Corocota85
19/08/16, 11:04:51
Buenas gente, desde el lunes tengo un S2 y la verdad es que estoy muy contento, viniendo de una fitbit charge hr. Estoy sacando 3 dias y unas horas de batería con ventitantas notificaciones, me ducho con él, me encanta el bisel giratorio...
Os dejo alguna pregunta que me va surgiendo:
Por las noches pongo el modo no molestar. Hay alguna forma de programarlo y no ponerlo y quitarlo manualmente?
En estos 4 dias, 3 me ha analizado el sueño a la perfeccion sin hacer yo nada pero en otro tuve que poner yo la hora manualmente y me quedé sin el analisis. A que es debido?
Cada cuanto me analiza las pulsaciones? Me pone que lo ha hecho hace X horas pero realmente no se cada cuanto lo hace.
Para que sirve llevar activadoel wifi?
A ver si podeis ayudarme con esto, mil gracias:gracias:
Os dejo alguna pregunta que me va surgiendo:
Por las noches pongo el modo no molestar. Hay alguna forma de programarlo y no ponerlo y quitarlo manualmente?
En estos 4 dias, 3 me ha analizado el sueño a la perfeccion sin hacer yo nada pero en otro tuve que poner yo la hora manualmente y me quedé sin el analisis. A que es debido?
Cada cuanto me analiza las pulsaciones? Me pone que lo ha hecho hace X horas pero realmente no se cada cuanto lo hace.
Para que sirve llevar activadoel wifi?
A ver si podeis ayudarme con esto, mil gracias:gracias: