Ver la Versión Completa : Internet en Nexus a través de USB
diegoapavi
29/06/10, 19:17:20
Hola,
soy usuario de una (todavía buena) Diamond y en breve me pasaré al Nexus. La duda que tengo es:
¿podemos disfrutar de internet en el móvil a través de USB como se hace con activesync y WM? No voy a tener tarifa de datos hasta dentro de un par de meses y le metería el apndroid o similar para capar conexiones ¿es factible? Gracias.
diegoapavi
30/06/10, 19:07:32
Venga una ayudita, que necesito saberlo pronto.
mitosfuster
30/06/10, 19:55:12
No lo es
por poder si. yo uso easy tether, sencillo y gratuito.
luego teneis el problema de la tarifa de datos, con vodafone con la de 15 euros no está permitido hacer tethering, lo que quiere decir que si se entera vodafone os pueden cobrar un recargo.
salu2
perrodelinfierno69
30/06/10, 23:33:39
por poder si. yo uso easy tether, sencillo y gratuito.
luego teneis el problema de la tarifa de datos, con vodafone con la de 15 euros no está permitido hacer tethering, lo que quiere decir que si se entera vodafone os pueden cobrar un recargo.
salu2
El lo que quiere es navegar en la nexus usando la conexión a internet del PC y no al revés.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
El lo que quiere es navegar en la nexus usando la conexión a internet del PC y no al revés.
ups menuda metedura de pata, eso me pasa por abrir todos los hilos a la vez y no ir hilo a hilo, al final no leo como hay que leer.
salu2 y sorris
Choppers.py
30/06/10, 23:53:32
Hola, no se puede hacer, lamentablemente, yo en mi caso compre un router 3G y con eso me conecto por wifi dentro de mi casa, no hay otra forma.
perrodelinfierno69
01/07/10, 00:02:38
Lo que le haría falta sería un enrutador WiFi neutro porqué seguramente tendrá un cablemodem o un router sin WiFi.
diegoapavi
02/07/10, 12:56:38
Pues sí, en mi piso no tengo Wifi y esperaba poder chupar internet via USB del PC de sobremesa, pero ya veo que está dificil la cosa. Hasta que no me pase en un mes a Yoigo no pongo datos en el móvil.
yambo2005
02/07/10, 13:29:37
Buenas, lo que tú quieres hacer se llama "reverse tethering", y es algo que hoy en día todavía no soporta Android. En WM se puede hacer, pero en Android no.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.