PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware 2.8

macgiver_2
19/08/16, 12:31:45
https://www.bq.com/es/support/aquaris-a4-5/support-sheet?ssess=5792288b84b17&sorigin=productList

pingu_asesino
20/08/16, 11:54:21
A ver qué tal se porta...

uuusho
26/08/16, 13:37:04
Yo no recomiendo instalarlo. Se queda pillado a veces cuando recibe una notificación en bloqueo y no responde a nada. Hay que apagarlo por narices. Muy mala la actualización.

pingu_asesino
26/08/16, 18:47:03
Yo tampoco la recomiendo. Un amigo la instaló anteayer, y ayer empezó a darle reinicios: tiene toda la pinta de ser culpa de la actualización... hoy le han dicho en BQ que lo envíe al servicio técnico. Cruzo los dedos para que no me pase a mí, que también la he instalado.

PD: siguen sin solucionar lo de que se activa el encendido por doble toque cuando reinicias :rolleyes:

macgiver_2
26/08/16, 18:53:16
Probada y sin problemas en mi terminal

siegmund007
27/08/16, 11:13:08
Hola
Espero que mi mensaje sea apropiado para este hilo, ya que comentáis la experiencia de uso, me gustaría preguntaros qué tal funciona el a4.5 2/16, si realmente merece la pena, en amazon está por 149€ y el tamaño es ideal para mí (tamaño compacto para uso a una mano cómodo y precio barato), no soy usuario exigente en cuanto a potencia ni cámara, yo mientras sea fiable en conexiones, gps, batería y que tenga un rendimiento normal para llamadas, whatsapp, facebook, twitter, consulta email, navegación y poco más. Por cierto ¿qué tal la pantalla en exteriores?
Ahora tengo un bq aquaris 5, ¿notaría a mejor la diferencia?
Muchas gracias.

frddd
02/09/16, 12:37:23
Hola
Espero que mi mensaje sea apropiado para este hilo, ya que comentáis la experiencia de uso, me gustaría preguntaros qué tal funciona el a4.5 2/16, si realmente merece la pena, en amazon está por 149€ y el tamaño es ideal para mí (tamaño compacto para uso a una mano cómodo y precio barato), no soy usuario exigente en cuanto a potencia ni cámara, yo mientras sea fiable en conexiones, gps, batería y que tenga un rendimiento normal para llamadas, whatsapp, facebook, twitter, consulta email, navegación y poco más. Por cierto ¿qué tal la pantalla en exteriores?
Ahora tengo un bq aquaris 5, ¿notaría a mejor la diferencia?
Muchas gracias.

Buen precio, pero yo te rcomendaria el wileyfox swift...

siegmund007
02/09/16, 20:42:41
Buen precio, pero yo te rcomendaria el wileyfox swift...
Muchas gracias por responderme, después de pensarlo mucho al final me compré el redmi 3 en una tienda de mi ciudad que conozco (169€ con cristal templado y funda incluida, sé que en internet puede ser más barato, pero me gusta cómo trabajan los chavales que están en esa tienda y me fío de ellos, y se lo compré, tiendas así es bueno que existan en pequeñas ciudades como en la que vivo, pero bueno, ese es otro tema, y es una elección personal de cada cual, no quiero desviar) y de momento, de momento me va bien, veremos qué tal, como ya comenté, el uso que le voy a dar es básico. :-)

pingu_asesino
08/09/16, 13:10:42
Pues lo que le pasó a mi amigo... ayer me empezó a pasar a mí :rolleyes: de pronto lo saco del bolsillo y la pantalla no se enciende por mucho que le dé al botón, así que a reiniciar a lo bruto. Así, 3 ó 4 veces en menos de una hora, hasta que se tranquilizó. Desde luego no es la actualización de mis sueños xdd

russellhoff
12/09/16, 10:16:46
Pues lo que le pasó a mi amigo... ayer me empezó a pasar a mí :rolleyes: de pronto lo saco del bolsillo y la pantalla no se enciende por mucho que le dé al botón, así que a reiniciar a lo bruto. Así, 3 ó 4 veces en menos de una hora, hasta que se tranquilizó. Desde luego no es la actualización de mis sueños xdd

Le regalé uno a mi novia y le lleva pasando eso mismo todo el verano (creo, por lo menos lleva 1 mes así). PAsaros por aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83830/actualizaci%C3%B3n-2-8-0-produce-constantes-apagados/p1), se está comentando el problema.