PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Nexus 5x

ryvera
19/08/16, 16:53:54
Buenas tardes a todos.

Estoy contemplando comprare el Nexus 5x, pero estoy dudando entre el y el LG G4.

Me gustaría que me dijerais que le habéis visto de bueno y de malo a vuestros Nexus 5x desde que los tenéis, si hay algo que deba saber y cual de los 2 cogeríais si pudierais (Nexus 5x o G4).

Un saludo a todos y gracias

Antoniojcc
19/08/16, 18:15:13
Superioridad G4
- Infrarrojos
- Radio FM
- Ampliación de memoria (SD)
- Batería extraible
- Carga inalámbrica
- 1GB más de RAM
- Sonido

Superioridad N5x
- Sensor de huella dactilar
- Viene con cargador compatible con Carga rápida
- USB tipo C
- Software y actualizaciones android (Optimización)
- No te puede tocar "muerte súbita" (¡PREMIO!), ni da problemas técnicos

Empates subjetivos
- En cámara empatan, pueden haber matices y todo lo que "tú" quieras, pero para elegir no afecta.
- En pantalla sólo gana uno sobre el otro por preferencia personal. G4 es QHD de 5,5 y N5x es FHD 5,2, yo prefiero no sobrepasar demasiado las 5"" y ahorrar la batería que gasta el innecesario QHD (Calidad y tecnología es un empate, algunos expertos dan de ganador al N5x y otros al G4)
- En batería los empato porque también depende un poco del gusto personal, pero para mi gana el N5x, en la práctica dura más que la del G4, ¿qué preferimos, batería secundaria que debo comprarme o carga rápida con tipo C sin gasto adicional comprando un cargador? yo lo 2º

Consideraciones persoanles
- Radio Fm, nunca la he necesitado
- Sensor de huella, tampoco me resulta importante
- SD, con 32GB tengo de sobra
- Carga inalámbrica, tampoco me parece importante, un gasto tonto
-1 GB más de RAM, no se va a notar, aunque "la tienes más gorda"
- Infrarrojo, esto si me gustaría tenerlo, punto para el G4
- El sonido es muy importante y le doy un punto de victoria al G4
- Las actualizaciones y la optimización de un mejor software pueden hacer que un móvil de peor hardware vaya mejor que uno de hardware superior, esto es un punto de victoria para el N5x (En nuestro caso tenemos mismo CPU, GPU y memoria ROM)
- También es un aspecto importante la reputación del teléfono y los problemas técnicos que haya dado a lo largo de su vida útil, aquí el G4 se ha lucido, punto para el N5x

Espero haberte ayudado, yo me he comprado el Nexus 5x de 32 GB. Lo tengo que recibir este lunes que viene; a ver que opina la gente.

jramix
19/08/16, 18:15:45
Por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134658

Para mi que ya hay un hilo vs cualquier otro modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
19/08/16, 18:18:09
ryvera:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134658