Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sucede si cargo mi N5X con un cargador de 1A normal?
overthc
19/08/16, 00:18:01
Saludos amigos, soy un nuevo usuario de un N5X y quisiera saber que le puede pasar a mi N5X si lo cargo con un cargador de 1A normal usando el adaptador de USB tipo C a Micro USB?
Espero sus comentarios, saludos.
GyGaByTe_28
19/08/16, 00:24:09
Saludos amigos, soy un nuevo usuario de un N5X y quisiera saber que le puede pasar a mi N5X si lo cargo con un cargador de 1A normal usando el adaptador de USB tipo C a Micro USB?
No pasara nada solo pasara que en vez de cargar rápido cargara en modo normal. Vas a tardar mas en completar la carga. Pero dañarlo no lo vas a dañar es mas creo que es mas saludable que la carga rápida a la larga.
El note 4 de mi pareja permite en sus opciones desactivar la carga rápida y activarla jejejejej por algo sera.
Pero eso tranquilo puedes cargarlo a 1A sin problemas pero te vas a asquear ajajajajaj
hackalex
22/08/16, 06:38:14
Hola, pues realmente no le va pasar nada a excepción que la carga se realizará más despacio.
Recomendarte que si tienes el cargador original uses ese, recuerda que el fabricante procura siempre que la batería y el cargador sean compatibles.
Saludos ;-)
jlmcr87
22/08/16, 09:51:52
Pues que en vez de tardarte una hora, te va a tardar 3 en cargarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.