Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Lg G4 a Mate 8
Androcarbur
19/08/16, 03:31:28
Amigos buenas..
Quiero saltar del G4 al Mate 8, quisiera saber que opinan merece el cambio a este gigante ?? Es un L09 tengo posibilidad de cambiar ROM y etc? Ya que en el G4 no puedo, espero sus respuestas.
avisai18
19/08/16, 03:37:29
Mmm si es un buen cambio sobre todo ganaras mucho con la batería
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Androcarbur
19/08/16, 04:55:35
Es por lo que más lo quiero tiene una autonomía de Max 2 días o min 1 dia creo no lo sé usted lo tiene.
Yo vengo del G4 y créeme q si vale la pena, se pierde un poco en la cámara pero se gana en autonomía. El rendimiento es superior y francamente contento con el cambio, quizá el mayor contra es el peso. Vas a poder cambiar de ROM pero no a una personalizada ya que parece no haber cocineros para este modelo en específico (L09) pero si puedes actualizar a EMUI 4.1, sólo infórmate bien para q no vayas a meterte en un problema, ya q está terminal tiene sus propios métodos de liberación y actualización (yo en lo personal te recomiendo la actualización) va mejor y la batería rinde un poco más.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Movemos al general compañeros.
Un saludo
carlinleos
19/08/16, 15:12:51
yo cambie mi G4 por el MATE 8, lo que obtuve:
beneficios
Mayor rapidez
Me gusta mas la pantalla en cuanto a colores
rendimiento de bateria con uso muy intenso 24 hrs, con poco dos dias
Contra
La calidad de las fotos
Conclusion
Cambialo!
tolomen
19/08/16, 18:14:34
Otro mas que se cambio de un g4 y muy contento.
ganas mas del doble de autonomia
la pantalla sin marcos es una pasada, me recuerda al g3
y la camara no es de lo mejor pero tampoco esta tan mal.
sobre todo lo mas que me gusto es el tacto de los materiales.
salu2
danko9696
20/08/16, 16:18:53
Yo vengo del G4 y créeme q si vale la pena, se pierde un poco en la cámara pero se gana en autonomía. El rendimiento es superior y francamente contento con el cambio, quizá el mayor contra es el peso. Vas a poder cambiar de ROM pero no a una personalizada ya que parece no haber cocineros para este modelo en específico (L09) pero si puedes actualizar a EMUI 4.1, sólo infórmate bien para q no vayas a meterte en un problema, ya q está terminal tiene sus propios métodos de liberación y actualización (yo en lo personal te recomiendo la actualización) va mejor y la batería rinde un poco más.
Yo también vengo del G4 y coincido en que la mayor diferencia se encuentra en el peso.
En tamaño ya había asumido que sería algo más incómodo que el G4 para manejarlo con una mano pero me he llevado una grata sorpresa y tiene un modo para ello que es realmente práctico, permitiendo llegar a todos lados con una sola mano. Y se puede activar/desactivar de forma simple (swipe en la barra de home).
ajtharsis
23/08/16, 16:12:02
Que tal las fotos de noche? Tengo un xiaomi redmi note 3 pro....es una bestia...me encanta.pero las fotos nocturnas son muy malas...recomendais el cambio?
Y precio...Cuanto seríamos máximo a pagar hoy en día?
Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Royval58
24/08/16, 19:35:33
Amigos buenas..
Quiero saltar del G4 al Mate 8, quisiera saber que opinan merece el cambio a este gigante ?? Es un L09 tengo posibilidad de cambiar ROM y etc? Ya que en el G4 no puedo, espero sus respuestas.
El Mate 8 con seguro de 1 año en España a muy buen precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/7aMjiEIQ3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.