PDA

Ver la Versión Completa : Camera FV-5 y flash delantero

volpren
19/08/16, 18:01:03
Buenas, os transmito una duda a ver si alguien tiene idea de lo que sucede.

Me descargué la versión lite de la app Camera FV-5, la estuve probando y como me pareció buena, decidí comprar la versión de pago para poder echar las fotos a tope de resolución.

Bien, en la versión lite, funcionaba el flash delantero sin problema, pero ahora, en la versión de pago, no hay manera de hacerlo funcionar, ya que el programa utiliza la pantalla como flash (es decir, echa un pantallazo blanco)

Por más que toco opciones no consigo activar el flash delantero. Creo que tiene algo que ver con el tema de las versiones, pues en el Lite tenía la 3.2 y en la de pago tengo la 3.21.

¿Os ha sucedido a vosotros? ¿Habéis conseguido solucionarlo?

Murphy23
19/08/16, 18:12:04
No uso apks de terceros para el uso de la camara, lo siento, de todas formas puede que la version de pago este mal, ponte en contacto con el desarrollador de la apk para dejarle constancia de tu fallo y a ver si te lo soluciona.

(te digo esto porque has dicho que la has comprado, en caso de que no fuera cierto :risitas: ese apk full que te has bajado esta mal, busca en otra tienda o en otro repositorio)

Ismael_
19/08/16, 18:43:00
Hacia tiempo que no la usaba pero me la he vuelto a instalar para probar, y si va el flash de la camara delantera en la version completa
La version que hay ahora mismo en Google Play es la 3.2

Joker73
20/08/16, 08:58:58
Yo que tú borraba la caché, los datos, desinstalaba y reinstalaba.

alete1995
20/08/16, 11:06:01
A mí me funciona perfectamente con cyanogenmod. Lo que pasa es que lo tienes que poner en modo continuo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk