PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI8 Global estable china

vcx77
19/08/16, 16:57:01
MIUI8 Global estable china

DESCARGA(1.04GB): http://121.9.214.69/bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAACNDH/miui_MI5_V8.0.3.0.MAACNDH_fd0b4bfd8f_6.0.zip

FUENTE NOTICIA:
- http://bbs.ydss.cn/thread-660632-1-1.html
- http://www.miui.com/thread-5157181-1-1.html

SALUDOS

naxito
19/08/16, 17:47:19
Pensaba que global y China eran distintas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

salgon
19/08/16, 17:59:31
Se supone que es esta la que se actualizará via OTA a los que tenemos la global estable 7.5.2.0???

vcx77
19/08/16, 18:39:14
Se supone que es esta la que se actualizará via OTA a los que tenemos la global estable 7.5.2.0???
No lo se

aretsey
19/08/16, 22:50:25
Entiendo que es la estable que saldrá el día 23,y esta se podría meter por updater,o en teoría nos saltara vía ota??

dateru80
20/08/16, 08:01:27
Esta lleva español?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MovilesReplica
20/08/16, 14:22:04
Pensaba que global y China eran distintas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Y así es

fitossss
20/08/16, 15:18:33
Y así es

Entonces porque es Global y ademas China?
Una de las características de la global no es que es multilenguaje y en teoría la China solo chino e ingles?

vcx77
20/08/16, 21:22:50
Entonces porque es Global y ademas China?
Una de las características de la global no es que es multilenguaje y en teoría la China solo chino e ingles?
Por que la han hecho los chinos

MauroLC
20/08/16, 21:29:50
la pregunta es si esta trae español¿

hekatombe
20/08/16, 22:04:02
Si es una global, trae español. Las global son las oficiales de xiaomi con varios idiomas.
El compañero le llama "china" pq es la oficial de Xiaomi.

MauroLC
20/08/16, 22:40:28
Si es una global, trae español. Las global son las oficiales de xiaomi con varios idiomas.

y cual es la diferencia entonces con la que saldra el dia 23?

hekatombe
20/08/16, 23:44:28
El dia 23 sale la global nueva con MIUI8.
Vamos a ver, ROMS hay 2 tipos principales:
1.- Las "oficiales" de xiaomi: dentro de estas estan las "chinas" (son las principales, las q primero saca Xiaomi q estan enfocadas al mercado chino y solo llevan ingles y chino) y las "global" (son las que crea Xiaomi para el resto de paises y llevan varios idiomas, normalmente son las "chinas" simplemente traducidas). Y dentro de las estos dos grupos ( chinas y global) hay 2 subgrupos mas: las OFICIAL y las DEVELOPER. las OFICIAL son ROMs en teoria estables 100x100 y las DEVELOPER son ROMs de desarrollo (para entendernos seria como decir q estan el fase de pruebas y puede que no sean estables al 100x100 y puedan dar algun fallo).
Entonces tendriamos:
-CHINA OFICIAL
-CHINA DEVELOPER
-GLOBAL OFICIAL
-GLOBAL DEVELOPER

2.- Las creadas por miui.eu: son ROMs desarrolladas para el mercado europeo que toman como base las oficiales de china. Estas ROMs estan optimizadas para Europa. Y dentro de estas, tambien hay 2 subgupos igual q el las chinas del apartado 1: tenemos las "oficiales" (versiones pulidas y definitivas operativas al 100x100) y las "developer" (versiones de desarrollo y en fase de pruebas).
Entonces tendriamos:
-EUROPEA OFICIAL
-EUROPEA DEVELOPER

Esto ya esta bien explicado en un post fijo dentro del apartado de "Roms y desarrollo del Mi5".
Respondiendo a tu pregunta: la q sale el dia 23 es la NUEVA GLOBAL OFICIAL que ya vendrá con MIUI8 (Sera la primera global oficial con este sistema, hasta ahora eran MIUI7)
Espero haber aclarado algunas dudas.

isaakmg
20/08/16, 23:48:50
El dia 23 sale la global nueva con MIUI8.
Vamos a ver, ROMS hay 2 tipos principales:
1.- Las "oficiales" de xiaomi: dentro de estas estan las "chinas" (son las principales, las q primero saca Xiaomi q estan enfocadas al mercado chino y solo llevan ingles y chino) y las "global" (son las que crea Xiaomi para el resto de paises y llevan varios idiomas, normalmente son las "chinas" simplemente traducidas). Y dentro de las estos dos grupos ( chinas y global) hay 2 subgrupos mas: las OFICIAL y las DEVELOPER. las OFICIAL son ROMs en teoria estables 100x100 y las DEVELOPER son ROMs de desarrollo (para entendernos seria como decir q estan el fase de pruebas y puede que no sean estables al 100x100 y puedan dar algun fallo).
Entonces tendriamos:
-CHINA OFICIAL
-CHINA DEVELOPER
-GLOBAL OFICIAL
-GLOBAL DEVELOPER

2.- Las creadas por miui.eu: son ROMs desarrolladas para el mercado europeo que toman como base las oficiales de china. Estas ROMs estan optimizadas para Europa. Y dentro de estas, tambien hay 2 subgupos igual q el las chinas del apartado 1: tenemos las "oficiales" (versiones pulidas y definitivas operativas al 100x100) y las "developer" (versiones de desarrollo y en fase de pruebas).
Esto ya esta bien explicado en un post fijo dentro del apartado de "Roms y desarrollo del Mi5".
Respondiendo a tu pregunta: la q sale el dia 23 es la NUEVA GLOBAL OFICIAL que ya vendrá con MIUI8 (Sera la primera global oficial con este sistema, hasta ahora eran MIUI7)
Espero haber aclarado algunas dudas.

Ok todo muy claro, y si Xiaomi.eu toma como base las ROMs chinas por qué no ha publicado esta stable para el mi5?

hekatombe
20/08/16, 23:52:34
Ok todo muy claro, y si Xiaomi.eu toma como base las ROMs chinas por qué no ha publicado esta stable para el mi5?

A que estable te refieres?
Xiaomi.eu por ahora tiene la oficial basada en MIUI7 y la developer basada en MIUI8.
Viendo q por fin sale la GLOBAL OFICIAL ESTABLE CON MIUI8 imagino que los europeos no tardarán en sacar la version de .eu ESTABLE CON MIUI8.

isaakmg
21/08/16, 00:04:18
A que estable te refieres?
Xiaomi.eu por ahora tiene la oficial basada en MIUI7 y la developer basada en MIUI8.
Viendo q por fin sale la GLOBAL OFICIAL ESTABLE CON MIUI8 imagino que los europeos no tardarán en sacar la version de .eu ESTABLE CON MIUI8.

A qué estable me voy a referir, pues a la miui 8 que está puesta en la primera página de este post.....

No es estable China? Pues ya está, Xiaomi.eu se basa en las chinas no?

hekatombe
21/08/16, 00:18:45
A qué estable me voy a referir, pues a la miui 8 que está puesta en la primera página de este post.....

No es estable China? Pues ya está, Xiaomi.eu se basa en las chinas no?

Pues me preguntas que porque no ha sacado europa la version oficial de miui8? Sera quizas pq todavia no ha salido ni la version oficial china? No se, es una idea... 😉

isaakmg
21/08/16, 00:37:44
Será porque he googleado un poco y esa versión en concreto tiene de estable que es la v 6.12....... Así que antes de abrir un hilo con "estables" y crear confusión se puede googlear un poco........

hekatombe
21/08/16, 00:50:27
A ver compañero, q esto ya parece un diálogo para besugos....
1.- Lo de abrir un hilo con "estables" si quieres se lo dices al compañero que ha abierto este hilo, q no he sido yo
2.- Imagino que la notícia de q habla este post es q el dia 23 sale por fin la versión estable global de miui8. Por lo que el titulo creo q es correcto.
Sinceramente los links del principio ni los he abierto. Si estan mal, pues se le dice al compi q ha abierto el post y listo.
Yo solo he intentado ayudar a entender los tipos de roms q hay y cual es la version que saldrá el próximo dia 23.

EDITO Y AÑADO: He mirado los links. Por lo q veo hay un link de descarga para bajarte la nueva y reciente CHINA OFICIAL MIUI8. O SEA Q EL TÍTULO DEL POST ES INCORRECTO YA Q NO ES UNA GLOBAL. Es la rom china (ingles y chino) v8.0.3.0MAACNDH.

hekatombe
21/08/16, 01:49:35
Será porque he googleado un poco y esa versión en concreto tiene de estable que es la v 6.12....... Así que antes de abrir un hilo con "estables" y crear confusión se puede googlear un poco........

Pues googlea mejor pq el link de descarga q hay más arriba es para la CHINA ESTABLE V8.0.3.0 (ingles y chino). O sea que SI q es una estable pero NO es una global.
Y poque no hay todavía una versión .eu? Pues no lo se ya q yo no soy un desarrollador de .eu, deberías preguntarselo a ellos. Pero imagino q será pq solo lleva un par de dias rodando por ahí y creo q de manera no oficial, ya q le fecha de lanzamiento oficial es el dia 23 (tanto para la versión china como para la versión global).

fitossss
21/08/16, 01:52:46
A ver compañero, q esto ya parece un diálogo para besugos....
1.- Lo de abrir un hilo con "estables" si quieres se lo dices al compañero que ha abierto este hilo, q no he sido yo
2.- Imagino que la notícia de q habla este post es q el dia 23 sale por fin la versión estable global de miui8. Por lo que el titulo creo q es correcto.
Sinceramente los links del principio ni los he abierto. Si estan mal, pues se le dice al compi q ha abierto el post y listo.
Yo solo he intentado ayudar a entender los tipos de roms q hay y cual es la version que saldrá el próximo dia 23.

EDITO Y AÑADO: He mirado los links. Por lo q veo hay un link de descarga para bajarte la nueva y reciente CHINA OFICIAL MIUI8. O SEA Q EL TÍTULO DEL POST ES INCORRECTO YA Q NO ES UNA GLOBAL. Es la rom china (ingles y chino) v8.0.3.0MAACNDH.

Ahora sí queda claro.
El titulo del post está mal puesto entonces es Miui 8 China pero no global.
Vala lio.

MauroLC
21/08/16, 05:42:36
alguien la instaló ya?

hekatombe
21/08/16, 09:10:52
En este foro no lo se pero en el foro de miui he leído de varios con algunos fallos al poner esta rom... Pero bueno, eso pasa en todas las roms. Siempre hay alguien q le da algún fallo.
Yo ya hace tiempo q llevo miui8 con la .eu developer y contentísimo desde el primer día. Ningún fallo notable.

sajive
21/08/16, 10:32:04

No trae Idiomas. Solo hay tres versiones de chino y ingles. Lo he instalando pensando que traeria español siendo global y me estoy cagando en todo. Encima no viene con playstore. Me he quedado sin TWRP. Ahora no se que hacer. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hekatombe
21/08/16, 10:46:25
No trae Idiomas. Solo hay tres versiones de chino y ingles. Lo he instalando pensando que traeria español siendo global y me estoy cagando en todo. Encima no viene con playstore. Me he quedado sin TWRP. Ahora no se que hacer. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Si hubieses leido unos ppcos mensajes mas de este post bubieses visto que ya hemos dicho que es la version china, la q solo trae ingles y chino y sin google services.
Ahora, suponiendo q hayas hecho un backup antes de flashear (se deberia hacer siempre por si acaso), solo debes reinstalar TWRP y restaurar la copia del backup.
Si no lo has hecho, pues volver a flashear desde cero la version global o europea q llevabas.
Es un poco putada pero es sencillo.

Neo_Zell
21/08/16, 15:31:47
Alguien la ha instalado, se puede instalar por recovery?

hekatombe
21/08/16, 15:50:21
Madre mia, a ver si leemos un poco mas antes de preguntar... Mirate 3 mensajes mas arriba... 3, solo 3...

mleiva17
23/08/16, 00:14:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/33a58db0d208fb0c6dc0be97f4fb3c62.jpg

[emoji32] [emoji32] será verdad que mañana no sale para el mi5 sino que sólo para algunos terminales de Xiaomi?

buenoscar
23/08/16, 07:04:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/33a58db0d208fb0c6dc0be97f4fb3c62.jpg

[emoji32] [emoji32] será verdad que mañana no sale para el mi5 sino que sólo para algunos terminales de Xiaomi?

Correcto, así lo pone en el foro de miui.com donde ya están las descargas

bluntman
23/08/16, 07:56:55
A mi ya me ja saltado el update a mui8 via ota . Tenia la official china.

popita33
23/08/16, 10:06:33
puedes poner una captura donde sale la version y el parche de seguridad?

Gracias

bluntman
23/08/16, 10:23:30
puedes poner una captura donde sale la version y el parche de seguridad?

Gracias

Si me dices como hacerlo sin pc.... A ver si es asi .....

fengori
23/08/16, 10:48:10
Una pregunta que quizá es un poco tonta, perdona si es así. Yo también tengo la estable china y me ha saltado la actualización a miui 8. Al actualizar hay que reinstalar todos los servicios de google o te mantiene todo lo qye tenías?.Gracias de antemano.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

bluntman
23/08/16, 11:36:18
Una pregunta que quizá es un poco tonta, perdona si es así. Yo también tengo la estable china y me ha saltado la actualización a miui 8. Al actualizar hay que reinstalar todos los servicios de google o te mantiene todo lo qye tenías?.Gracias de antemano.

Me ha mantenido todo

fengori
23/08/16, 11:46:41
Me ha mantenido todo
Muchas gracias por la respuesta!

danibaal98
23/08/16, 12:01:42
Se sabe cuando va a llegar la global estable de esta versión de MIUI?

hekatombe
23/08/16, 12:13:33
Ya ha salido para varios dispositivos. Para el Mi5 todavia no, pero es cuestión de días.

danlez
23/08/16, 12:45:21
Ya ha salido para varios dispositivos. Para el Mi5 todavia no, pero es cuestión de días.

Hombre, si al compi ya le ha llegado vía ota... Quiere decir que al mi5 también aunque no lo han subido aún

hekatombe
23/08/16, 12:53:39
Hombre, si al compi ya le ha llegado vía ota... Quiere decir que al mi5 también aunque no lo han subido aún

Al compañero le ha llegado la OTA china pq lleva la china, no la global.
La rom miui8 china ya esta para el mi5, pero la global no esta todavia.

bluntman
23/08/16, 12:58:32
A mi me.saltara la.global??

Alorag33
23/08/16, 13:40:17
Me ha saltado la OTA de MIUI8 teniendo la china estable. ¿Alguien que me pueda decir qué tal va de batería, estabilidad y demás...?

danibaal98
23/08/16, 13:43:03

Me refiero a la multilenguaje.

popita33
23/08/16, 13:43:45
Si me dices como hacerlo sin pc.... A ver si es asi .....
Gracias , por cierto como haces esas capturas?

hekatombe
23/08/16, 13:44:06
Me refiero a la multilenguaje.

La global es la multilenguaje

danibaal98
23/08/16, 13:45:29
La global es la multilenguaje

Pero no lo entiendo. A otros dispositivos les ha llegado la global con multilenguaje?

hekatombe
23/08/16, 13:47:48
Pero no lo entiendo. A otros dispositivos les ha llegado la global con multilenguaje?

Si, ya hay varios terminales de xiaomi que están recibiendo la miui8 global (multilenguaje). Por poner un ejemplo el redmi note 3 con mediatek ya la tiene.

danibaal98
23/08/16, 13:54:13
Si, ya hay varios terminales de xiaomi que están recibiendo la miui8 global (multilenguaje). Por poner un ejemplo el redmi note 3 con mediatek ya la tiene.

Vale, muchas gracias. Pues a esperar de ha dicho [emoji16] [emoji16] [emoji16]

bluntman
23/08/16, 14:22:59
Gracias , por cierto como haces esas capturas?

Esa capture creo que es una nueva characteristics de Miui8 le he hecho como siempre y al hacerlo ha salido una opcion que ponia scroll y ha salido todo completo

Sraven
28/08/16, 02:46:36
Al compañero le ha llegado la OTA china pq lleva la china, no la global.
La rom miui8 china ya esta para el mi5, pero la global no esta todavia.

También tengo la estable china y hace unos 4 días me salto por OTA la V. 8, la descargué pero no la instalé, tuve que apagar el móvil. Al encenerlo la descarga la había perdido y al ir a UPDATER y buscarla me aparece ahora la 7.5.0.9 (MAACNDE)...

Por que no me sale la V. 8? La han retirado?

maylan
28/08/16, 13:02:25
A mi me ha pasado lo mismo, en la pagina oficial no esta la V8 para la estable china, la han debido de retirar, toca esperar.

fengori
30/08/16, 18:38:47
Hola a todos.
Tengo la 8.0.3.0 estable, me ha saltado la actualización a 8.0.6.0 pero se ha interrumpido la wifi y posteriormente la he reanudado. Una vez descargada no me solicita reiniciar el dispositivo y el updater me pone "no updates available". Des del mismo updater voy a Choose update package --downloaded_rom ---miui_MI5_V8.0.6.0.MAACNDH_0601f1caaf_6.0.zip. Le doy a Ok y me sale "Can't verify update".
Qué ha sucedido y como puedo instalar esta actualización?. Bootloader bloqueado.
Muchas gracias de antemano y saludos