5 2016 o el p9 lite... no entiendo porque decias el s5 neo entonces si no era porque estaban al mismo precio que los otros 2.. y ahora tambien el moto g va a ser más bueno que el p9 lite si si venga xdd
Joder por los 250-270 que sale el neo te puedes pillar todos estos telefonos.. a5 2016.. p9 lite, moto g4 plus, hasta un LG G4 si rebuscas.. oye que el moto g es mejor si si con su sd 410 que lleva el moto e que cuesta 90 euros.. ya veo que gran movil.. y lo digo yo que mi tablet tiene sd410 y es suficiente.. pero es de tontos.. si me hubieran dejado una s2 de 9,7 pulgadas al mismo precio o me hubiera llegado el dinero no hubiera cogido la tab a en mi vida
Y nose en que mundo vivis ustedes para alavar tanto el android stock... que en un s3 fuera lento no quiere decir que siga siendo lento... yo he tenido un j5 SI SI el j5 que poneis que es la peor opcion (que para mi está por encima del moto g por autonomia y pantalla amoled) iba fluido, y yo soy de los que noto cualquier lag por minimo que sea.. pues iba perfecto.. pero oye si si el moto g le gana a un s7 tambien con su super software, por eso solo destaca en la linea g y lo demas no lo compra casi nadie comparado con samsung y huawei
Albertitox9421
19/08/16, 21:52:56
He tenido varios terminales samsung y en lo unico que flaquean (con respecto a lo que debe de tener por rango de precio claro) es en el altavoz que le ponen uno cutre.... no distorsiona todo sea dicho, se escucha nitido pero es cutre, un s5 recien salido y con sonido de un movil de 150 euros... pero por el resto... he probado el j5 e iba igual de fluido que un moto e segunda gen, que tiene el mismo hardware y software que el g, es decir lag ninguno.. solo se nota la adreno 306 en algunos juegos como es lógico
alberto8051
19/08/16, 22:24:35
Aqui veo que se habla por hablar.. el s5 normal salio con kitkat y tiene marshmallow? politica de actualizaciones? yo me rio.
Que vale uno 100 euros más que el otro bueno.. yo pensaba que costaban lo mismo, y si cuestan lo mismo es totalmente absurdo y fanboy pillarse el moto g.
Si estabas dispuesto a pagar el s5 neo a su precio real, hay alternativas como el a5 2016 o el p9 lite... no entiendo porque decias el s5 neo entonces si no era porque estaban al mismo precio que los otros 2.. y ahora tambien el moto g va a ser más bueno que el p9 lite si si venga xdd
Joder por los 250-270 que sale el neo te puedes pillar todos estos telefonos.. a5 2016.. p9 lite, moto g4 plus, hasta un LG G4 si rebuscas.. oye que el moto g es mejor si si con su sd 410 que lleva el moto e que cuesta 90 euros.. ya veo que gran movil.. y lo digo yo que mi tablet tiene sd410 y es suficiente.. pero es de tontos.. si me hubieran dejado una s2 de 9,7 pulgadas al mismo precio o me hubiera llegado el dinero no hubiera cogido la tab a en mi vida
Y nose en que mundo vivis ustedes para alavar tanto el android stock... que en un s3 fuera lento no quiere decir que siga siendo lento... yo he tenido un j5 SI SI el j5 que poneis que es la peor opcion (que para mi está por encima del moto g por autonomia y pantalla amoled) iba fluido, y yo soy de los que noto cualquier lag por minimo que sea.. pues iba perfecto.. pero oye si si el moto g le gana a un s7 tambien con su super software, por eso solo destaca en la linea g y lo demas no lo compra casi nadie comparado con samsung y huawei
Primero yo no hablo por hablar, entre mi mujer y yo hemos tenido el S3, S4, S5 normal, Note 3, Note 4 (que tengo ahora), Nexus 5x, Nexus 6p, LG G4 y IPhone 6s plus...hablo de lo que he probado y de lo que no, no hablo.
El S5 neo salió con Llolipop y actualizó a MM y punto, no recibirá mas pues en la lista que ha dado Samsung sale excluido junto con el S5 normal y no creo que cambie. Respecto al Moto G4 y el G4 (que tiene mi mujer) no quiero un móvil tan grande, busco un segundo móvil que me sirva y tirando a pequeño y que en un momento dado me pueda quedar con el de móvil principal y del P9lite, tuve el Mate 7 y no me gustó su capa. El A5 no me gusta pues no busco materiales Premium, quiero un móvil "de batalla".
Puse el S5 neo y no otro porque está en el limite de tamaño, con microSd, radio Fm, buena cámara, FullHD y batería extraíble que muchos Samsung actual no llevan.
Si tan molesto estás nadie te obliga a participar en la encuesta y si bienes a crear polémica, mejor ni entres...
Albertitox9421
19/08/16, 23:02:23
Pues nose en que mundo vives vuelvo a repetir, si ati esos samsung te han dado lag, sobretodo del s5 para arriba es que eres un usuario exigente al maximo y que deja todo abierto sudandosela todo, luego se llena la ram y dice, ostras que mierda de movil... pero la ironia de esto es que tan critico que eres con el rendimiento te conformas con un sd410 del motog, el moto g no tiene nada especial, antaño el motog molaba porque en la gama media habia cosas vomitivas sobretodo por debajo de 200 y llegaba el motog y ponia pantalla hd y varias cosas más.... ahora es un movil normal y corriente como los demás... viene el p8 lite y se lo come al mismo precio.. el j5 es igual pero con pantalla amoled y mucha más autonomia.. hasta el bq x5 diria que es algo mejor, dices que el s5 ya no se va a actualizar más, y el nexus 5 si? y el moto g2 si? joder tiene 2 años pues ya no le toca nougat, el moto g3 solo tiene uno, el s5 neo aunque sea más nuevo es un s5... y tampoco es que samsung sea nexus ahora.. pero no es mala en actualizaciones... si tanto te importa las actualizaciones pillate un nexus 5x... aver que excusa le pones ahora a ese, parece que abres el post para hablar bien de motorola y ya, mira que me paso mucho tiempo mirando reviews y especificaciones en paginas especializadas.. y el moto g3 es un movil NORMAL con android stock y ya, no destaca en nada más que en su software, los de su rango de precio le ganan en lo demas o como mucho lo igualan... el p8 lite es smucho mejor terminal... y más bonito...
Pero paso de seguir hablando, yo respeto que te quieras pillar un moto g pero la realidad es que el p8 lite se come en procesador al moto g y en diseño, y dar a entender que el moto g es la ostia y no lo es.. y encima dices que samsung va lento MENTIRA, el unico que iba lento es el s3, el s5 lo tuve yo e iba perfecto... he tenido el j5 2015 unas semanas e iba perfecto (encima este es el 2016 que tiene mucho más bateria) asi que nose majo, el moto g solo va a actualizar hasta nougat porque es hasta donde le toca, y el j5 2016 seguramente lo tenga... todos tus argumentos se desvanecen... asi que puse que decir.. nada, por mi parte paso de gastar mis dedos en esto
alberto8051
19/08/16, 23:05:54
La pastillita de hoy?
Albertitox9421
19/08/16, 23:15:34
das a entender que por el software del moto g ahora rinde como 4 nucleos más, pero sabes la verdad? que hoy en dia a partir del sd410 no hay diferencia ninguna para una persona normal... ni en el chrome ni en youtube ni nada.. hombre si te vas a juegos claro, pero alli entra en juego el hardware y la optimización del juego y no que tenga android stock o emui... que el moto g va fluido? pues como cualquier terminal con el sd410 no es como hace 3 años que un movil de menos de 200 euros se atrancaba bastante.. yo llevo 2 años sin ver un movil atrancarse de los que he tenido.
Si quieres politica de actualizaciones compra el nexus 5x, no solo por el harware, es que la cámara es una delicia, digo yo que fotos harás no? es que el moto g3 es un movil simplon que vive de su pasado... como movil normal está bien, para un usuario que no juegue y sea "normal" le va a ir bien, pero aun asi la cámara y la calidad de pantalla es un salto en el nexus.. y si planteabas pillar el s5 neo, un nexus 5x es mucho mejor.
Mi tablet tiene un SD410 y nunca he tenido ni un solo lag.. pero claro luego pruebo un juego potente.. y se atranca aveces, no es solo el soc, normalmente la gama baja y eso meten memorias flash de menos rendimiento... y eso al cargar texturas y demases se nota (aqui tambien entra la ram)
Albertitox9421
19/08/16, 23:16:58
jaja venga adios disfruta tu moto g3
Gonzalez F. Luis
20/08/16, 01:56:33
Yo diria que el Moto G 2015, mas que nada por el soporte y el Android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.