Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar por S7 Edge?

Grancanario01
19/08/16, 10:08:08
Hola compis,estoy en la duda de cambiar mi S7 Edge por el HTC 10,siempre me encantaron los htc desde el inicio android,tuve el Mágico ,el Desire, pero al ver q HTC se estancaba cambié a otras marcas,pero me pica la curiosidad de volver a probar,y sobre todo con la experiencia Sense,q le da un baño a touchwiz,que haríais vosotros cambiaríais?

Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:

todo fresco1
19/08/16, 14:14:34
hola yo hice el mismo cambio, te digo que el s7 edge es supuesta mente el mejor teléfono del momento y yo no tengo nada pero nada que decir, pero soy un enamorado de la marca htc por eso regrese y hasta ahora no tengo problemas es mas me gusta mas que el s7 edge
puntos flojos para mi la duración de la batt. que la del samsung dura bastante mas, pero con este llegas al final del día super cómodo

BittermanS
19/08/16, 15:17:37
Yo no he tenido ese Samsung pero si te gusta HTC haz el cambio sin ninguna duda, en batería pierdes pero también ganas en resistencia por ejemplo, el S7 es muy frágil y sobretodo en sonido.

Este 10 va muy redondo.

siske
19/08/16, 15:19:07
Yo he tenido htc durante 8 años seguidos y ahora tengo el s7 edge.
Ponle la capa sense 8 al s7 edge que esta en xda y listos.

Va de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Grancanario01
19/08/16, 17:41:32
Yo he tenido htc durante 8 años seguidos y ahora tengo el s7 edge.
Ponle la capa sense 8 al s7 edge que esta en xda y listos.

Va de lujo.

Gracias por tu aporte,podrías poner enlace de descarga?

Saludos

xurmano
19/08/16, 19:12:01
Yo no he probado el s7 edge pero si que tuve el s6 edge. Habrá a quién le guste pero prefiero mil veces htc que samsung. Siempre veo que sacan muchas cosas, las VR, funciones específicas de samsung... pero al final no uso ninguna. Supongo que es cuestión de prioridades y gustos. Si te gusta el s7 edge adelante seguro que vas a quedar contento con cualquiera de los dos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

siske
20/08/16, 17:41:59
Creo que era aqui:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/6-0-htc-sense-8-apps-phones-t3380026

Grancanario01
21/08/16, 20:48:35
Creo que era aqui:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/6-0-htc-sense-8-apps-phones-t3380026

gracias,hay q instlarlas todas?

saludos

siske
22/08/16, 18:44:42
Las que te interese tener, pero principalmente el sense home

Nompruxky
22/08/16, 19:58:09
Escoger entre los dos es una apuesta segura. De momento mi experiencia con el hTC 10 es de 10. La batería me llega sin problema al día de uso y la carga rápida es impresionante. Además, esa sensación al tenerlo en la mano es indescriptible. Vale lo que pesa y es el mas pesado del mercado

Reebok
22/08/16, 23:41:41
Os quejáis de la batería? No se como andará el S7 Edge, pero yo estoy todos los días con una autonomía de 5 horas y media de pantalla, con el brillo en auto y el WiFi siempre activado.

Oscarpelusa888
24/08/16, 11:16:41
yo lal verdad que la bateria de mi s7 edge era mejor ....pero este me echa el dia sin mas ....personalmente prefiero el htc al samsung.La capa de este htc 10 esta super bien y casi parece android puro y duro.La camara trasera para mi son muy parecidas en la calidad que ofrecen cuando las pasas al pc y la camara delantera gana por goleada la del htc... Y si te metes en el tema de sonido me atrevo a decir que no hay mucho telefonos mejor que este.