Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona Live-timing de Formula 1?
xabidecans
29/06/10, 19:10:37
Hola,
Pues eso...alguien sabe si el programilla de Live-timing de la Formula 1 funciona en la Desi.
En la lista de terminales compatibles no aparece (ni Desi ni Bravo, aunque si otros de HTC).
Un compañero lo tiene en un iPod Touch y es la caña, con la información de las carreras en tiempo real.
danydanay
29/06/10, 19:28:20
No lo he probado, pero él f1 android va de lujo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Carmiher
29/06/10, 19:31:26
El F1 Android 2010, satisfará tus necesidades. Tiempos por vuelta y los 3 parciales mostrados en una misma pantalla. Para mi, más comodo que la aplicación de la FIA que solo muestra un parcial a elegir.
xabidecans
29/06/10, 19:32:54
Gracias, lo probaré a ver que tal va.
feder36
29/06/10, 19:56:56
No lo encuentro en el market... Si alguien tiene la apli que la ponga por favor!
Gracias
Yo tenía la intención de probarlo pero después de la "penosidad" mostrada por la FIA este fin de semana... me pensaré mi interés por el deporte.
Pienso como pijuli, pero tengo que dar la oportunidad a la formula one, se van a tener que tragar a fernando alonso ganando varios mundiales de rojo tarde o tempano.
Por cierto ese programa live-timing, de donde se saca?
xabidecans
30/06/10, 20:23:54
Lo puedes encontrar en www.formula1.com/live_timing/, te registras (gratuito) lo descargas y listo
Ese es el f1android? O me equivoco?
lluisalguero
01/07/10, 07:57:02
http://f1android.com/download.php
Aquí lo tienes:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/03/QR-F1Android.png
Solo funciona si hay entrenamientos, clasificación o carrera, y tienes que estar registrado en www.formula1.com
Pues si que es el f1 android, yo lo uso y va muy bien.
albertito1984
15/03/11, 07:44:36
Hola!
¿Donde puedo descargar el formula uno android?
El enlace esta roto.
Un saludo
TiaginRL
15/03/11, 11:26:55
A mi tampoco me funciona el enlace, y estoy probando desde la página de Formula1.com y me dice que no esta disponible para el HTC Desire :(
podéis poner otro enlace o la ruta para instalarlo?
Gracias!
Iberluis
15/03/11, 11:44:13
El F1 Android fue una aplicación que un grupo de españoles sacaron el año pasado debido a la forma en que la FOM pasaba de nuestro OS con sus aplicaciones.
Además funcionaba espectacular. Y digo funcionaba, ya que a mediados de campeonato la FOM obligó a este equipo de desarrollo a cerrar por completo la aplicación. Son las que se gastan los Ecclestones y cia.
Si queréis saber las opciones que tenemos este año, aquí se está discutiendo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191943
TiaginRL
15/03/11, 14:25:45
Buenas!
Gracias por el enlace!!
básicamente lo que he visto y por si a alguno os sirve, la aplicación esta en applanet, busca F1 y al final del todo la encuentras!
por lo menos así lo acabo de hacer yo y aunque no funciona hasta que no haya carrera, el demo tiene muy buena pinta! ;-)
Espero que la encontréis sin problemas! Ya falta poco para estrenarla!! :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.