Ver la Versión Completa : Freedom
motokrba
19/08/16, 16:12:10
Alguien que lo tenga instalado y me confirme si funciona porque a mi se me ha cargado el plástico y ahora no se como arreglarlo. Gracias
BadWolf
19/08/16, 16:28:11
"se me ha cargado el plastico" <--- WTFFF?
Dices que has instalado una APP y se te ha despegado el plastico ? Mi no entender xD
BadWolf
19/08/16, 17:34:21
Dices que has instalado una APP y se te ha despegado el plastico ? Mi no entender xD
pues ya puedes imaginarte la cara que se me ha quedado ami... me quedo ¿eh? tendre que cuidar, no sea que con la proxima actualizacion de Huawei o del Whatsapp el movil decida descomponerse... y me quede solo con el cristal protector...
imagina ir al S.A.T de Huawei y decirles "oiga mire usted, que he actualizado a la nueva version oficial y se ha desintegrado asi sin mas... pero vera parece ser que no es un caso aislado por que a un usuario por instalar Freedom, si esa app que es para emular compras de Play Store, se le despego el plastico, asi que por favor denme una solucion pero yo quiero que mi movil se recomponga, que seguramente estara atravesando algun punto de la galaxia y se ha quedado hay en el limbo, asi que abran un agujero de gusano o lo que mas deseen pero recuperen mi movil"
Perdon por la coña... espero que no se enfade el creador del post xd
Hombre yo entiendo que no puede probar la aplicacion freedon, por la circunstancia que sea referente a su plastico y quiere saber si funciona o no en este terminal
BadWolf
19/08/16, 17:44:22
no pero si la duda que nos entra a todos es EL PLASTICO ¡¡¡que plastico!!!! jajajaj... esa es la duda principal...
PD; freedom no es funcional a dia de hoy en MM... yo estuve realizando pruebas y salvo en 1 juego, en los demas dio error, lucky patcher con emulacion LVL funciona algo mejor... no en todos juegos pero si en la mayor parte...
pues ya puedes imaginarte la cara que se me ha quedado ami... me quedo ¿eh? tendre que cuidar, no sea que con la proxima actualizacion de Huawei o del Whatsapp el movil decida descomponerse... y me quede solo con el cristal protector...
imagina ir al S.A.T de Huawei y decirles "oiga mire usted, que he actualizado a la nueva version oficial y se ha desintegrado asi sin mas... pero vera parece ser que no es un caso aislado por que a un usuario por instalar Freedom, si esa app que es para emular compras de Play Store, se le despego el plastico, asi que por favor denme una solucion pero yo quiero que mi movil se recomponga, que seguramente estara atravesando algun punto de la galaxia y se ha quedado hay en el limbo, asi que abran un agujero de gusano o lo que mas deseen pero recuperen mi movil"
Perdon por la coña... espero que no se enfade el creador del post xd
JEJEJEJEJ que bueno, no se si se ha explicado mal o es que yo lo he entendido así, Respecto a la pregunta del OP, si nos puedes dar mas detalles quizás podamos ayudarte. Saludos
motokrba
19/08/16, 20:09:36
Jajjajajajjaj el pláystore quise decir... Jajjajajajjaj.. Es que el corrector puso plástico, y ni siquiera me di cuenta. Jajjajajajjakakjaa
BadWolf
20/08/16, 02:03:58
Para arreglar lo de playstore ve a freedom dale al menu de la app y stop...y si sigue dando error tras darle a stop esperas 30segs...desinstalas freedom y reinicias
Gracias al autocorrector nos hemos echado unas risas... Sisi jaja
motokrba
20/08/16, 08:36:38
Ok gracias voy a probar lo que me dices, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.