Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería externa compatible hisilicon
santyruiz
19/08/16, 10:36:18
Buenos días foreros:
Estoy intentando comprar una batería externa para mi Huawei p9, pero no encuentro ninguna compatible con carga rápida hisilicon
Sabéis de alguna?
Gracias
sierriman
02/09/16, 03:41:35
Yo también estoy buscando para mi mate 8, así qué me uno a la duda.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
michupichy
02/09/16, 04:08:38
Es que no vale cualquiera con un adaptador? Aunque no sea carga rápida, me refiero...
Salu2,
de momento creo que hay poca compatibilidad de otras marcas hacia esta tecnologia de carga rapida HiSilicon de los chipset huawei y como ya paso con el cargador que a parte de haber tambien pocos compatibles y que se aconsejaba solo el original del fabricante, pues con estas o las powerbank por ahi iran tambien los tiros, o sea que deberan ser las originales de Huawei que haberlas las habra....supongo, yo el cargador lo pedi a china por unos 6 euros y me llego el original en unos 8 dias a andalucia españa..creo que tendras que intentarlo a tarves del fabricante o de china, hong kong..esta creo que valdria ya que es 9V/2A HiSilicon FCP carga rapida y soporte Qualcomm 3.0 tambien seria compatible con 2.0 que es la del P9
http://www.igeekphone.com/huawei-honor-10000mah-power-bank-two-way-quick-charge-unboxing-review/
y esta del fabricante pues casi seguro que tambien aunque es de solo 5.000 mAh/ 3.000 mAh. t seguro no lleva carga rapida http://www.huaweispain.com/accesorios/huawei-power-bank/
Suerte..
santyruiz
02/09/16, 08:14:47
Gracias por las respuestas
Esto es como buscar el Santo Grial. Escribí a Huawei España para preguntar por sus powerbank y me contestaron que no eran Hisilicon.
Osea que no si quiera las de su propia marca nos valdrían
Que pena
Ahora estoy esperando un cargador rápido que compre en China. Que creo que viene en burro desde Pekín. Ya que llevo 20 día esperando
Ya os contaré
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.