PDA

Ver la Versión Completa : Alguien usa el dualsim?

drpirata
19/08/16, 15:43:40
Estoy con mi operador habitual y freedompop no acaba de funcionar me, pero creo que tiene que ser 3g...
El slot sim1 y sim2 pueden funcionar en 3g a la vez?
Me suena que uno de los 2 se fuerza a 2g pero se puede asignar por soft en la ROM o sólo físicamente?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Menkato
20/08/16, 00:59:38
Estoy con mi operador habitual y freedompop no acaba de funcionar me, pero creo que tiene que ser 3g...
El slot sim1 y sim2 pueden funcionar en 3g a la vez?
Me suena que uno de los 2 se fuerza a 2g pero se puede asignar por soft en la ROM o sólo físicamente?

Yo justo estoy como tu. Tengo mi tarjeta SIM corriente y freedompop, pero la único con la que uso datos es freedompop. Por lo que no te puedo ayudar. Desde ajustes, se puede poner que siempre use 2G, 3G o LTE.

drpirata
20/08/16, 10:33:17
Yo justo estoy como tu. Tengo mi tarjeta SIM corriente y freedompop, pero la único con la que uso datos es freedompop. Por lo que no te puedo ayudar. Desde ajustes, se puede poner que siempre use 2G, 3G o LTE.
Y la de freedompop la tienes en el slot1 micro o slot2 Nano?

Menkato
20/08/16, 12:41:13
Y la de freedompop la tienes en el slot1 micro o slot2 Nano?

slot 2 nano. Configuré como Teléfono la primera y como móvil la segunda, y con la apk modificada puedo llamar sin problemas con el telefono desde el dial normal y corriente, y con freedompop llamo a través de la app.

drpirata
20/08/16, 18:30:52
Osea sim1 para llamadas operador normal + sim2 para datos freedompop
Y la app modificada cual es? Puedes enviarme un enlace? Su app oficial me secuestra el dialer y tengo que forzar cierre para llamar normal...

La verdad que si consigo Internet pero muy leeeento con la red orange3g (h+) ya que en Movistar 3g o 2g me sale una (R) y no funciona internet*

*Edito: ya me funciona con Movistar hay que activar el roaming sino no va.