Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de sonido de Facebook

Rey Pila
19/08/16, 04:41:16
Que tal amigos, soy nuevo en este foro y soy inexperto en esto de android, adquiri un moto g3 8gb (lo consegui de segunda mano) el telefono funciona muy bien, la bateria, touch, etc, pero le instale facebook y posteriormente el messenger y me lleve la sorpresa que las notificaciones no suenan, ya revise las notificaciones dentro del movil y dentro de la app y todas activadas, tambien me pasa con messenger, al poco tiempo de estar escribiendo se va el sonido y ya no funcionan los timbres, (lo demas si, musica, sonido de teclado, notas de voz) lo raro es que solo me sucede con estas apps con otras apps no pasa esto, por ejemplo con whatsapp los mensajes vibran y suenan con normalidad.
A alguien mas le ha ocurrido eso? creen que sea error de las apps o del movil? que puedo hacer? porfa ayuda:gracias:

Yorge4205
19/08/16, 04:45:20
Cuando compraste el cel lo reseteo de fabrica ?? X recovery o desde configuración ? Me gusta más el método de recovery. No me ha pasado pero te recomiendo Facebook Lite. Puedes chatear desde ahí y revisar todo con una sola app más liviana y ligera. Pero espera haber si alguien te puede ayudar con este problema [emoji106]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Rey Pila
19/08/16, 04:49:13
cuando lo adquiri le hice hard reset y despues lo lleve a liberar, comento que al principio sonaban las notificaciones pero de repente dejaron de sonar (ojo solo con esta app) pasa que aveces si suenan pero es una ocasion entre 20

HBeats
19/08/16, 20:55:44
Pues todo indica que es problema de esas apps, espera a que salgan actualizaciones de Facebook y Messenger quizás solucionen el problema pronto

Rey Pila
20/08/16, 16:14:40
Pues ya actualice las apps y siguen igual, si actualizo a android 6.0.1 tal vez se solucione pero se quitara la liberacion que tengo en el cel?

jcalderonv74
20/08/16, 16:48:48