Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla levantada (puede ser problema bateria?)

SrBannanna
19/08/16, 01:13:42
Hola, justo ahora mismo mientras estaba navegando por internet mediante mi telefono en el sofa, mhe he dado cuenta que la pantalla se habia levantado uno o dos milimetors por el lado izquierdo inferior del terminal. He podido devolver a su posicion correcta la pantalla haciendo un poco de presión y ha sonado un "click". El problema es que ahora la pantalla no ha quedado perfectamente lisa con el contorno, sino que se levanta medio milimetro del borde (recuperando la posición correcta si ejerzo presion pero esta vez, sin hacer click).
Dado que no se me ha caido el terminal, no estaba excesivamente caliente como para doblar-se, y no he echo nada inusual como sentarme enzima de él o otras cosas me surge la idea de que puede ser la bateria que esta inchada y por lo tanto con una elevada posibilidad de fallar nose si incluso haciendo una pequeña explosión.
No he tenido ningun problema remarcable en la bateria, exluiendo un claro desgaste de la misma después de casi año y medio de uso. Actualmente al llegar a un porcentage de un 15% esta baja muy rapidamente (menos de un minuto) hasta llegar al 0% donde se apaga.
Ahora mismo si os tengo que ser sincero estoy bastante preocupado por si puede ser un problema de la bateria ya que estoy siempre bastante pegado al terminal y una explosion de esta no creo que terminara bien.
Que me recomendais? Estoy totalmente perdido. A Alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias

SrBannanna
19/08/16, 01:18:49
EDITO: mientras terminaba de escribir el tema me he dado cuenta que parece que no es tanto la pantalla la que se ha levantado, si no que ahora mismo parece que es el cristal de encima el que parece estar separado. Cuando presiono la zona hace un ruido parecido al pegamento desgastado, como que al principio si se pega pero despues se suelta. Eso si, que se levantara el cristal no explica porque la primera vez al presionar hizo un click como si toda la pantalla se hubiera levantado.
Si fuera problema del cristal, que se podria hacer para volver-lo a fijar o sustituir-lo?
Muchas gracias

JuanMiRojoE
19/08/16, 01:28:37
Si te quedas con la duda de la batería abrirlo y mirarlo es muy sencillo, en Youtube puedes encontrar vídeos, pero vamos, son dos tornillos los que hay que quitar solamente.

Sobre la pantalla, el cristal y el lcd van pegados con un pegamento llamado loca uv, puedes ver vídeos en YouTube también sobre esto, pero si se te levanta muy poco no creo que puedas introducir ese pegamento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SrBannanna
19/08/16, 20:11:35
Ok muchas gracias, comprare en algun sitio un destornillador para poder abrirlo y mirare que tal esta.
Si por lo contrario es tema del vidrio de la pantalla, buscare que complicado es volverlo a pegar, y dependiento de si tengo tiempo y el precio del pegamento me aventurare a despegarlo por completo y volver-lo a pegar. No se si es una buena idea? Me recomendais mejor esperar a que se despegue del todo y ir aguantando por el momento si hace falta con un poquito de cinta adesiva?
Muchas gracais