Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flyme 5.1.3G vs 5.1.8G
paablitto10
19/08/16, 15:54:04
Por favor necesito que me digáis cual os ha dado mejor rendimiento y cuál es mejor.Gracias
Este post era necesario. Yo también tengo curiosidad!
Y yo digo...¿y si las probais?
Night_Crawler
21/08/16, 21:13:04
Sin ser una gran diferencia, creo que la 5.1.8G da mejor rendimiento y menor consumo de batería.
Aunque trae más aplicaciones basura que es recomendable congelar o eliminar.
aurelitor
22/08/16, 09:28:45
Tras probar todas y tener que volver siempre a la 5.1.3 he de decir que por fin me quedo con una de las actualizaciones. Buen rendimiento, buen consumo de batería y cámara muy mejorada en cuanto a la respuesta de enfoque y obturación. Definitivamente la 5.1.8 (aunque hay que dejar unos días hasta que asienta y se soluciona lo de las notificaciones).
Y yo digo...¿y si las probais?
Si si, si yo si me animo a probarlas.
Creo que yo tambien me quedo con la 5.1.8. Me gustan los cambios que se han hecho. No son muchos, pero detalles que pulen el telefono. La bateria me parece que me consume mas (un poquito mas, pero que se le va a hacer).
Tambien me da el problema de que no me deja elegir la app con la que abrir externamente los links (desde la 5.1.5 en adelante me pasa, y no se por que), pero nada que no se pueda solucionar.
Yo estoy contento con esta version (2 días de uso).
bueno, definitivamente la batería me ha dado para 2:30 de pantalla. Con la 5.1.3 G me daba para las 5...
Si instalo en limpio y las apps una a una en vez de restaurar la copia de seguridad pasara algo? lo dudo pero... quizas podria funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.