Ver la Versión Completa : Motorola sugiere que Samsung le ha robado la pantalla “Always On”
jorge_kai
19/08/16, 08:29:57
Motorola sugiere que Samsung le ha robado la pantalla “Always On”
http://static.htcmania.com/galaxy-note-7-always-on-600x400-19082016-6275-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mañana 19 de agosto, Samsung comenzará oficialmente la comercialización del Galaxy Note 7 en ciertos mercados. Es obvio que todos los fabricantes tienen la mirada puesta en este terminal, y algunos de ellos no están demasiado contentos con este lanzamiento. Motorola, por ejemplo, ha sugerido hoy que Samsung le ha “robado” una de las funcionalidades de sus terminales, la pantalla Always On, para el Galaxy Note 7. Como puedes ver en el tweet adjunto, Motorola se pregunta “¿en qué galaxia está bien robar las funcionalidades chulas de los teléfonos de un competidor?”. La pregunta viene seguida del hashtag #TheOriginalAlwaysOnDisplay, así como la imagen del Moto Z con su pantalla siempre activa Moto Display. Claramente Motorola está soltando una puya a Samsung y su nuevo terminal Galaxy, aunque en realidad este no es el primer terminal con pantalla siempre activa – fueron el S7 y S7 edge, aunque esta funcionalidad ha mejorado con el Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/motorola-sugiere-que-samsung-le-ha-robado-la-funcionalidad-de-pantalla-always-on/)
jorge_kai
19/08/16, 08:30:08
http://www.teknofilo.com/motorola-sugiere-que-samsung-le-ha-robado-la-funcionalidad-de-pantalla-always-on/
http://www.teknofilo.com/motorola-sugiere-que-samsung-le-ha-robado-la-funcionalidad-de-pantalla-always-on/
Gonzalez F. Luis
19/08/16, 08:38:37
En fin, dejense de niñerias, todas las marcas se copian entre si, caso cerrado.
porquet666
19/08/16, 08:53:49
Nokia glance... Y no digo más
Que tontería y ataque mas idiota por parte de lenorola. Ahora tendría que coger sony y twittear algo como "Que motos pueden mojarse antes que las nuestras" o Samsung "Que moto usaba luces oled en vez de bombillas traducionales, xenon o led antes que nosotros y con gran tamaño del faro?? Apple: "Ninguna moto arranca con tu huellas dactilar antes que la nuestra" Lg: Mi moto tiene piezas intercambiables antes que la tuya.
Todos se copian de lo bueno de todos y samsung a hecho bastante mas que motorola, empezando por las pantallas amoled, los phablets, la multiventana, la mulltipantalla, el s-pen etc.. Funcionalidades que la mayoría han copiado. Y precisamente motorola no tiene mucho de lo que presumir, salvo el primer moto g que cambio el mercado de los gama media y always on display que encima salieron bajo el liderazgo de google y no de lennovo.
Lo que tienen que hacer es dejarse de hacer gamas medias( las únicas que venden) cada año con prácticamente el mismo procesador y meter mas potencia por no hablar de los materiales de construccion, es ridículo que el moto g4 tenga el sd617 y móviles de otras marcas a mejor precio como el huawei p9 lite, honor 5c le doblen en potencia y marcas chinas como xiaomi o meizu le tripliquen la potencia por incluso menos precio.
En fin...
DaSound
19/08/16, 09:57:50
Que tontería y ataque mas idiota por parte de lenorola. Ahora tendría que coger sony y twittear algo como "Que motos pueden mojarse antes que las nuestras" o Samsung "Que moto usaba luces oled en vez de bombillas traducionales, xenon o led antes que nosotros y con gran tamaño del faro?? Apple: "Ninguna moto arranca con tu huellas dactilar antes que la nuestra" Lg: Mi moto tiene piezas intercambiables antes que la tuya.
Todos se copian de lo bueno de todos y samsung a hecho bastante mas que motorola, empezando por las pantallas amoled, los phablets, la multiventana, la mulltipantalla, el s-pen etc.. Funcionalidades que la mayoría han copiado. Y precisamente motorola no tiene mucho de lo que presumir, salvo el primer moto g que cambio el mercado de los gama media y always on display que encima salieron bajo el liderazgo de google y no de lennovo.
Lo que tienen que hacer es dejarse de hacer gamas medias( las únicas que venden) cada año con prácticamente el mismo procesador y meter mas potencia por no hablar de los materiales de construccion, es ridículo que el moto g4 tenga el sd617 y móviles de otras marcas a mejor precio como el huawei p9 lite, honor 5c le doblen en potencia y marcas chinas como xiaomi o meizu le tripliquen la potencia por incluso menos precio.
En fin...
+10000, deberían regular el tema de copias para "esenciales", este sistema no debería ni poder estar sujeto a patente. No obstante, como han comentado los compañeros, anda que no hay versiones previas a esto... recuerdo que yo lo tenía en mi Samsung D500... allá por los tiempos de Mari Castaña.
En fin, de todos modos, para ellos... un gasto innecesario de batería y que aporta muy pero que muy poco... de hecho la activación solo en la curva para ver la hora por la noche estando en la mesita sin levantar la cabeza de la almohada es mucho más util que "eso".
joselillo112
19/08/16, 14:59:44
Hablo solo del enunciado del artículo.
Según el Diccionario rea
sugerir v. tr.
1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo.
Que motorola le ha dado la idea de poder copiarse... Eso sí es copiar.. eso dar un consentoento.
O la traducción del artículo está mal.
golbergmasjunior
19/08/16, 15:10:54
Quizás me equivoque, pero Nokia lo llevaba hace más tiempo que Samsung, lo de la pantalla siempre encendida... ¿Porque se quejan de Samsung y de Nokia (Ahora Microsoft) no? Incluso LG (El G5) tambien lo tiene. Y yo pregunto, desde el desconocimiento. ¿Es por el tipo de tecnología concreta que es diferente, o es que sólo acusan de copiar directamente al más grande (Es decir... a por el que más daño les hace por ventas y/o popularidad)?
Salu2!
Alundra
19/08/16, 15:56:24
Quizás me equivoque, pero Nokia lo llevaba hace más tiempo que Samsung, lo de la pantalla siempre encendida... ¿Porque se quejan de Samsung y de Nokia (Ahora Microsoft) no? Incluso LG (El G5) tambien lo tiene. Y yo pregunto, desde el desconocimiento. ¿Es por el tipo de tecnología concreta que es diferente, o es que sólo acusan de copiar directamente al más grande (Es decir... a por el que más daño les hace por ventas y/o popularidad)?
Salu2!
Siempre ha sido asi, le van a ir al mas grande
Faisan_Trufado
19/08/16, 16:34:18
De eso no puede existir patente, y si la hay solo podría haber negligencia si se copia el código, obteniendo lo mismo con otro código debería ser suficiente. A ver si mañana empiezan con que les han copiado meter altavoces en un móvil.
Mañana medio planeta a quitar las ventanas de su casa, que la primera empresa que lo hizo no está de acuerdo, hay que cambiarlo todo por puertas y rezar para que el primero que la hizo no haga lo mismo.
cronospj
19/08/16, 20:56:27
solo dire:
Samsung galaxy S7 Marzo 2016
Motorola Moto Z Junio 2016
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
tecnoadicto78
19/08/16, 23:35:54
Hablo solo del enunciado del artículo.
Según el Diccionario rea
sugerir v. tr.
1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo.
Que motorola le ha dado la idea de poder copiarse... Eso sí es copiar.. eso dar un consentoento.
O la traducción del artículo está mal.
Yo hubiera utilizado el verbo "insinuar" en vez de sugerir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.