Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 8 Global Stable

segacano
19/08/16, 17:08:35
Hola compañeros, se suponía que el 16 de agosto era cuando salía MIUI 8 stable, pero aún no está publicada, ¿Alguno sabe algo?

saludos!

Tanito_2014
19/08/16, 17:27:40
Han borrado las fechas de la web imagino que van a retrasarla

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

dipeste
19/08/16, 17:39:10
A partir del 23.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

segacano
19/08/16, 19:38:13
Ya decía yo, gracias chicos!

chemalas
24/08/16, 17:04:02
Acabo de recibir miui v8 estable. Yo tengo la oficial China, por lo que sigue solo con idiomas Chino e inglés

Tripezon
24/08/16, 17:35:35
Cuando la libeten se podra actualizar por ota directamente? Yo estoy con una hiken 4.4.4, y nose si antes deberia redimensionar el system o me lo haria solo al actualizarlo. Y supongo que estara ya en español tb no?

segacano
30/08/16, 03:10:50
Si que está tardando, madre mía.

segacano
30/08/16, 19:37:38
Me acaba de salir!

hondapanan
30/08/16, 23:28:17
¿Alguien podría poner algún enlace? No logro encontrarla.

segacano
31/08/16, 00:32:31
A mí me ha saltado por OTA

hondapanan
31/08/16, 01:05:38
por ota aunque me saltase no me convence mucho porque pierdes el recovery y otra vez a empezar...
Gracias

Tripezon
31/08/16, 01:11:20
por ota aunque me saltase no me convence mucho porque pierdes el recovery y otra vez a empezar...
Gracias

Algun compañero del foro me paso este enlace para poder pasar de la 4.4 que tengo a miui 8 , simplemente instalando la rom ppr fastboot, espero que te sirva
en.miui.com/a-234.html

hondapanan
31/08/16, 01:57:38
Gracias, echaré un vtstazo.

hondapanan
31/08/16, 02:01:59
La rom estable que aparece en http://en.miui.com/download-101.html es miui 7 :oh:

egonzalv
29/09/16, 17:41:38
Ya se puede descargar la MIUI V8 global stable desde la página oficial de MIUI.

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=101&mobile=no

Saludos

oceme
01/10/16, 16:59:32
Se puede rotear fácil?

egonzalv
02/10/16, 00:09:34
Descarga el zip y lo flasheas desde el recovery

HDSHDS
02/10/16, 18:57:43
Qué tal va?

mimozur
02/10/16, 23:15:52
Como las anteriores stables. IMPRESIONANTE

oceme
03/10/16, 11:52:15
Todas las que he probado de MM, tenían un pero, al final siempre vuelvo a KK, a ver si esta semana me animo y le doy una oportunidad, pero ya voy resignado y pensando que volveré a KK

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

mikel0654
03/10/16, 11:55:49
Todas las que he probado de MM, tenían un pero, al final siempre vuelvo a KK, a ver si esta semana me animo y le doy una oportunidad, pero ya voy resignado y pensando que volveré a KK

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
Yo ya ni lo intento.
Cuando vea que todos dicen que la batería ha mejorado puede que lo intente.
Si son casos aislados no, porque a la gente que usa mucho Wi-Fi es normal que tenga buenos consumos.

nickyta
04/10/16, 07:51:44
Buenos días.
Sé que es una pregunta tonta para muchos de vosotros pero por más que leo no me aclaro, así que espero perdonéis la pregunta y me podáis ayudar. El caso es que me han cambiado la placa al mi3 y me viene con la rom estable MIUI 6.2.1.0 con android 4.4.4 (no es la que tenía antes de cambiarla), pero ya me he perdido con tantos pasos y me gustaría saber si puedo descargar la estable 8 e instalar desde la actualización del móvil. Si no es así, cómo puedo hacerlo?
Gracias y saludos

pd. He intentado hacer lo que poner en la guía de xiaomi España para instalarla (instalar recovery desde la actualización del teléfono, pero me da "actualización fallida"

Creo que lo dejo como está, porque según leo veo que tengo que hacer un montón de cosas porque al ser una estable primero tendría que hacerlo root y a partir de ahí, creo que instalar recovery para poder instalar otra rom. Tampoco sé lo de las particiones (si están hechas o no y para qué sirven). En fin, que se queda como está porque lo uso de segundo teléfono y no creo que me dé muchos problemas.

Saludos

Tonjo
07/10/16, 10:33:17
Hola. Leo por ahí que las MIUI 8 para el mi3 dan problemas de sobrecalentamiento y gasto de batería.
Esta versión estable tambien sufre de lo mismo?
Gracias

georgecm1323
07/10/16, 12:03:34
Hola. Leo por ahí que las MIUI 8 para el mi3 dan problemas de sobrecalentamiento y gasto de batería.
Gracias

Tambien me interesa saberlo, a ver si alguien que tenga la ultima estable nos puede decir algo.

Gracias y saludos!

oceme
07/10/16, 14:54:38
Buenos días.
Sé que es una pregunta tonta para muchos de vosotros pero por más que leo no me aclaro, así que espero perdonéis la pregunta y me podáis ayudar. El caso es que me han cambiado la placa al mi3 y me viene con la rom estable MIUI 6.2.1.0 con android 4.4.4 (no es la que tenía antes de cambiarla), pero ya me he perdido con tantos pasos y me gustaría saber si puedo descargar la estable 8 e instalar desde la actualización del móvil. Si no es así, cómo puedo hacerlo?
Gracias y saludos

pd. He intentado hacer lo que poner en la guía de xiaomi España para instalarla (instalar recovery desde la actualización del teléfono, pero me da "actualización fallida"

Creo que lo dejo como está, porque según leo veo que tengo que hacer un montón de cosas porque al ser una estable primero tendría que hacerlo root y a partir de ahí, creo que instalar recovery para poder instalar otra rom. Tampoco sé lo de las particiones (si están hechas o no y para qué sirven). En fin, que se queda como está porque lo uso de segundo teléfono y no creo que me dé muchos problemas.

Saludos
Y cual es tu primer teléfono, hay mucha diferencia con este?

peterme86
07/10/16, 15:36:58
Gracias

Tambien me interesa saberlo, a ver si alguien que tenga la ultima estable nos puede decir algo.

Gracias y saludos!

Yo la puse el fin de semana pasado. El primer día de uso, bastante correcta con horas de pantalla cerca de las 5 horas, todo el uso desde wi-fi (en trabajo y en casa) y casi día y medio sin cargar. A mitad de semana empezó a drenar la batería y una noche lo dejé con un 56% y por la mañana estaba apagado, no sabía qué podía ser. Ayer empecé a borrar caché de todas las apps porque en otro hilo había leído que haciéndolo (sobretodo a las apps de google), paraba el drenaje de la batería y lo cargué de nuevo. y ahora mismo, casi un día de uso, pantalla 3 horas y poco y 36% de batería.

Espero que os sirva, saludos!

nickyta
07/10/16, 21:01:04
Y cual es tu primer teléfono, hay mucha diferencia con este?

Desde hace unos meses tengo Xiaomi mi5, por eso dejé el mi3. Alguna diferencia hay

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gpepe43symbi
25/10/16, 07:05:02
Os ha saltado la actualización 8.0.3.0?

javog
11/11/16, 03:34:46
Para instalar esta estable, hace falta hacer lo de extender la memoria y esas cosas....?
No necesito root, ni cambiar recovery ni nada parecido... solo una estable con castellano que funcione.... y que sea lo mas fácil posible..
gracias

JCCWP1995
20/11/16, 09:14:12
Para instalar esta estable, hace falta hacer lo de extender la memoria y esas cosas....?
No necesito root, ni cambiar recovery ni nada parecido... solo una estable con castellano que funcione.... y que sea lo mas fácil posible..
gracias

Hola, buenos días. Para instalar una estable simplemente tienes que seguir este tutorial
http://en.miui.com/a-234.html

Es sencillo, la verdad.
- Te descargas el programa Miflash.
- Descargas la rom que quieras instalar.
- Descomprimes la rom.
- Apagas el móvil, mantienes pulsado el botón de encendido y abajo para ponerlo en modo fastboot.
- Lo conectas por usb al ordenador, esperas a que se instalen los drivers.
- Abres el miflash, y que te detecte el móvil.
- Y ya sigue el tutorial oficial, que es sencillísimo.

De cara a la instalación de roms es lo más sencillo que hay el Miflash. Al principio puede asustar, pero luego tan fácil que lo prefieres antes de instalar un CUSTOM Recovery.

Espero haberte ayudado un poco :)

javog
20/11/16, 18:53:31
Hola, buenos días. Para instalar una estable simplemente tienes que seguir este tutorial
http://en.miui.com/a-234.html

Es sencillo, la verdad.
- Te descargas el programa Miflash.
- Descargas la rom que quieras instalar.
- Descomprimes la rom.
- Apagas el móvil, mantienes pulsado el botón de encendido y abajo para ponerlo en modo fastboot.
- Lo conectas por usb al ordenador, esperas a que se instalen los drivers.
- Abres el miflash, y que te detecte el móvil.
- Y ya sigue el tutorial oficial, que es sencillísimo.

De cara a la instalación de roms es lo más sencillo que hay el Miflash. Al principio puede asustar, pero luego tan fácil que lo prefieres antes de instalar un CUSTOM Recovery.

Espero haberte ayudado un poco :)

Si, tendría que haberlo puesto antes... es lo que hice... mi flas, la global, que ya hace lo de la partición y a funcionar en castellano.... y con OTA
Lo que no sabia era que para este móvil habían sacado global como para los nuevos... bravo por Xiaomi. Un móvil con mas de tres años con android 6, y a la ultima con miui 8..:aplausos:
Gracias de todos modos.:gracias: