PDA

Ver la Versión Completa : Problema Led Notificaciones Lenovo K5 note

tonii25
19/08/16, 02:27:49
Buenas chic@s,

He buscado y no he encontrado nada al respecto.

Me acabo de comprar un lenovo k5 note i tengo 2 problemas:

El primero y mas importante, es que cuando me entra una notoficacion (de whatsapp por ejemplo) no se enciende el led de notificaciones. De esta manera, cuando el mbl establoqueado es imposible saber si tengo algo pendiente por ver. Sabeis como puedo solucionarlo? He revisado los ajustes de arriba a abajo y no he encontrado nada q pueda servir...

El segundo problema, aunque no tan importante, es que no me deja modificar el tono que suena cuando recibo una llamada..

Espero que me podais hechar un cable!

Muchisimas gracias de antemano!

bick
19/08/16, 04:11:21
Sobre lo primero, busca la opción del led y comprueba que en "otros" este activado, otros es para todas las aplicaciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/9b14068f0feeb6d59dfe41beab198a96.jpg

Sobre lo segundo es bien raro, ahi no tengo ningún consejo.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

tonii25
19/08/16, 13:25:22
No he encontrado una pantalla exactamente como la que adjuntas pero si una parecida, y esta todo activado...

he conseguido que cuando recibo whatsap salga el icono en la pantalla pero no me avisa con el led.
es posible que este terminal no tenga led que avise de notificaciones¿?
me parece rarisimo pero es que ya no se que hacer, me estoy replanteando hasta devolverlo ya que es una funcion basica en un terminal...

saludos y espero que alguien me pueda ayudar!

bick
19/08/16, 18:54:58
No he encontrado una pantalla exactamente como la que adjuntas pero si una parecida, y esta todo activado...

he conseguido que cuando recibo whatsap salga el icono en la pantalla pero no me avisa con el led.
es posible que este terminal no tenga led que avise de notificaciones¿?
me parece rarisimo pero es que ya no se que hacer, me estoy replanteando hasta devolverlo ya que es una funcion basica en un terminal...

saludos y espero que alguien me pueda ayudar!
Yo tengo el lenovo k4 note, debería ser similar.
Quizás no tiene led, ponelo a cargar debería aparecer en rojo.

tonii25
19/08/16, 21:41:47
Yo tengo el lenovo k4 note, debería ser similar.
Quizás no tiene led, ponelo a cargar debería aparecer en rojo.

Led tiene ya que al cargar se pone en rojo, lo q nunca va ni con emails ni whatsaps ni llamadas...

Nse q probar ya

bick
19/08/16, 23:51:57
Led tiene ya que al cargar se pone en rojo, lo q nunca va ni con emails ni whatsaps ni llamadas...

Nse q probar ya
Revisa que en WhatsApp este activado la notificación led, el led que trae el lenovo es rojo para cargar la batería y azul para las notificaciones, da lo mismo si en WhatsApp eliges otro color