Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar Bq m5 2/16 por redmi 3 pro 3/32 si o no

legen87
19/08/16, 13:43:24
Pues esa es la duda. Tengo un Bq m5 2/16gb y estoy por cambiarlo pero estoy dudoso así que quería saber qué harían ustedes cambiarían el Bq por el redmi 3 pro??

ianpocks
19/08/16, 14:40:22
Sabiendo que solo la ROM global tiene la play store, ya depende de tus gustos recordando que xiaomi es una marca para y únicamente el mercado chino con lo que puedes ver casi todo en chino... En cambio bq como la mayoría es construcción china pero hecho a nivel internacional. Como digo esa pregunta es muy subjetiva yo no lo cambiaría a ni ser que te guste cacharrear las especificaciones son interesantes pero no lo es todo. Huawei tb es una gran marca. Pero si puedes probarlo antes....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

legen87
19/08/16, 14:50:02
Sabiendo que solo la ROM global tiene la play store, ya depende de tus gustos recordando que xiaomi es una marca para y únicamente el mercado chino con lo que puedes ver casi todo en chino... En cambio bq como la mayoría es construcción china pero hecho a nivel internacional. Como digo esa pregunta es muy subjetiva yo no lo cambiaría a ni ser que te guste cacharrear las especificaciones son interesantes pero no lo es todo. Huawei tb es una gran marca. Pero si puedes probarlo antes....

Mi madre tiene el redmi 3 pro comprado en almacén España y le viene todo en español, viene hasta con el root instalado, no descartaría que ellos hayan adaptado el teléfono 100% al español. Esa es la cosa y te digo 100% en español pero tengo un lío en si cambiar o quedarme con Bq m5

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nonamed
19/08/16, 15:40:22
legen87:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

legen87
19/08/16, 15:41:17
legen87:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
Genial, disculpa no sabía exactamente donde iba

xxbultackxx
19/08/16, 15:43:53
Cualquier Xiaomi se puede poner 100% en español, Play Store y todo sin ningún problema. En cuanto al cambio no creo que notes un gran cambio. Es algo mejor terminal en general el Redmi pero no algo destacable.

legen87
19/08/16, 15:45:19
Cualquier Xiaomi se puede poner 100% en español, Play Store y todo sin ningún problema. En cuanto al cambio no creo que notes un gran cambio. Es algo mejor terminal en general el Redmi pero no algo destacable.
Gracias por tu opinión [emoji1]

InspireD
19/08/16, 16:14:28
Pues sí, el Xiaomi es una buena opción, supera en muchas cosas a bq, lo malo es que no tiene Android puro como los bq.

legen87
19/08/16, 16:17:40
Pues sí, el Xiaomi es una buena opción, supera en muchas cosas a bq, lo malo es que no tiene Android puro como los bq.
Pero es cierto que miui es la mejor capa que hay para Android?? Me lo han dicho varios amigos

Albertitox9421
19/08/16, 16:26:06
Si te va bien para que cambiar? y eso que repudio bq me parece la peor compañia pero si te va bien solo tendria el cambio si hay un salto.. el redmi tampoco es un salto.. salto sería un p9 lite y aun asi no es tanto... tendrias que irte a minimo un gama alta o un mi5 por ejemplo... tambien mi mate S por ejemplo es buena opcion jaja pero de verdad espera un añito más a que los gama medias tengan todos implantados el sd652 o algo mejor y entonces cambias

legen87
19/08/16, 16:29:26
Si te va bien para que cambiar? y eso que repudio bq me parece la peor compañia pero si te va bien solo tendria el cambio si hay un salto.. el redmi tampoco es un salto.. salto sería un p9 lite y aun asi no es tanto... tendrias que irte a minimo un gama alta o un mi5 por ejemplo... tambien mi mate S por ejemplo es buena opcion jaja pero de verdad espera un añito más a que los gama medias tengan todos implantados el sd652 o algo mejor y entonces cambias
El salto es casi nada es mero capricho jajaja.

Albertitox9421
19/08/16, 16:45:18
Si es por mero capricho ahorra un poco más y te pillas un mi5 en aliexpress que sale 250 euros

legen87
19/08/16, 16:49:07
Si es por mero capricho ahorra un poco más y te pillas un mi5 en aliexpress que sale 250 euros
Ya, pero no me fío pagar ese dinero y que ahora no llegue por problemas de aduana o tarde 2 meses en llegar , por prefiero comprarlo en España

BittermanS
19/08/16, 17:07:26
Pero es cierto que miui es la mejor capa que hay para Android?? Me lo han dicho varios amigos

No, no es la mejor capa, aunque irá a gustos, miui es una copia de ios, si te gusta Apple te gustará el Xiaomi.

Yo no haría el cambio solo por lo que pierdes en calidad de pantalla ni me lo planteaba.

legen87
19/08/16, 17:10:21
No, no es la mejor capa, aunque irá a gustos, miui es una copia de ios, si te gusta Apple te gustará el Xiaomi.

Yo no haría el cambio solo por lo que pierdes en calidad de pantalla ni me lo planteaba.
Cual tiene más cálidad en pantalla Bq o el redmi??

Y la cámara de Xiaomi hace unos buenos selfies con el modo embellecer

BittermanS
19/08/16, 17:13:41
Cual tiene más cálidad en pantalla Bq o el redmi??

Y la cámara de Xiaomi hace unos buenos selfies con el modo embellecer

El bq, evidentemente.

Si te apetece cambiar hazlo pero ya que estas que sea por algo mejor no igual, vamos eso haría yo, eso ya es cosa tuya.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Albertitox9421
19/08/16, 17:27:28
Ya, pero no me fío pagar ese dinero y que ahora no llegue por problemas de aduana o tarde 2 meses en llegar , por prefiero comprarlo en España

Tienes un movil funcional y que va bien... no creo que sea un drama esperar.. mi padrastro compra muchas cosas en aliexpress y tardan 2 o 3 semanas y ninguna se quedó en aduanas.. mi experiencia es de un solo pedido perdido (el unico que hice) pero bueno te reembolsan el dinero asi que tampoco... no vas a perder el dinero.. mientras te llega tienes el bq.

legen87
19/08/16, 17:27:30
El bq, evidentemente.

Si te apetece cambiar hazlo pero ya que estas que sea por algo mejor no igual, vamos eso haría yo, eso ya es cosa tuya.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Al final me quedo con lo que tengo si para lo que uso me va bien

legen87
19/08/16, 17:31:58
Al final nada creo que esperaré cuando se rompa este y me pillo un gama alta y a tomar viento si yo era mero capricho y por 171€ era muy goloso por eso

legen87
19/08/16, 17:33:12
Estoy vendiendo el motorola brikeado para ver si saco aún que sea para comprarle una lata de leche al niño ya que tengo mierdas en la casa, en eBay están y va por 8€ jajana

InspireD
20/08/16, 01:14:41

No sé, la mayoría de la gente dice que sí pero para mí el EMUI de Huawei y el MIUI están igualados

legen87
20/08/16, 01:50:58
No sé, la mayoría de la gente dice que sí pero para mí el EMUI de Huawei y el MIUI están igualados
Pff mala experiencia con el Huawei p2 jajaja

Gonzalez F. Luis
20/08/16, 02:01:51
Si estas contento con el movil no me parece buena idea el cambio, es mas que nada capricho.

legen87
20/08/16, 02:40:27
Si estas contento con el movil no me parece buena idea el cambio, es mas que nada capricho.
Si lo dije por ahí arriba es más que nada capricho jaja

Johny1979
20/08/16, 11:01:43
Cualquier xiaomi que te compres te ofrecerá más calidad y fiabilidad que cualquier bq , eso creo que está bastante claro.

Cambia sin pensarlo :ok:

legen87
20/08/16, 12:04:47
Cualquier xiaomi que te compres te ofrecerá más calidad y fiabilidad que cualquier bq , eso creo que está bastante claro.

Cambia sin pensarlo :ok:
Oleee jajajajaja respuesta todo lo contrario a lo que se estaba hablando.

Una amiga tiene un xiaomi mi2s aún tira con todo y tiene ya sus años y trotes.
A ver quien más se fía más de Xiaomi que de bq

Johny1979
20/08/16, 12:19:15
Oleee jajajajaja respuesta todo lo contrario a lo que se estaba hablando.

Una amiga tiene un xiaomi mi2s aún tira con todo y tiene ya sus años y trotes.
A ver quien más se fía más de Xiaomi que de bq

Yo he tenido 3 xiaomi ( redmi 1s , redmi note 2 y redmi note 3 Pro ) y ninguno me ha dado ningún problema.

En mi entorno y mi familia 5 bq ( entre tablets y smartphones ) y los 5 han acabado en el sat....

legen87
20/08/16, 12:24:21
Yo he tenido 3 xiaomi ( redmi 1s , redmi note 2 y redmi note 3 Pro ) y ninguno me ha dado ningún problema.

En mi entorno y mi familia 5 bq ( entre tablets y smartphones ) y los 5 han acabado en el sat....
Madre mía... A mi me lo cambiaron y ahora va genial la verdad

NixxxoN
20/08/16, 18:21:52
No vale la pena, el redmi 3 no mejora en nada al m5, solo en batería, nada más. Y en algunas cosas es peor, como en la conectividad. Además el BQ tiene android puro y el redmi tiene la chinada esa de miui.

xxbultackxx
20/08/16, 18:29:03
No vale la pena, el redmi 3 no mejora en nada al m5, solo en batería, nada más. Y en algunas cosas es peor, como en la conectividad. Además el BQ tiene android puro y el redmi tiene la chinada esa de miui.
Chinada sin la cantidad de bugs de bq :D

legen87
20/08/16, 19:26:38
Chinada sin la cantidad de bugs de bq :D
Lo ves mejor o que

xxbultackxx
20/08/16, 19:28:40
Lo ves mejor o que

Es mejor el Redmi pero no creo que valga la pena pagar por un salto tan pequeño.

manuelmagix
23/08/16, 00:51:51
Lo ves mejor o que

en fin compi, lo que decidas estará genial.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
23/08/16, 07:58:24
Lo ves mejor o que

Lo tuyo sería que fueras a por el xiaomi mi5 , un auténtico movilazo que ha bajado muchísimo de precio.

legen87
23/08/16, 10:04:22
Lo tuyo sería que fueras a por el xiaomi mi5 , un auténtico movilazo que ha bajado muchísimo de precio.
Eso debería de hacer, pero ayer tuve un imprevisto jajaja, aún que no venga mucho a cuento pero vimos un pedazo de chalet que flipas tirado de precio y lo voy a comprar mejor que cambiar de móvil jajajaja, cambio de casa que vivir de Alquiler.... Haber si vendo unas cosillas por eBay y ahorro poco a poco algo para poder pillarmelo, como me gaste un dineral en un móvil teniendo uno con 4 meses mi mujer me corta los huevos y mis padres que me han avalado me cortan las tripas jajajajaja así que esperaré, aún que viendo todo el mejor momento e comprar un xiaomi es ahora....

ianpocks
23/08/16, 22:43:20
Eso debería de hacer, pero ayer tuve un imprevisto jajaja, aún que no venga mucho a cuento pero vimos un pedazo de chalet que flipas tirado de precio y lo voy a comprar mejor que cambiar de móvil jajajaja, cambio de casa que vivir de Alquiler.... Haber si vendo unas cosillas por eBay y ahorro poco a poco algo para poder pillarmelo, como me gaste un dineral en un móvil teniendo uno con 4 meses mi mujer me corta los huevos y mis padres que me han avalado me cortan las tripas jajajajaja así que esperaré, aún que viendo todo el mejor momento e comprar un xiaomi es ahora....

Bien que haces hay que pillar cosas para nosotros no malgastar el dinero siempre que se pueda

kzyw
23/08/16, 23:08:47
Por supuesto!

Albertitox9421
23/08/16, 23:13:30
No necesitas cambiar, cuando cambies que sea un cambio evidente.

Si cambias ve por un termiinal de 300 euros para arriba o un xiaomi mi5

juanjete33
24/08/16, 00:13:30
Cambia cuando quieras, pero yo lo haría por xiaomi, buenos teléfonos y baratos, por lo que si todo falla y no has previsto garantía, te compras otro casi, con la diferencia de un bq que se le parezca.