PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar actualización en redmi 3s


itsygo0305
19/08/16, 17:10:39
Buenas, me acaba de llegar el Redmi 3S de Geekbuying, me saltaba actualización OTA y la he instalado.... Ahora, tras reinicio automático de la actualización me pide una contraseña que yo desconozco.
No es la de Gmail ni las típicas de 1234, 0000 o escalera del 1 al 9....
Alguna idea?
Socorro!

origol2000
20/08/16, 10:54:49
Hola, he comprado el Xiaomi redmi 3 s en geekbuying y después de instalar la actualización de MIUI el telefono lo reinicié para que se instalara correctamente. El problema és que cuando se reinició me pide "Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña" y yo no puse ninguna contraseña y claro, no la sé y ahora no puedo entrar en mi telefono.
Grácias por su atención.

origol2000
20/08/16, 10:55:33
Hola me pasa lo mismo, he comprado el Xiaomi redmi 3 s en geekbuying y después de instalar la actualización de MIUI el telefono lo reinicié para que se instalara correctamente. El problema és que cuando se reinició me pide "Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña" y yo no puse ninguna contraseña y claro, no la sé y ahora no puedo entrar en mi telefono.
Grácias por su atención.

Llumac
20/08/16, 18:15:00
Buenas, me acaba de llegar el Redmi 3S de Geekbuying, me saltaba actualización OTA y la he instalado.... Ahora, tras reinicio automático de la actualización me pide una contraseña que yo desconozco.
No es la de Gmail ni las típicas de 1234, 0000 o escalera del 1 al 9....
Alguna idea?
Socorro!
si actualizais por OTA a una versión superior, el dispositivo después de descargarla se actualiza ... pero ... al reiniciar pide una contraseña, esta la encontrais en la parte trasera del móvil en la etiqueta de papel adhesiva, después de los números IMEI, es la MEID: xxxxxxxxxx.
SI LO ACTUALIZAS !!!!!!!!!! te pedirá esto.

Llumac
20/08/16, 18:15:55
Hola me pasa lo mismo, he comprado el Xiaomi redmi 3 s en geekbuying y después de instalar la actualización de MIUI el telefono lo reinicié para que se instalara correctamente. El problema és que cuando se reinició me pide "Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña" y yo no puse ninguna contraseña y claro, no la sé y ahora no puedo entrar en mi telefono.
Grácias por su atención.
si actualizais por OTA a una versión superior, el dispositivo después de descargarla se actualiza ... pero ... al reiniciar pide una contraseña, esta la encontrais en la parte trasera del móvil en la etiqueta de papel adhesiva, después de los números IMEI, es la MEID: xxxxxxxxxx.
SI LO ACTUALIZAS !!!!!!!!!! te pedirá esto.

luiguinho
21/08/16, 18:03:05
hola tengo el mismo problema y poniendo el MEID pone contrseña incorrecta .... ¿por alguien lo soluciono?

martin_ou
21/08/16, 18:10:16
Probasteis a preguntarle a Geekbuying? Ellos deberian aclarar y solucionar esto

luiguinho
21/08/16, 18:57:08
yo lo compre en Vayava y los mande un mensaje al sat ahora mismo .. espero respuesta pa mañana por ke estoy jartito del xiaomi este .

fdorc
21/08/16, 22:07:21
si actualizais por OTA a una versión superior, el dispositivo después de descargarla se actualiza ... pero ... al reiniciar pide una contraseña, esta la encontrais en la parte trasera del móvil en la etiqueta de papel adhesiva, después de los números IMEI, es la MEID: xxxxxxxxxx.
SI LO ACTUALIZAS !!!!!!!!!! te pedirá esto.

Pues al actualizar a mí no me pide contraseña..

elmoen
23/08/16, 13:39:39
mismo problema

lobormalor
23/08/16, 14:01:31
Otro mas
Creo que el problema podría ir ligado a la cuenta MI
Es suposición mía que, si tienes la cuenta activa te pida la contraseña y si no la tienes abierta no.
Aunque la contraseña que te pide NO es la de acceso a la cuenta MI (lo probé hasta que el mensaje me decía que un intento mas y se borraba todo)
Al final con ayuda vuelvo a tener telefono actualizado.
http://miui.es/index.php?topic=32549.0#page-content-wrapper

luiguinho
23/08/16, 20:00:28
yo me puse en contacto con vayava. es donde lo compre y me dicen ke se lo envie ke si hay ke canviar la rom ke me cobran 24€... ke el terminal no es actualizable via ota... yo lo flipo 5dias de uso y la culpa es mia....,,, al final hice todas las contrasenas fallidas el movil se apago y reinicio con la nueva actualizacion instalada y los datos borrados como nuevo.... inicio androi con tus cuentas tus cosas, etc...

luiguinho
23/08/16, 20:08:28
La solucion es poner todas las contrasenas fallidas el movil te avisara de ke te keda un oportunidad se borraran lis datos del telefono,,, pues eso pones otra contrsena y el movil se borran los datos,,, no la rom.....

-JASR-
23/08/16, 21:57:05
Aquí tenéis la solución, a un amigo mío le ha pasado con uno comprado en gearbest. Hacéis lo que pone aquí y arreglado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218651

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

toninoasecas
24/08/16, 13:30:51
Buenas.
A mí me ha pasado lo mismo.
Lo he solucionado con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042
Lo comento por si alguno le sirve.
Saludos.