Acceder

Ver la Versión Completa : Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Nonamed
19/08/16, 11:17:23
Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn4.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es una de las mejores marcas de teléfonos chinos que nos podemos encontrar a día de hoy. Si bien es cierto que Huawei le ha adelantado y quitado el puesto a la marca china, la empresa de los Redmi sigue manteniéndose fuerte. Recientemente estamos oyendo hablar mucho sobre el Xiaomi Redmi Note 4, y aunque ya conocemos algún que otro detalle, hoy os vamos a contar unos cuantos más. En la caja del nuevo terminal de Xiaomi –como en la de todos los teléfonos– vienen unas cuantas especificaciones, y resulta que esa caja se ha filtrado. Tras revelarse que el Xiaomi Redmi Note 4 se presentará el 25 de agosto, es decir, en seis días, y ver cómo sería su diseño, hoy conocemos cómo son las entrañas de este nuevo dispositivo que ya os adelanto que no pinta nada mal. El teléfono no deja de ser un phablet de gama media, media-alta, pero mejor que lo veáis por vosotros mismos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/especificaciones-xiaomi-redmi-note-4)

Nonamed
19/08/16, 11:17:32
http://andro4all.com/2016/08/especificaciones-xiaomi-redmi-note-4
http://andro4all.com/2016/08/especificaciones-xiaomi-redmi-note-4

vilit
19/08/16, 11:29:48
Pues el redmi pro que es?? No iba aser el nuevo redmi note 4?? Si es lo mismo que este supuesto note 4, 5,5" helio x20 4000mah, lo único la doble cámara y la pantalla que quizá sea IPS en vez de oled.

Xaiomi la nueva samsung, pero al contrario de samsung todos sus móviles son de calidad y excelentes en precio así que cuantos mas haya donde elegir mejor.

darkjm93
19/08/16, 11:40:41
Pues a ver, xiaomi me encanta pero me esta desorientando, no esperaba este dispositivo ahora la verdad. Supongo que a parte del helio x20 tendrá nfc, por lo del mipay que sacaron hace poco y, la camara supongo que mejorará algo.

Espero que la versión pro venga con la revision del snapdragon 652.

Anarkia77
19/08/16, 11:45:05
Supongo que la versión pro vendrá con Snapdragon como sucedió con el 3.

MrRaines
19/08/16, 12:05:53
Yo esperaría unos mesecillos a la versión PRO que probablemente venga con Snapdragon... ¿igual el 652?

Sea como sea, jamás un mediatek volverá a ser un teléfono mío (salvo que cambien la política de empresa).

Compré en su momento en Redmi Note 3 Mediatek (Hennessy) y por mala optimización (le es imposible a Xiaomi por no disponer de todos los códigos, ni al resto de cocineros por la misma cuestión), lo vendí y compré el Pro (Kenzo). Una buena decisión sin duda, tengo un bicho de teléfono curioso, bien optimizado, y perfecto. De momento no le he visto fallos ni pegas.

Lo llevo con MIUI 8 Lollipop, sí, sé que 5.1.1 ya se queda obsoleto, no obstante, se sabe que mi dispositivo recibirá si o sí MIUI 9 cuando salga, y MIUI 9 se está desarrollando ya con OS Android 7.0 Nougat, por tanto, es probable que me llegue (TARDE) marshmallow y posteriormente nougat (marshmallow de hecho ya lo tengo de manera extra oficial tanto en AOSP, como en Cyanogen, como en MIUI 8 filtrado del beta tester team).

darkjm93
19/08/16, 13:12:05
Yo esperaría unos mesecillos a la versión PRO que probablemente venga con Snapdragon... ¿igual el 652?

Sea como sea, jamás un mediatek volverá a ser un teléfono mío (salvo que cambien la política de empresa).

Compré en su momento en Redmi Note 3 Mediatek (Hennessy) y por mala optimización (le es imposible a Xiaomi por no disponer de todos los códigos, ni al resto de cocineros por la misma cuestión), lo vendí y compré el Pro (Kenzo). Una buena decisión sin duda, tengo un bicho de teléfono curioso, bien optimizado, y perfecto. De momento no le he visto fallos ni pegas.

Lo llevo con MIUI 8 Lollipop, sí, sé que 5.1.1 ya se queda obsoleto, no obstante, se sabe que mi dispositivo recibirá si o sí MIUI 9 cuando salga, y MIUI 9 se está desarrollando ya con OS Android 7.0 Nougat, por tanto, es probable que me llegue (TARDE) marshmallow y posteriormente nougat (marshmallow de hecho ya lo tengo de manera extra oficial tanto en AOSP, como en Cyanogen, como en MIUI 8 filtrado del beta tester team).

Tengo un amigo con el note 3 y esta amargado por lo que comentas, mi novia tiene el pro y, es increible lo que cambia de mediatek a qualcomm, por eso, yo jamas me comprare uno con mediatek. Son buenos procesadores pero, mientras sigan tan cerrados de mente, que se los queden.

SpandauB
19/08/16, 13:17:28
Pues el redmi pro que es?? No iba aser el nuevo redmi note 4?? Si es lo mismo que este supuesto note 4, 5,5" helio x20 4000mah, lo único la doble cámara y la pantalla que quizá sea IPS en vez de oled.

Xaiomi la nueva samsung, pero al contrario de samsung todos sus móviles son de calidad y excelentes en precio así que cuantos mas haya donde elegir mejor.

Casi prefiero oled...Se sabe si soportará la banda 800?

Vladisfc
19/08/16, 13:34:09
Como habeis dicho, me extrañaria mucho que no viniera con la version al menos, normal del 652 y yo creo y espero que probablemente mas adelante venga con la revision del (a 2.0 ghz) 652

Enava999
19/08/16, 14:17:40
Pues como comentan no hay mucha diferencia con un 3 o un pro

Juno
19/08/16, 15:55:19
Pues no veo tanta diferencia con los Redmi Note que ya hay en el mercado.... ¬¬

zadock
19/08/16, 15:59:06
Como bien habéis apuntado más arriba, lo mejor quizás es esperar que salga una versión Pro, que de salir esperemos que lleve un SnapDragon :D

ComRaider
19/08/16, 16:34:02
No creeis que esta gente saca demasiados dispositivos? el final ya no sabes cual es el más nuevo, el más potente, o simplemente el más compensado.
Cada año sacan 8 modelos con diferencias a veces mínimas entre ellos.

carlosdgd11
19/08/16, 18:29:31
yo me he comprado el sábado pasado el note 3 pro y bien orgulloso que estoy, por lo que he leído no hay mucho cambio, además el note 3 pro se puede encontrar por menos de 150 y este como siempre pasa estará por los 200 o un pelín mas... es cuestión de meses que saquen la versión pro pero bueno, por la experiencia que han tenido amigos con el 3 siempre es mejor uno con Qualcomm a uno con mediatek pero para gusto colores

darthxyaki
19/08/16, 22:20:51
A este paso caducan antes los Xiaomi que los yogures :facepalm: Joder, si es que no hace ni 6 meses que ha salido el RMN 3 Pro, y el RMN 3 que tuve antes lo pille en Enero y fue de los primeros, siendo repartido los primeros en Diciembre...

En fin... Yo de momento espero aguantar minimo un par de añitos el RMN3 Pro asi que cuando me toque cambiarlo iran por el RMN9 xDD

tecnoadicto78
19/08/16, 23:40:48
Y sin NFC, ¿a qué sí?, ¡qué novedad!, y éstos son los que quieren sacar un sistema propio de pago por el móvil mediante NFC, cuando sólo 5 o 6 teléfonos tienen NFC. :platano:

Zeluis
20/08/16, 00:02:31
No sé, a mí Xiaomi me ha perdido completamente.

Tendrá muchas cosas buenas, pero si ya me mataba la ausencia del NFC y el inconveniente que al menos para mí supone la importación, si encima le añadimos esa ingente cantidad de teléfonos que salgan, pues no creo que valga la pena. Commprarse un móvil para que a los dos días haya 465477 modelos más nuevos, pues como que no.

darkjm93
20/08/16, 01:10:03
Y sin NFC, ¿a qué sí?, ¡qué novedad!, y éstos son los que quieren sacar un sistema propio de pago por el móvil mediante NFC, cuando sólo 5 o 6 teléfonos tienen NFC. :platano:

Ummmm, creo que solo lo tiene el mi5 no? Y ahora cuando salga el mi edge 2 que tambien. Lo mismo me equivoco, pero 5 o 6 me extraña que tengan.

Si no tiene nfc, para que lo van a sacar? No entiendo lo de este dispositivo

p72riqur
20/08/16, 10:21:33
Para comprar este, te compras el redmi pro.... Y el redmi note 3 pro..... Vaya, me he quedado a cuadros.
Yo tengo mi redmi note 2 prime... Y va como un tiro, lo único que podría tener mejor cámara.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Velastroll
20/08/16, 14:26:32
Pues a mi me parece un puntazo que Xiaomi saque tantas variantes.
Unos prefieren mejor procesador, otros mejor cámara, otros un cierto tamaño o un cierto precio. Xiaomi consigue con tantos terminales que tengamos uno dependiendo de nuestros gustos, y sobre todo, que son terminales cojonudos por unos precios baratísimos.
Me parece que quejarse por tanta diversidad es quejarse por quejarse.

Este RN4 ahora nos parece que no aporta nada, pero en cuanto se desarrolle la realidad virtual más, se verá que está más preparado, aunque la versión PRO si viene con Snapdragon será TOP.

diegoviti
20/08/16, 16:45:01
Pero otra vez con la tonteria de los 16gb y los 64gb de almacenamiento?
Tan dificil es pasar ya de los 16gb?

euphonico
21/08/16, 11:02:27
Lo quiero!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jnavarro83
22/08/16, 21:21:04
pero estos nuevos terminales no iban a tener 2 camaras traseras? o se lo reservaran para las versiones pro junto con snapdragon.