Ver la Versión Completa : Huawei Mate 9, presuntamente se presenta en septiembre
Voguelover
19/08/16, 13:51:08
Hola a tod@s!
Tras trastear con el Mate 8 que compre para mi suegro, me estoy planteando seriamente en dejar mi samsung S5 y comprarme esta maravilla.
El tema es que estoy leyendo rumores de que presentaran el Mate 9 en septiembre en Berlin (Andro4all), segun leo me pregunto si vale la pena esperar:
1.- Sera muy diferente el salto cualitativo en especificaciones?
2.- Bajara el Mate 8?
3.- Cuando estara disponible el Mate 9 en españa?
Saludos!
tarugandio
19/08/16, 14:56:20
Hola a tod@s!
Tras trastear con el Mate 8 que compre para mi suegro, me estoy planteando seriamente en dejar mi samsung S5 y comprarme esta maravilla.
El tema es que estoy leyendo rumores de que presentaran el Mate 9 en septiembre en Berlin (Andro4all), segun leo me pregunto si vale la pena esperar:
2.- Bajara el Mate 8?
Saludos!
Por lo que estuve leyendo no se va a diferenciar mucho..pero mejor esperar..:sisi1::sisi1:
Cristianm4691
19/08/16, 23:20:28
Yo quiero pillarme el Huawei Mate 8, ya que sinceramente el mayor salto que dará debería ser la cámara, porque incluso la pantalla seguirá manteniendose en 1080p (algo escaso para un tope de gama con 6" en los tiempos que corren, en mi opinión) pero posiblemente esperaré a que salga el Mate 9 a ver si baja de precio.
El sitio más barato donde lo he encontrado actualmente es en Phone House de Ebay a 479€, el resto de sitios está en 505€. Ha bajado muy muy poco respecto al precio de salida. Debería estar rondando ya los 400 poco euros teniendo en cuenta que en lo único que destaca es en la batería. En cámara, pantalla, etc está por debajo del resto aunque para mi es más que suficiente, ya el diseño y lo bien conseguida que están esas 6 pulgadas me han enamorado.
Buena noticia! por fin podré comprar el Mate 8 a buen precio...
Otro interesado en el Mate 8, a ver si con la salida del mate 9 baja de precio que ha bajado muy muy poco :/ hasta el p9 que es posterior esta bajando bastante mas rapido.
Aparte estéticamente.. si los renders que se han filtrado son ciertos prefiero mil veces el mate 8.. las dobles cámaras traseras me parecen horribles. la unica que se salva es la del p9
larryman
21/08/16, 06:28:58
No se como será el mate 9 pero viendo como va mi 8 es para aplaudir a Huawei, ni iPhones, ni s7 , ni leches.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Cup_Of_Tea
25/08/16, 17:21:37
No se como será el mate 9 pero viendo como va mi 8 es para aplaudir a Huawei, ni iPhones, ni s7 , ni leches.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ya ves
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
juanka99
25/08/16, 17:55:22
Llevo unos dias mirando precios del Mate 8, así que como no me corre prisa, yo tabién esperaré a ver si baja de precio una vez que salga el 9.
Seguiré atento a este hilo... ;-)
Ademas añadir que el 9 es de 5,7" y el 8 es de 6" poca diferencia pero algo hay.....yo la verdad que no se lo que haría si no es problema la pasta, pero es que con el 8 ha sido con el único mobil que no he tenido que tocar Roms, no hacer Root, no he hecho nada para que todo vaya como ha de ir, es un terminal muy completo en todos su apartados, he tenido muchosssssssssss pero como este ninguno.
Saludos
tolomen
26/08/16, 18:38:50
http://andro4all.com/2016/08/huawei-mate-9-nuevas-imagenes
larryman
26/08/16, 19:40:45
Ademas añadir que el 9 es de 5,7" y el 8 es de 6" poca diferencia pero algo hay.....yo la verdad que no se lo que haría si no es problema la pasta, pero es que con el 8 ha sido con el único mobil que no he tenido que tocar Roms, no hacer Root, no he hecho nada para que todo vaya como ha de ir, es un terminal muy completo en todos su apartados, he tenido muchosssssssssss pero como este ninguno.
Saludos
++1
juanka99
29/08/16, 14:47:49
Creo que éste es el último empujoncito para decidirme por el P9 Plus, que en Vodafone me sale por 456€:
http://www.teknofilo.com/un-ejecutivo-afirma-no-veremos-el-huawei-mate-9-el-1-de-septiembre-sino-un-nuevo-smartphone-de-gama-media/
:(:(:(
Cristianm4691
29/08/16, 15:48:44
Creo que éste es el último empujoncito para decidirme por el P9 Plus, que en Vodafone me sale por 456€:
http://www.teknofilo.com/un-ejecutivo-afirma-no-veremos-el-huawei-mate-9-el-1-de-septiembre-sino-un-nuevo-smartphone-de-gama-media/
:(:(:(
Bueno, queda poco para el día 1 y salir de dudas!
Lo que no entiendo es como el P9/P9 Plus están casi al mismo precio que el Mate 8.
Voguelover
29/08/16, 17:49:52
Lo que no entiendo es como el P9/P9 Plus están casi al mismo precio que el Mate 8.
Ni tu, ni yo, ni nadie.....
manuton213
30/08/16, 18:22:49
Saludos
Hola,que yo sepa el mate 9 será de 5,9 " de pantalla...
Un saludo!!
alejocortes93
30/08/16, 23:30:51
Hola a tod@s!
2.- Bajara el Mate 8?
Saludos!
Viendo lo bien que va en rendimiento/fluidez el mate 8 y si los rumores tienen algo de verdad el salto del 9 respecto al 8 no seria la gran diferencia . bajar de precio el 8 si de hecho ya le bajaron 80 dolares en china y seguramente empieze a bajar en otros paises por el lanzamiento del 9
Seguiré este terminal de cerca.
el mate 8 me llamó mucho la atención, pero se me puso por delante el Nexus 6p.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
juanka99
01/09/16, 12:21:11
Por lo visto, se confirma que el Mate 9 no será presentado en el IFA2016 :cry:
nonopente
02/09/16, 23:37:32
A mi me parecía muy pronto ya que el 8 tiene algo más de 9 meses¡¡¡¡¡ tenía ilusión de que saliera.....ahora voy a por el 8 seguro pues soy un damnificado de los Note 4 que están pegando en toda España con las un dates y he recibido un chiquitín S7.. que no va mal pero parece que hay que sacarse un seguro de vida con los grandes de Samsung ....espero no equivocarme con Huawei
Conscienzz
03/09/16, 03:10:45
Saludos
+1:campeon:
A mi me parecía muy pronto ya que el 8 tiene algo más de 9 meses¡¡¡¡¡ tenía ilusión de que saliera.....ahora voy a por el 8 seguro pues soy un damnificado de los Note 4 que están pegando en toda España con las un dates y he recibido un chiquitín S7.. que no va mal pero parece que hay que sacarse un seguro de vida con los grandes de Samsung ....espero no equivocarme con Huawei
Con Huawei y este Mate 8 no te equivocas seguro, compi .
Hace 7 meses que lo tengo y como el primer día en todo[emoji12] [emoji12] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.