PDA

Ver la Versión Completa : Tres características que Miui debería aprender de EMUI


Nonamed
19/08/16, 10:38:03
Tres características que Miui debería aprender de EMUI

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/emui.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando hablamos de Android hablamos de un sistema operativo que brinda a los fabricantes la oportunidad de interpretarlo como quieran. Tanto es así, que estos crean sus capas de personalización sobre el mismo, o incluso se aventuran con los forks, como Miui. Cuando hablamos de Miui en concreto, casi todo son buenas palabras y alabanzas. Sin embargo, EMUI, la capa de Huawei, tiene una dudosa reputación, en parte merecida por el mal rendimiento que daba hace unos años. Sin embargo, tras probar esta capa a fondo, hemos descubierto algunas de sus bondades y nos hemos planteado lo bien que le sentaría a Miui aprender de lo bueno de Emui. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/emui-contra-miui-diferencias)

Nonamed
19/08/16, 10:38:11
http://andro4all.com/2016/08/emui-contra-miui-diferencias
http://andro4all.com/2016/08/emui-contra-miui-diferencias

revelatio
19/08/16, 11:06:57
Em... como lo explico de una manera fácil... " Todo lo que dice es incorrecto" si... creo que así se entendería sin decir que no tienen ni puta idea....

Primero que tontería es esa de que se deben utilizar dos dedos para ver las notificaciones???? de donde se han inventado eso? Se utiliza uno como siempre... Tanto en MIUI 6, 7 y 8.

Segundo los permisos van apareciendo según se van solicitando no hace falta meterse en ningún sitio y si quieres que no se cierren tan simple como darle para abajo en la ventana de las aplicaciones activas.

MrRaines
19/08/16, 12:01:01
Artículo mega subjetivo... Lo siento pero cada persona es un mundo y no comparto en absoluto lo que dice.

Prefiero la gestión de MIUI ya que optimiza muy gratamente el terminal y consumo energético sin comprometer nada. Cierto es que whatsapp o telegram hay que darle permiso de autoarranque, pero es que por lo general yo no quiero que se abran cuando les plazca otras app's más gastonas como facebook.

Por otra parte, la barra de tareas ha mejorado muchísimo en MIUI 8, aunque se parezca a Samsung, pero es indiscutible, ha mejorado. Cada cual puede ponérsela a su gusto, a la antigua como MIUI 7 o en combinado, como yo lo llevo.

Finalmente, notificaciones sobre el gasto energético... MIUI 8 te notifica si una app está tragando más de la cuenta, además te avisa de si el móvil ha alcanzado demasiada temperatura, por tanto... este artículo es absurdo.

Lo siento pero no...

(Es mi opinión, que puede estar equivocada, no lo discuto).

Danyelcm
19/08/16, 12:33:38
Artículo absurdo, es más, en Miui se tiene mucho más control, cosa que deberían hacer otros fabricantes.

En definitiva, sería al revés, Emui debería aprender de Miui XD.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TrentReznor
19/08/16, 12:34:33
Em... como lo explico de una manera fácil... " Todo lo que dice es incorrecto" si... creo que así se entendería sin decir que no tienen ni puta idea....

Primero que tontería es esa de que se deben utilizar dos dedos para ver las notificaciones???? de donde se han inventado eso? Se utiliza uno como siempre... Tanto en MIUI 6, 7 y 8.

Segundo los permisos van apareciendo según se van solicitando no hace falta meterse en ningún sitio y si quieres que no se cierren tan simple como darle para abajo en la ventana de las aplicaciones activas.

El punto de los dedos me ha dejando preguntándome si hay alguna opción especial con los dos dedos que no he visto...o el que ha escrito no ha usado los terminales...

KCC
19/08/16, 12:39:45
Yo creo que el que ha escrito el artículo se compró un móvil xiaomi falso y venía una custom rom "MIUI" :risitas: porque no tiene sentido lo que dice en los 3 puntos.

ShadowFox7
19/08/16, 12:52:37
El punto de los dedos me ha dejando preguntándome si hay alguna opción especial con los dos dedos que no he visto...o el que ha escrito no ha usado los terminales...

Desconozco como funciona en los tope gama, pero en el RN3P hay que usar dos dedos para expandir una notificación, lo cuál es un tanto incómodo desde mi punto de vista.

Por lo demás estoy completamente en desacuerdo, prefiero tener que otorgar permisos que restringirlos.

rustoputo
19/08/16, 16:27:27
Desconozco como funciona en los tope gama, pero en el RN3P hay que usar dos dedos para expandir una notificación, lo cuál es un tanto incómodo desde mi punto de vista.

Por lo demás estoy completamente en desacuerdo, prefiero tener que otorgar permisos que restringirlos.

Funciona exactamente igual lo de los dedos, de hecho lleva bastante tiempo. Creo que a la gente aún le queda alguna cosilla que descubrir de MIUI todavía :sisi1:

krastosky
19/08/16, 16:28:41
Desconozco como funciona en los tope gama, pero en el RN3P hay que usar dos dedos para expandir una notificación, lo cuál es un tanto incómodo desde mi punto de vista.

Por lo demás estoy completamente en desacuerdo, prefiero tener que otorgar permisos que restringirlos.
pues en mi RN3P y en mi Mi Max me vale con uno, ambos con rom oficial, tengo los dedos gorditos, pero no creo que valgan como dos de los tuyos....:silbando:

blackhawk_LA
19/08/16, 18:43:54
Supongo que tenemos clara la diferencia entre expandir una notificación y expandir la barra de notificaciones

Sent from my D6603 using Tapatalk

Contradriver
19/08/16, 22:26:03
Em... como lo explico de una manera fácil... " Todo lo que dice es incorrecto" si... creo que así se entendería sin decir que no tienen ni puta idea....

Primero que tontería es esa de que se deben utilizar dos dedos para ver las notificaciones???? de donde se han inventado eso? Se utiliza uno como siempre... Tanto en MIUI 6, 7 y 8.

Segundo los permisos van apareciendo según se van solicitando no hace falta meterse en ningún sitio y si quieres que no se cierren tan simple como darle para abajo en la ventana de las aplicaciones activas.

Si quieres ampliar una notificación de WhatsApp para ver todos los mensajes que te llegan de grupos distintos tienes que utilizar dos dedos. Es así...
De la misma forma, si quieres ampliar el mensaje de un correo y eliminarlo desde la misma barra de notificaxiones debes usar dos dedos.

baleoncito
19/08/16, 22:39:20
Expandir la barra de notificaciones - 1 dedo
Expandir notificaciones - 2 dedos

Tampoco se inventen cosas que no sean ciertas por llevar la contraria al tema

ZyyL
19/08/16, 22:44:50
Cuando es Xiaomi es copiarse de Apple/iOS... cuando es otra compañía es "inspirarse". Eso me dice todo de este artículo, que por otra parte parece que no sabe usar bien MIUI.

rihval
19/08/16, 22:56:35
Pues en el primer punto estoy de acuerdo. Yo prefiero que no me restrinjan nada y que sea yo el que quite los permisos que me de la gana y no al revés, que me restrinjan todo y tener que "desrestrinjirlo" yo. No me gusta que sea tan intrusivo.

Un saludo

kuper
20/08/16, 01:54:19
Sere yo que soy raro pero con huawei SIEMPRE he tenido problemas en las notificaciones de whatsapp y he tenido 3 modelos diferentes. Tuve que llegar a ponerle el pnf root para que comprobara las conecxiones cada 5 min.

En cambio con miui mano de santo simplemente configuras autoarranque para las que quieras, y les quitas restricciones en segundo plano y arreando. Entra todo al pelo.

Creo que el autor de la noticia no ha tenido alguna buena experiencia con un xiaomi.

Un saludo.

carlangasab
20/08/16, 16:34:00
Me sangran los ojos