PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar actualización en redmi 3s


itsygo0305
19/08/16, 16:47:04
Buenas, me acaba de llegar el Redmi 3S de Geekbuying, me saltaba actualización OTA y la he instalado.... Ahora, tras reinicio automático de la actualización me pide una contraseña que yo desconozco.
No es la de Gmail ni las típicas de 1234, 0000 o escalera del 1 al 9.... Ya me ha saltado un mensaje que otros 8 intentos fallidos se borrarán todos los datos del teléfono
Alguna idea?
Ayuda por favor

xacari
19/08/16, 16:47:41
Me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

xacari
19/08/16, 16:49:01
El móvil ha sido usado con otra cuenta. Y es por eso. Ves metiendo contraseñas hasta que te ponga que tras 7 intentos de formateara el móvil.
En mi caso no tenía nada en el.... Así que... Ahora a reclamar, en mi caso a Gearbest.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

origol2000
20/08/16, 11:15:24
El móvil ha sido usado con otra cuenta. Y es por eso. Ves metiendo contraseñas hasta que te ponga que tras 7 intentos de formateara el móvil.
En mi caso no tenía nada en el.... Así que... Ahora a reclamar, en mi caso a Gearbest.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo y ahora me dice que me quedan 7 intentos... que hago?? los gasto todos y se me reiniciará?? AYUDAAA

xacari
20/08/16, 11:16:51
Se te formateara.
Si no tienes nada que perder. Dale!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk