PDA

Ver la Versión Completa : Peoblemas S7..¿aguien ha tenido este problema??

luxitoxp
19/08/16, 05:56:15
Hola a todos !
He podido adquirir el samsung s7 pero para mi mala sueete me llego fallando :/
Aqui los problemas :

De un momento a otro se cuelga, para luego reniciarce solo(al escuchar musica via Play Music usando datos o el reproductor nativo, al entrar a internet, al querer instalar o abirir alguna aplicacion o algun archivo pdf descargado)

Lo curioso es que sucede solo aveces pero de esas veces muy constantemente :( mmm puedo decir q incluso sucedio el primer dia q lo saque de su caja y pase mis datos de mi antiguo movil :/

Les comento tambien que ya he intentado formatearlo 2 veces. La primera, fue cuando lo prendi por primera vez y esq se colgaba tanto que incluso hasta antes de poder hacer el.hard reset (no me dejaba hacerlo)

Bueno.. he llevado el s7 por su garantia, lo deje un dia pero me dijeron que lo habian revisado y no encontraron ningun problema :(

Me dijeron tambien que podia dejar mi.celular por 5 dias con todo y chip para q lo revisen a fondo... mmm claro que lo pienso dejar pero quisiera saber..¿ alguien ha tenido algun problema similar.con el.s7 ?? Hay registros de este tipo de.fallo ?? Es de software o hardware ??

La verdad estoy un poco decepcionado e incluso hoy mas ya que apenas lo recogi de la garantia se coñgaba cada 5 o 3 minutos al escuchar musica en el.carro(usando los handsfree) pero ahora que llwgo a casa ya no se cuelga :/

Espero puedan responder ..

Saludos !

primur
19/08/16, 09:34:52
tienes 15 dias de desestimiento para devolver el terminal

Renox
19/08/16, 11:27:34
Devuelve ese terminal, esta claro que va fatal, será algo de hardware.
Yo sin ninguna pega desde que lo tengo.Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neo27374
22/08/16, 13:08:38
Si, a mi también me ocurre exactamente eso y no se donde leí que era un fallo conocido por Samsung.

Se bloquea una vez, se reinicia y luego durante varias horas se bloquea por cualquier cosa y se vuelve a reinicia. Una vez pasa esta racha, no vuelve a ocurrir hasta varias semanas después.

rmdesign
22/08/16, 13:53:12
El terminal funciona de lujo nada más encenderlo. Ese fallo es claramente de hardware y para eso está la garantía de fabricante.

arkantos11
23/08/16, 00:09:28
Yo llevo un par de meses con el terminal y hasta la fecha perfecto, ni un solo cuelgue ni reinicio. Tiene que ser una unidad defectuosa.

jonke
23/08/16, 22:11:11
El mío impecable cada día más contento nada de cuelgues.