Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede abrir el bootloader desde la estable 7.5.4?
Buenas tengo esa duda ya que acabo de recibir el mensaje.
jopasaps
19/08/16, 16:38:05
Sigue el tutorial de gasolution. Con las estables no se puede desbloquear el bootloader. Un saludo
Buenas tengo esa duda ya que acabo de recibir el mensaje. NO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Buenas tengo esa duda ya que acabo de recibir el mensaje.
Yo lo desbloqueé desde una global estable. 7.3.2 siempre se puede intentar y si no rula pues a tirar de miflash
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pitusito
20/08/16, 12:01:15
Yo no fui capaz de desbloquear por primera vez desde una estable. Supongo que algo haría mal porque luego si que he desbloqueado desde ellas cuando se ha cerrado el bootloader
Menudo lio ahora ... jajajaja
Entonces si o no?
Tunoblack
21/08/16, 16:32:24
Menudo lio ahora ... jajajaja
Entonces si o no?
Pequeño offtopic.
Mi parienta tiene tu versión de Miui y cree que desde que actualizó por OTA no le va en enfoque de la cámara trasera. Tienes el mismo problema o por casualidad has leído algo parecido?
Pequeño offtopic.
Mi parienta tiene tu versión de Miui y cree que desde que actualizó por OTA no le va en enfoque de la cámara trasera. Tienes el mismo problema o por casualidad has leído algo parecido?
No no he tenido el mismo problema me funcionaba todo correctamente y lo hice por OTA :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.