PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais comprar el LG G3 ?

diclofenaco
19/08/16, 04:42:05
Hola, me tengo que comprar un telefono nuevo y en principio estaba por el nuevo Moto G, pero he visto el LG y ahora tengo dudas.

Vosotros cambiariais el LG g3 por el nuevo Motorola Moto G4 ?

Es mejor la camara del LG?

nobita34
20/08/16, 01:16:08
A mí en particular me gusta más el G3. He tenido Huawei y Samsung, y no me deshago de mi G3 ni "jarto gominolas". De hecho, si algún día doy el salto al V10, (que lo tengo en mente), mi G3 no lo vendería, me lo quedo como recuerdo y para otros usos, ya que es un SmartPhone que me encanta.

Sobre el Motorola no puedo opinar porque no he tenido ninguno, no obstante puedes comparar los dos terminales a través de Internet "googleando" un poco para finalmente decidir.

Yo tengo el G3 de 32gb/3gb, y para mí es impresionante.

Un cordial saludo.

diclofenaco
20/08/16, 14:40:39
A mí en particular me gusta más el G3. He tenido Huawei y Samsung, y no me deshago de mi G3 ni "jarto gominolas". De hecho, si algún día doy el salto al V10, (que lo tengo en mente), mi G3 no lo vendería, me lo quedo como recuerdo y para otros usos, ya que es un SmartPhone que me encanta.

Sobre el Motorola no puedo opinar porque no he tenido ninguno, no obstante puedes comparar los dos terminales a través de Internet "googleando" un poco para finalmente decidir.

Yo tengo el G3 de 32gb/3gb, y para mí es impresionante.

Un cordial saludo.

Pues muchas gracias, ya tengo el LG, al final me he decantado por que es mas pequeño y me salia mejor de precio, a ver que tal funciona.

carretas1995
20/08/16, 19:17:54
es un buen terminal, no cuenta con lo ultimo de lo ultimo pero a mi me sigue encanta do despues de dos años con el

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cesarito1981
20/08/16, 19:43:48
hola, podrias decir tu experiencia con samsung y por que prefieres seguir con el g3? yo estoy pensando en cambiarlo por el a5 2016 pero la verdad el g3 me parece muy bueno lo unico malo que le veo es la bateria...

hhernanz
20/08/16, 21:42:39
Yo también he pensado en cambiarlo por el A5 2016, pero al final, viendo lo que tiene uno y otro, creo que el A5 sólo ganaba en autonomía, y como el G3 me llega para completar el día, pues decidí seguir con él.

KokeOrtiz_
21/08/16, 01:35:54
Yo me compraba el g flex 2 mucho más potente y más barato

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Javivgb
21/08/16, 01:51:57
Ahorra un poco más e intenta ir a por el LG G4.