PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 7 podría tener también estabilización óptica como la del modelo ‘Plus’

Nonamed
18/08/16, 23:50:35
La cámara del iPhone 7 podría tener también estabilización óptica como la del modelo ‘Plus’

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6plus.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las ventajas del modelo ‘Plus’ del iPhone es la estabilización óptica de imagen (OIS) que incorpora la cámara principal. Ahora una nueva filtración sugiere que esta característica también estará presente en el iPhone 7 convencional, es decir, el de 4.7″. A través de la web nowherelese.fr nos llega un módulo de cámara del iPhone 7 que muestra cuatro áreas alrededor de la lente donde podemos ver el módulo de estabilización. Estas cuatro hendiduras albergan el mecanismo necesario para que el módulo de cámara se mueva y, de esta forma, permanezca estable. Esto tiene bastante sentido ya que se cree que Apple incorporará cámara dual en el iPhone 7 Plus, así que no es extraño que la cámara del iPhone 7 reciba también alguna mejora. La cámara del iPhone 7 podría ser la estrella del anuncio, que podría tener lugar a principios de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-7-podria-tener-tambien-estabilizacion-optica-como-la-del-modelo-plus/)

Nonamed
18/08/16, 23:50:46
http://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-7-podria-tener-tambien-estabilizacion-optica-como-la-del-modelo-plus/
http://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-7-podria-tener-tambien-estabilizacion-optica-como-la-del-modelo-plus/

rodrigoboss
19/08/16, 00:49:10
a pesar de tantas filtraciones aun se tienen muchas dudad al respecto, a esperar no queda mas !

ZaWoK
19/08/16, 01:53:31
Lo que me gustaría es que la versión básica fuese de 64GB... Aunque conociendolos será un 32/128/256 para no perder el sentido de invertir más.

vilit
19/08/16, 05:22:48
Pues ya era hora que el modelo normal tuviera estabilización óptica, por lo que cuesta lo debería haber llevado hace 2 años. En 2013 el lg g2 ya la tenia.

No me extraña que muchos incluido yo lo llame un smartphone con tecnológica de hace 2 años. A ver si se ponen las pilas de una vez.

DaSound
19/08/16, 07:26:15
Que aún estemos así... tiene tela marinera... que el que un modelo de tanto dinero sea noticia por tener estabilización óptica siendo un hito superado hace años en modelos mucho más baratos habla mucho de la política de inclusión de características de Apple. Ahora lo venderán como si fuese el santo grial.

acunarro
19/08/16, 10:51:03
Sí, es como Porsche, aún no ha implementado el aparcamiento asistido en sus vehículos como Peugeot, que aparcan solos, u otras marcas... Son una mierda estos de Porsche comparados con Citroen o Renault.... jajajajajajajajajaja......

santinhos
19/08/16, 10:52:42
32gb de memoria interna, estabilización óptica... Corred a por él insensatos!!!

hemi_440
19/08/16, 11:25:27
Sí, es como Porsche, aún no ha implementado el aparcamiento asistido en sus vehículos como Peugeot, que aparcan solos, u otras marcas... Son una mierda estos de Porsche comparados con Citroen o Renault.... jajajajajajajajajaja......

La estabilización óptica mejora bastante la calidad fotográfica del smartphone, característica primordial hoy en día (la calidad de la cámara).

Por lo que si quieres hacer una buena comparación, es como si Porsche no hubiera implementado aún la dirección asistida, dificultando los giros en curva y la rapidez en circuito.

Yo no digo que sea una mierda(ni mucho menos), pero sí deberían haber implementado estas cositas antes.

santinhos
19/08/16, 12:45:38
Comparación poco acertada. Más bien sería como si Porsche incorporara aún ahora los discos de freno, dejando atrás los de tambor. Pero el error de salida ya es equiparar el iPhone con Porsche y al resto con Peugeot...

HectorCDE
19/08/16, 13:45:52
Ya era hora, deberian de haber incluido estabilización hace años como dicen. Ya que es un telefono muy costoso. Además si quiere competir con Android sobre todo contra el LG G5 y el S7 tiene que currarse mucho el apartado de camara sino, estara nuevamente un escalon por debajo.

Y ojala que mejores esos marcos que son enormes, aparentemente por las filtraciones siguen teniendo marcos enormes.

acunarro
19/08/16, 13:49:42
Comparación poco acertada. Más bien sería como si Porsche incorporara aún ahora los discos de freno, dejando atrás los de tambor. Pero el error de salida ya es equiparar el iPhone con Porsche y al resto con Peugeot...

Error, comparación nada acertada!!!!. Los discos de freno están en todos los coches, pero no el estabilizador óptico en todos los móviles. Si nos ponemos a comparar habrá que hacerlo en igualdad de condiciones.
Y por cierto, Iphone es a Porsche como Samsung es a Volkswagen. Uno lanza pocos modelos con unas prestaciones muy concretas y centrados en un tipo de público, y otro con una mucho mayor cobertura en cuanto a despliegue de modelos para cualquier público, gama media, media-baja y alta.... No ver eso es ser o querer ser ciego

acunarro
19/08/16, 13:53:16
La estabilización óptica mejora bastante la calidad fotográfica del smartphone, característica primordial hoy en día (la calidad de la cámara).

Por lo que si quieres hacer una buena comparación, es como si Porsche no hubiera implementado aún la dirección asistida, dificultando los giros en curva y la rapidez en circuito.

Yo no digo que sea una mierda(ni mucho menos), pero sí deberían haber implementado estas cositas antes.

En absoluto, total desacuerdo. Tú puedes hacer fantásticas fotografías sin estabilizador, pero no es lo básico en el funcionamiento de la Fotografía (con mayúscula). La dirección asistida sí es básica en el rendimiento en circuito (sobre todo después de unas vueltas...)

acunarro
19/08/16, 14:09:09
Ya era hora, deberian de haber incluido estabilización hace años como dicen. Ya que es un telefono muy costoso. Además si quiere competir con Android sobre todo contra el LG G5 y el S7 tiene que currarse mucho el apartado de camara sino, estara nuevamente un escalon por debajo.

Y ojala que mejores esos marcos que son enormes, aparentemente por las filtraciones siguen teniendo marcos enormes.

A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!!
Un poquito de rigor!!!!

Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!!

santinhos
19/08/16, 14:27:53
Error, comparación nada acertada!!!!. Los discos de freno están en todos los coches, pero no el estabilizador óptico en todos los móviles. Si nos ponemos a comparar habrá que hacerlo en igualdad de condiciones.
Y por cierto, Iphone es a Porsche como Samsung es a Volkswagen. Uno lanza pocos modelos con unas prestaciones muy concretas y centrados en un tipo de público, y otro con una mucho mayor cobertura en cuanto a despliegue de modelos para cualquier público, gama media, media-baja y alta.... No ver eso es ser o querer ser ciego
Que todos los coches tienen discos de freno?. Jajaja. Como de móviles entiendas tanto como de coches... Pero vamos, que no. Ni muchísimo menos los tienen todos.

En absoluto, total desacuerdo. Tú puedes hacer fantásticas fotografías sin estabilizador, pero no es lo básico en el funcionamiento de la Fotografía (con mayúscula). La dirección asistida sí es básica en el rendimiento en circuito (sobre todo después de unas vueltas...)
En fotografía el estabilizador no es básico mientras no uses zoom. En vídeo SÍ lo es. Más información.

santinhos
19/08/16, 14:32:06
A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!!
Un poquito de rigor!!!!

Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!!
Rigor es no repetir el mantra de la fluidez del iphone en detrimento de los Android. Hay que informarse en eso un poco más también.
Y lo de los marcos... Si los del iphone te parecen normales apaga y vámonos.

DaSound
19/08/16, 14:53:12
Un poquito de rigor!!!!

4mm de diferencia de marcos es una absoluta barbaridad, y se nota no en la mano, puesto en el expositor ya se ve claramente (son casi medio centímetro). El Plus cuando compré el pequeño lo valoré porque me gustan las pantallas grandes y la autonomía prolongada... pero después de probarlo no estaba dispuesto a llevar encima ese tamaño y ese peso para 5,5" la verdad... pero bueno, ahí está.

Ya, pero no es comparable la prestación del parking asistido, que es una verdadera chorrada, al estabilizador óptico... si quieres me lo puedes comparar al sensor de infrarrojos, pero el estabilizador es esencial para un resultado perfecto en vídeos, y es totalmente injustificable que el modelo de 4,7" no lo lleve la verdad. No puedes sacar pecho en producción de vídeos, calidad y prestaciones si te falta una de las principales características en la cámara de uno de tus modelos.

Y te juro que lo he echado de menos una barbaridad... si al menos tuviese una velocidad de obturación ultrarrápida se salvaba la falta, pero fotos repetidas por estar movidas... demasiadas para un gama alta de 2016... ya lo son para uno de 2014 cuanto menos ahora.

Vamos, es mi humilde opinión como usuario de Apple actual respecto a mi experiencia.

acunarro
19/08/16, 15:04:40
Que todos los coches tienen discos de freno?. Jajaja. Como de móviles entiendas tanto como de coches... Pero vamos, que no. Ni muchísimo menos los tienen todos.

En fotografía el estabilizador no es básico mientras no uses zoom. En vídeo SÍ lo es. Más información.

Bueno, acabas de quedar como un ignorante en mecánica... en fin... ainsss. Enséñame un coche de los últimas 2 décadas que no lleve al menos 2 frenos de disco y pastillas....

En efecto, pero hablábamos de fotografía... ¿Me leíste vídeo en algún momento?. Y esa afirmación tampoco es correcta si usas trípode...

acunarro
19/08/16, 15:07:11
Rigor es no repetir el mantra de la fluidez del iphone en detrimento de los Android. Hay que informarse en eso un poco más también.
Y lo de los marcos... Si los del iphone te parecen normales apaga y vámonos.

Rigor es ver este vídeo comparando un móvil que aún no está disponible en España (Note 7) con uno de hace un año, que lo deja a la altura del barro de mis botas. Si tu prefieres Androidlag, allá tú, pero no nos vendas la moto....

https://www.youtube.com/watch?v=p2xSS45Ld1o

Marcos?. Marcos son los que tenían los androides chinos que usé hasta hace unos meses....

Más rigor, please!!!!

acunarro
19/08/16, 15:16:11
4mm de diferencia de marcos es una absoluta barbaridad, y se nota no en la mano, puesto en el expositor ya se ve claramente (son casi medio centímetro). El Plus cuando compré el pequeño lo valoré porque me gustan las pantallas grandes y la autonomía prolongada... pero después de probarlo no estaba dispuesto a llevar encima ese tamaño y ese peso para 5,5" la verdad... pero bueno, ahí está.

Ya, pero no es comparable la prestación del parking asistido, que es una verdadera chorrada, al estabilizador óptico... si quieres me lo puedes comparar al sensor de infrarrojos, pero el estabilizador es esencial para un resultado perfecto en vídeos, y es totalmente injustificable que el modelo de 4,7" no lo lleve la verdad. No puedes sacar pecho en producción de vídeos, calidad y prestaciones si te falta una de las principales características en la cámara de uno de tus modelos.

Y te juro que lo he echado de menos una barbaridad... si al menos tuviese una velocidad de obturación ultrarrápida se salvaba la falta, pero fotos repetidas por estar movidas... demasiadas para un gama alta de 2016... ya lo son para uno de 2014 cuanto menos ahora.

Vamos, es mi humilde opinión como usuario de Apple actual respecto a mi experiencia.

Iphone: 23 gramos más que el Note 7 (eres capaz de notar 23 g en el bolsillo del pantalón?). Hosti tú!!!!!

¿De verdad te crees que el público mayoritario aprovecha y solicita desesperadamente un estabilizador óptico?, ¿de verdad?, sé sincero. Y más para un móvil estándar de tamaño (lo que tenemos actualmente), si me dijeras el de 5,5 pulgadas que hay que sujetar con una mano grande o con las 2.

acunarro
19/08/16, 15:20:45
32gb de memoria interna, estabilización óptica... Corred a por él insensatos!!!

Será superventas. Te apuestas algo?

DaSound
19/08/16, 15:36:54
23g en los vaqueros o el pantalón del traje sujetos con cinturón medio pasa... Pero 23ges una diferencia exagerada de peso si lo echas en el bolsillo de una Bermuda de verano o los mismos pantalones del pijama, pero es que sostenerlo en las manos prolongados períodos se tiempo se nota una barbaridad... En la mano soy capaz de notar la diferencia hasta o 10gr o incluso algo menos, y en mi caso sostengo el terminal mucho tiempo. 23gr es mucho.

En cuanto al estabilizador, lo verán pero no saben que es, es decir, ellos ven sus videos increíblemente suaves y sin vibración alguna... Se nota muchísimoa verdad, en unas situaciones más que otras pero en general supone ver un video suave a uno con mareantes vibraciones y vaivenes, de echar un a foto Perfect a la primera o repetirla 30m veces si además la haces en movimiento. Yo pienso que si aunque no sepan porque jajajaj.
TU no puedes racanear prestaciones solo porque el público general no lo va a apreciar o no va a saber que es ya estas tu para informar... Y menos en aparatos de este precio.

Es igual que si volvemos a la analogía de Porsche y resulta que le pone un turbo normal en lugar de unl de rodamientos... Si no lo van apreciar... Va a empujar más de lo normal desde abajo y no sabrán porque pero van a sentirlo seguro.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

HectorCDE
19/08/16, 15:47:07
Un poquito de rigor!!!!

Marcos Enormes es un termino realmente exagerando pero si son grandes en comparación con la competencia, un s7 edge plus con misma pantalla que el 6s plus es muchisimo mas compacto, en todos los sentidos, un Huawei Mate 8 con 6 pulgadas es mas compacto tambien que un 6s plus que posee 5.5. Y hay muchos otros ejemplos. Es un buenisimo terminal por supuesto pero como consumidores tenemos que exigirle al maximo, porque estas empresas viven de lo que nosotros consumimos. La competencia siempre es buena para el consumidor.

acunarro
19/08/16, 16:44:03
Perdona, pero 23 g son 3 sobres de azúcar. Nadie se decanta por un móvil u otro por esa nimiedad. Aunque portara el móvil al cuello todo el día...

Respecto al estabilizador, no se lo perdonamos al Iphone pero sí a cámaras de video que usan para grabar las salidas con bici (¿o todos tenéis go pro?), eso sí que es vibración, y no el sujetarlo con las manos. ¿Qué pasa que tenéis Parkinson?... Perplejo me quedo.

DaSound
19/08/16, 16:56:41
Aparte, no me parece justo comparar un terminal recién salido con uno después de un año de actualizaciones, y es que incluso el S7 le daría una buena paliza... aquí un vídeo ilustrativo

https://www.youtube.com/watch?v=rNlc3hAe6i8

La diferencia? totalmente inapreciable en el día a día, irá como mínimo igual, y doy fé de ello... ayer me tocó trabajar con un S6 Edge+ con MM y el sistema vuela... algún tironcillo que por otra parte también me ha dado en alguna ocasión el 6s, pero en términos generales, muy a la altura. Tampoco me parece justo del todo las comparaciones de este tipo por razones obvias... el sistema iOS pesa muy poco, porque no tiene más que un escritorio y una cortina de notificaciones... procesos en segundo plano muy pocos, y si desactivas la actualización en segundo plano de l amayor parte de las apps, menos aun. Aparte de todo esto, la misma aplicación en sistemas distintos, en ocasiones podrá ser igual (programadas en plataformas universales) y en otras lo único que tienen de igual es lo que vemos, y por debajo nada que ver tiene una hecha en Java y otra en ObjetiveC/Swift/C++... a lo que voy es que en numerosas ocasiones, el problema de rendimiento no es tanto culpa del sistema ni para uno ni para el otro... sino del desarrollador porque la hace para uno, y la "porta" para otro... bidireccionalmente.

Con la beta de iOS 10 la verdad es que el terminal vuela, ha recuperado esas transiciones suaves que coaracterizaron a iOS y a un iPhone en anteriores versiones y que había perdido en cierto modo, pero bueno, esta suavidad en las animaciones también las he visto en otros terminales. Por otra parte, espero ver en la versión final algo distinto a esas horrorosas "tarjetas" que se han inventado para las notificaciones i el widget izquierdo... no creo que sea momento de ese estilo, sino de algo más soberbio que acompañe al estilo del sistema en general.

En fin, hay opiniones para dar y tomar, pero hoy desde luego la "fluidez" no es para nada una razón tan grande como anteriores versiones hará un par de años. He tenido un A5 2016 usándolo una semana y que ayer pasé a mi mujer y se mueve como pez en el agua, y con una autonomía estupenda... que me consuma un 1% en toda la noche dice mucho de ciertas cosas.

No sé qué será de cada uno, pero creo que de aquí a un par de años podríamos sufrir cambios muy muy importantes en ambos.

DaSound
19/08/16, 17:21:44
Perdona, pero 23 g son 3 sobres de azúcar. Nadie se decanta por un móvil u otro por esa nimiedad. Aunque portara el móvil al cuello todo el día...

Respecto al estabilizador, no se lo perdonamos al Iphone pero sí a cámaras de video que usan para grabar las salidas con bici (¿o todos tenéis go pro?), eso sí que es vibración, y no el sujetarlo con las manos. ¿Qué pasa que tenéis Parkinson?... Perplejo me quedo.

Nop, yo tampoco se lo perdono, me parece una auténtica chapuza una cámara deportiva sin estabilizador óptico por razones obvias, si bien es cierto que en los bandazos fuertes poco puede hacer un estabilizador, pero la diferencia es totalmente brutal, y ahí tienes las cámaras que están saliendo ahora, renovando las versiones anteriores y casi todas con estabilizador óptico.... ya era hora!!!

Y en cuanto al tema del estabilizador en el móvil, no puedo decir mucho más, es inaceptable y la diferencia es bárbara... tú utilizas si no me equivoco un 6s Plus que cuenta con él... si intentas hacer una fotografía en movimiento con un 6s convencional, ármate de paciencia. No hace falta tener parkinson, no nos lo llevemos a los extremos, pero en mis vídeos propios que hago por ejemplo en los viajes, la mayor parte en movimiento, se nota demasiado... qué mejor ejemplo que algunos de ellos... fíjate en este por ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=Smb8ZlnS7G8

Ese vídeo lo grabé con un cuidado EXTREMO de hacer yo de estabilizador porque iba con una mano colgado por fuera del CableCar y con el otro grabando... el vídeo queda con una calidad espectacular, pero si te fijas hay golpes y vibraciones que no puede evitar y que no existirían con el estabilizador, y me da mucha rabia porque afea mucho el vídeo, y eso que el cacharro ese va sobre raíles y apenas se siente un bache... ¿sabes hasta qué punto? hasta el punto que Youtube me dio un aviso al subirlo donde decía que había detectado vibraciones importantes y si quería utilizar la estabilización por software que ponen ellos... obviamente dije que no.

Y ojo, que mi vídeo puede ser de lo mejorcito en cuanto a notar o no el estabilizador... porque un rápido repaso a Youtube y podrás verdaderas aberraciones que te arregla el estabilizador y te deja un vídeo de pro.

23gr son en algunos bares 3 sobres de azúcar, y en otros 4... pero esa cantidad de diferencia es una barbaridad a la mano, con 15gr ya se palpa la diferencia de peso de forma clara... pero no así puede ser el principal problema los 23gr... sino pesar casi 200, 192 en concreto, no es que no sea demasiado, es que es mucho... pero mucha mucha mucha la diferencia a la mano, en mi caso particular me tiro todo el día cambiando de un terminal a otro madre mía si se nota... no me puse en su día a buscar un A9 2016 porque 200gr me parecían inaceptables del todo, y en general todo aquello que llegue a los 190 o se acerque demasiado..

Independientemente de ello, no me parece tampoco "lo más importante", que en mi caso fue algo a tomar en cuenta para decidirme por el modelo pequeño, pero en mi caso por lo menos, la ausencia de estabilización en un terminal de 859€ cuando se monta desde hace tiempo incluso en terminales de gama media, cuando incluso llevas como estandarte la calidad de vídeo, no es defendible, pero creo que esto no da para mucho más, tampoco creo que debamos extendernos en exceso por esto ya.

acunarro
19/08/16, 17:40:50
Perdona pero nos estamos volviendo locos?. El video que grabaste tiene una calidad brutal, y que ¿vibra?, Claro, como mis ojos cuando el ascensor llega al piso seleccionado y hace el típico parón... y por eso no voy a quejarme al Creador de no ponerme un estabilizador en las cuencas... creo sinceramente que se nos está yendo la pinza, pidiendo cosas que están fuera de nuestro alcance, como resoluciones que son indistinguibles para el ojo humano...
E insisto, si te dan 2 móviles tuneados para que parezcan idénticos y uno pesa 20 gramos más que el otro, al final del día llevándolo en el bolsillo o haciendo un uso convencional, no los identificas....

Por cierto, offtopic total, pero en la cafetería a la que voy tienen sobres de 10 g de azúcar. Si ya están poniendo sobres de 7, no sé a donde vamos a llegar para ganar pasta...

acunarro
19/08/16, 17:44:43
Aparte, no me parece justo comparar un terminal recién salido con uno después de un año de actualizaciones, y es que incluso el S7 le daría una buena paliza... aquí un vídeo ilustrativo

https://www.youtube.com/watch?v=rNlc3hAe6i8

La diferencia? totalmente inapreciable en el día a día, irá como mínimo igual, y doy fé de ello... ayer me tocó trabajar con un S6 Edge+ con MM y el sistema vuela... algún tironcillo que por otra parte también me ha dado en alguna ocasión el 6s, pero en términos generales, muy a la altura. Tampoco me parece justo del todo las comparaciones de este tipo por razones obvias... el sistema iOS pesa muy poco, porque no tiene más que un escritorio y una cortina de notificaciones... procesos en segundo plano muy pocos, y si desactivas la actualización en segundo plano de l amayor parte de las apps, menos aun. Aparte de todo esto, la misma aplicación en sistemas distintos, en ocasiones podrá ser igual (programadas en plataformas universales) y en otras lo único que tienen de igual es lo que vemos, y por debajo nada que ver tiene una hecha en Java y otra en ObjetiveC/Swift/C++... a lo que voy es que en numerosas ocasiones, el problema de rendimiento no es tanto culpa del sistema ni para uno ni para el otro... sino del desarrollador porque la hace para uno, y la "porta" para otro... bidireccionalmente.

Con la beta de iOS 10 la verdad es que el terminal vuela, ha recuperado esas transiciones suaves que coaracterizaron a iOS y a un iPhone en anteriores versiones y que había perdido en cierto modo, pero bueno, esta suavidad en las animaciones también las he visto en otros terminales. Por otra parte, espero ver en la versión final algo distinto a esas horrorosas "tarjetas" que se han inventado para las notificaciones i el widget izquierdo... no creo que sea momento de ese estilo, sino de algo más soberbio que acompañe al estilo del sistema en general.

En fin, hay opiniones para dar y tomar, pero hoy desde luego la "fluidez" no es para nada una razón tan grande como anteriores versiones hará un par de años. He tenido un A5 2016 usándolo una semana y que ayer pasé a mi mujer y se mueve como pez en el agua, y con una autonomía estupenda... que me consuma un 1% en toda la noche dice mucho de ciertas cosas.

No sé qué será de cada uno, pero creo que de aquí a un par de años podríamos sufrir cambios muy muy importantes en ambos.

Bueno, ya lo has visto, el Iphone le da una paliza al Note 7 y al s7 (son lo mismo en realidad), y sí, la fluidez de Apple no tiene rival. Eso es un hecho, no una opinión.

DaSound
19/08/16, 17:53:19
Bueno, ya lo has visto, el Iphone le da una paliza al Note 7 y al s7 (son lo mismo en realidad), y sí, la fluidez de Apple no tiene rival. Eso es un hecho, no una opinión.
Si, si lo veo todos los días, mi terminal principal es el 6s mayormente, pero al s7 Exynos no existe paliza... Hoy por hoy, eso sí es una diferencia totalmente imperceptible abriendo aplicaciones en un uso diario normal... La diferencia es realmente pequeña. No tiene rival moviendose entre aplicaciones, en todas las demás podría no tenerlos.

julitokun
19/08/16, 17:58:29
En absoluto, total desacuerdo. Tú puedes hacer fantásticas fotografías sin estabilizador, pero no es lo básico en el funcionamiento de la Fotografía (con mayúscula).

Simplemente por lo que cuesta el Aifon debería llevarlo.
Por otra parte, aunque no te parezca indispensable, ¿hace algún mal? ¿te estorba que lo lleve? ¿trae beneficios consigo? Si la respuesta es "SI, TRAE BENEFICIOS", ¿donde está la excusa para no ponerlo? Todavía si el teléfono costase 400€ ...

Si te venden algo como 'LO MEJOR', debería llevar lo mejor. Punto.

DaSound
19/08/16, 18:00:54
Perdona pero nos estamos volviendo locos?. El video que grabaste tiene una calidad brutal, y que ¿vibra?, Claro, como mis ojos cuando el ascensor llega al piso seleccionado y hace el típico parón... y por eso no voy a quejarme al Creador de no ponerme un estabilizador en las cuencas... creo sinceramente que se nos está yendo la pinza, pidiendo cosas que están fuera de nuestro alcance, como resoluciones que son indistinguibles para el ojo humano...
E insisto, si te dan 2 móviles tuneados para que parezcan idénticos y uno pesa 20 gramos más que el otro, al final del día llevándolo en el bolsillo o haciendo un uso convencional, no los identificas....

Por cierto, offtopic total, pero en la cafetería a la que voy tienen sobres de 10 g de azúcar. Si ya están poniendo sobres de 7, no sé a donde vamos a llegar para ganar pasta...
Jajajaj madre mía, eso no es un sobre, es un saco! En los que yo he visto van entre 7 y 4... No me he visto más grandes.

Si si, el video es brutal y tengo un montón como ese que quiero seguir subiendo, pero ya te dije e imaginaba, que ibas a decir algo así porque puse un cuidado enorme consciente de la ausencia de estabilizador, pero créeme que las diferencias son tremendas, seguro que tu 6s plus en la misma situación hace un clip mucho mejor en aspecto. Si por algún casual tuviera el que grabe desde una avioneta (que puto mareo) sería la mejor muestra... A ver si lo encuentro.

acunarro
19/08/16, 18:29:34
Simplemente por lo que cuesta el Aifon debería llevarlo.
Por otra parte, aunque no te parezca indispensable, ¿hace algún mal? ¿te estorba que lo lleve? ¿trae beneficios consigo? Si la respuesta es "SI, TRAE BENEFICIOS", ¿donde está la excusa para no ponerlo? Todavía si el teléfono costase 400€ ...

Si te venden algo como 'LO MEJOR', debería llevar lo mejor. Punto.

Y por qué no ponerle un peine, y que te peine cuando te da el aire, por el precio que cuesta, y trae BENEFICIO... qué chorradas hay que leer.....

santinhos
19/08/16, 18:35:44
Bueno, acabas de quedar como un ignorante en mecánica... en fin... ainsss. Enséñame un coche de los últimas 2 décadas que no lleve al menos 2 frenos de disco y pastillas....

En efecto, pero hablábamos de fotografía... ¿Me leíste vídeo en algún momento?. Y esa afirmación tampoco es correcta si usas trípode...
Aaaaah, que ahora hablas de "al menos dos"... Jajaja. Los otros dos de qué tipo son, de plastilina?. [emoji23] El cambio de discurso o mensaje típico. Actualmente hay cientos de modelos con discos de tambor y ya has reculado. Anda, que mi familia tiene un concesionario y talleres. No me vengas a dar clases de coches tú ahora, que me da la risa.
Pero vamos, poco más se le puede decir a un fan de Apple que justifica una ausencia tan importante como el estabilizador, pero en cambio ve grandes diferencias de micro milésimas de segundo al abrir el WhatsApp. En fin...
Ahora el rigor es un video de YouTube de un móvil que aún no ha salido a la venta con sabe dios qué versión de SO... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
19/08/16, 18:39:05
Y por qué no ponerle un peine, y que te peine cuando te da el aire, por el precio que cuesta, y trae BENEFICIO... qué chorradas hay que leer.....
Claro. Es lo más lógico... Un peine en un móvil. Madre mía vaya nivel de argumentación... Todo sea por justificar a Apple.
Ya lo de los azucarillos ya soy incapaz de analizarlo... A justificar hasta el peso. [emoji23]

acunarro
19/08/16, 19:49:35
Claro. Es lo más lógico... Un peine en un móvil. Madre mía vaya nivel de argumentación... Todo sea por justificar a Apple.
Ya lo de los azucarillos ya soy incapaz de analizarlo... A justificar hasta el peso. [emoji23]

A ver: ironic mode off. (¿ahora lo entiendes?).
Lo del peine tiene el mismo nivel de argumentación que el estabilizador en un móvil que no es tope de gama, si no quieres verlo por sectarismo y fanboy, es tu problema.
Y si no eres capaz de analizar lo de los azucarillos, ya nos estás revelando tu capacidad... pobriño. No fui yo quien argumentó sobre el peso, sólo lo rebatí (tener que explicar esto, es de nivel de Primaria...)

acunarro
19/08/16, 20:02:25
Aaaaah, que ahora hablas de "al menos dos"... Jajaja. Los otros dos de qué tipo son, de plastilina?. [emoji23] El cambio de discurso o mensaje típico. Actualmente hay cientos de modelos con discos de tambor y ya has reculado. Anda, que mi familia tiene un concesionario y talleres. No me vengas a dar clases de coches tú ahora, que me da la risa.
Pero vamos, poco más se le puede decir a un fan de Apple que justifica una ausencia tan importante como el estabilizador, pero en cambio ve grandes diferencias de micro milésimas de segundo al abrir el WhatsApp. En fin...
Ahora el rigor es un video de YouTube de un móvil que aún no ha salido a la venta con sabe dios qué versión de SO... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A ver, que hay que explicarlo todo porque el nivel es muy bajito.... Ni reculo ni recularé ni cambio de mensaje. Mi frase textual fue: "Los discos de freno están en todos los coches..." no dije si en 1 ó 2 pares... (los tope de gama ya deberías saber en qué proporción, y aunque no sean tope de gama pero lleven ESP, aunque si en el taller de tu familia aún ven frenos de tambor es que deben de tener un concesionario de Dacia... jejejejejjee). Por cierto, cuando quieras te doy clases de mecánica y automovilismo (me juego la vida con ello, y no sólo le cambio el aceite a un Polo y ya me creo ingeniero industrial... ainsss que lástima....).
Y yo fan de Apple?, eso sólo lo puede decir o un necio (busca el significado antes de decir que te insulto, 3ª acepción) o un fanAndroid que justifica unas "milésimas"... macho 10 segundos son muchas milésimas entre un móvil de un año de edad y otro que sale ahora "con sabe Dios qué SO"... en eso te doy la razón... chapuza de SO langAndroid. Si eso es ahora con el Note 7 limpio, que será dentro de un mes, o ¡¡¡dentro de 6!!!!...juasjuasjuasjuass.....:sisi1::sisi1::

Anda, más estudio y rigor....

santinhos
19/08/16, 22:05:46
A ver: ironic mode off. (¿ahora lo entiendes?).
Lo del peine tiene el mismo nivel de argumentación que el estabilizador en un móvil que no es tope de gama, si no quieres verlo por sectarismo y fanboy, es tu problema.
Y si no eres capaz de analizar lo de los azucarillos, ya nos estás revelando tu capacidad... pobriño. No fui yo quien argumentó sobre el peso, sólo lo rebatí (tener que explicar esto, es de nivel de Primaria...)
Ah, que tú no eres fanboy... [emoji23] Vale, Vale..
Pero a ver, entonces el iPhone no es tope de gama dices?. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A ver, que hay que explicarlo todo porque el nivel es muy bajito.... Ni reculo ni recularé ni cambio de mensaje. Mi frase textual fue: "Los discos de freno están en todos los coches..." no dije si en 1 ó 2 pares... (los tope de gama ya deberías saber en qué proporción, y aunque no sean tope de gama pero lleven ESP, aunque si en el taller de tu familia aún ven frenos de tambor es que deben de tener un concesionario de Dacia... jejejejejjee). Por cierto, cuando quieras te doy clases de mecánica y automovilismo (me juego la vida con ello, y no sólo le cambio el aceite a un Polo y ya me creo ingeniero industrial... ainsss que lástima....).
Y yo fan de Apple?, eso sólo lo puede decir o un necio (busca el significado antes de decir que te insulto, 3ª acepción) o un fanAndroid que justifica unas "milésimas"... macho 10 segundos son muchas milésimas entre un móvil de un año de edad y otro que sale ahora "con sabe Dios qué SO"... en eso te doy la razón... chapuza de SO langAndroid. Si eso es ahora con el Note 7 limpio, que será dentro de un mes, o ¡¡¡dentro de 6!!!!...juasjuasjuasjuass.....:sisi1::sisi1::

Anda, más estudio y rigor....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] YouTube es la Biblia del rigor. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Bueno, y de los fanboys que justifican cualquier cosa de su marca.

STONER IPK
20/08/16, 07:27:37
Un poquito de rigor!!!!

Lo que más me gusta de los fanáticos es el argumento de "mi iPhone con menos batería rinde lo mismo" ... Consuelo de tontos sinceramente.

Por lo que cuesta yo le exigiría la mejor cámara (no que compita, que sea la mejor), más batería y por supuesto mínimo 32 GB.

Aún así tiene marcos ENORMES, que por ejemplo un mate 8 luce mucho más bonito...

Ahora repite lo del lag por favor Jajajajajajajajajajajaja y que no tengo para comprar ese pedazo de lata :palomitas::risitas:

STONER IPK
20/08/16, 07:33:05
Pero a ver, entonces el iPhone no es tope de gama dices?. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] YouTube es la Biblia del rigor. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Bueno, y de los fanboys que justifican cualquier cosa de su marca.
Les moja ver esos vídeos a los fanboys de Apple, sobre todo porque ponen el que les conviene jaja

Saludos.

acunarro
20/08/16, 10:52:55

No, no soy fan de nadie y menos de una marca comercial que no me paga por defenderla, pero veo que tú sí.
Punto 2: el 6s no es tope de gama, en todo caso lo sería el 6s plus (tener que decir esto.... )
Punto 3: youTube no es ninguna Biblia, es sólo el entorno que usáis para lo que os conviene, y yo lo mismo..... juasjuasjuas
Punto 4: tú si eres un auténtico Androidfanlaggggg jejejejejjejejee

acunarro
20/08/16, 10:56:44
Lo que más me gusta de los fanáticos es el argumento de "mi iPhone con menos batería rinde lo mismo" ... Consuelo de tontos sinceramente.

Por lo que cuesta yo le exigiría la mejor cámara (no que compita, que sea la mejor), más batería y por supuesto mínimo 32 GB.

Aún así tiene marcos ENORMES, que por ejemplo un mate 8 luce mucho más bonito...

Ahora repite lo del lag por favor Jajajajajajajajajajajaja y que no tengo para comprar ese pedazo de lata :palomitas::risitas:

Exacto, mi batería dura más que la tuya con menos mA... cunado quieras te lo demuestro
2: por lo que cuesta un Note 7 le pediría que fuera el más rápido, y no tardara 10 segundos más que el 6s plus....:risitas::risitas:
3: lo de los marcos ennormes es la TONTERÍA más grande que os he podido leer, casi tan ENORMES como vuestra adhesión a un SO llenito de lagsss (¿no querías que te lo repitiera?, pues ya lo tienes lag, lagf,lag,lag,lag... dale ritmo!!!!!). Sólo tienes que leer la experiencia de decenas de nosotros que teníamos AndroidLAG y ahora vamos como un tiro (¿envidiosillo estás?):platano::cucu:

acunarro
20/08/16, 10:58:54
Les moja ver esos vídeos a los fanboys de Apple, sobre todo porque ponen el que les conviene jaja

Saludos.

Bueno, yo me mojo en la ducha o en la piscina, no vienbdo videos... ¿por qué, te pasa a ti?...pobriño.... aún no retienes... hay medicinas para eso..juasjuasjuasjuas lamentable rapaciño....

Ah, y veo los videos que me sale... como tu...no?

DaSound
20/08/16, 11:00:21
No, no soy fan de nadie y menos de una marca comercial que no me paga por defenderla, pero veo que tú sí.
Punto 2: el 6s no es tope de gama, en todo caso lo sería el 6s plus (tener que decir esto.... )
Punto 3: youTube no es ninguna Biblia, es sólo el entorno que usáis para lo que os conviene, y yo lo mismo..... juasjuasjuas

Se nos va la cabeza por completo... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Youtube es el arma mortal y definitiva con más doble filo de la historia, todo lo que busque es está ahí para drte la razón y quitártela a la vez... a saber muchas veces cuál es la realidad capturada en la intimidad de quien hizo el vídeo, y todos lo usamos por igual para lo mismo... comprobado :risitas:

El 6s debería ser un calco del 6s Plus, si me apuras la resolución tiene pase de que sea mayor por mantener los dpis al aumentar la pantalla, y para muestra el precio de ambos... si ahora resulta que un 6s es un gama media para Apple me caigo de culo :risitas:, pero aun así, aun entrando un poco por el aro de que no sea el top, porque evidentemente el otro es más grande y cuesta algo más, esa parte del hardware, el estabilizador, es verdaderamente inverosímil que sea condenada... no sé, a mí me sigue chirriando ya sabes que cada uno es muy suyo con sus manías.

rihval
20/08/16, 11:00:53
No, no soy fan de nadie y menos de una marca comercial que no me paga por defenderla,

:oh: Jodo, pues lo disimulas muy bien X-D

Un saludo

santinhos
20/08/16, 11:10:02

Un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Manda carallo, después de todo lo que ha escrito que se vaya ahora de objetivo!. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1. Yo no justifico todo de ninguna marca. Por ejemplo, critico hasta el infinito que Samsung no incorpore ni batería extraible ni infrarrojos. Tú justificas hasta que un móvil de 800€ no tenga una funcionalidad que ya trae hasta la gama media de Android. Pero la akabarás cuando la pongan.
2. Que el IPhone 6S no es tope de gama?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un gama media por casi 800€???. [emoji23] [emoji23] [emoji23] El comentario del año es ese.
3. Por lo menos reconoces que usas la info para lo que te conviene. Eso era el rigor ese, no?. [emoji23] Pero mira, hacemos una cosa: si me ves usando YouTube como un nené para justificar mi opinión te invito a una mariscada. Queda aquí dicho delante de todo el mundo.
4. Me encanta Android. Porque lo uso. Por eso me descojono cuando un fan de Apple viene a hablar de lag. Se tiene que auto convencer que su manzana es lo más a pesar de carecer de tanto...

Venga fan de Apple, buen finde rebuscando en YouTube!. [emoji23]

acunarro
20/08/16, 11:10:51

Un saludo

Insisto, no soy fan de nadie, pero leer lo que uno lee no es para dejarlo...

acunarro
20/08/16, 11:15:34
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Manda carallo, después de todo lo que ha escrito que se vaya ahora de objetivo!. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1. Yo no justifico todo de ninguna marca. Por ejemplo, critico hasta el infinito que Samsung no incorpore ni batería extraible ni infrarrojos. Tú justificas hasta que un móvil de 800€ no tenga una funcionalidad que ya trae hasta la gama media de Android. Pero la akabarás cuando la pongan.
2. Que el IPhone 6S no es tope de gama?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un gama media por casi 800€???. [emoji23] [emoji23] [emoji23] El comentario del año es ese.
3. Por lo menos reconoces que usas la info para lo que te conviene. Eso era el rigor ese, no?. [emoji23] Pero mira, hacemos una cosa: si me ves usando YouTube como un nené para justificar mi opinión te invito a una mariscada. Queda aquí dicho delante de todo el mundo.
4. Me encanta Android. Porque lo uso. Por eso me descojono cuando un fan de Apple viene a hablar de lag. Se tiene que auto convencer que su manzana es lo más a pesar de carecer de tanto...

Venga fan de Apple, buen finde rebuscando en YouTube!. [emoji23]

1: no critico a Samsung porque tenga o deje de tener...buscame donde lo diga... tú estás cegado con tu rencor chaval... Y no alabaré nada cuando la tenga, porque tengo un 6s plus que la incorpora y me parece sobrevalorada....
2. 6s tiene por encima a otro modelo, por lo tanto aquel no es el tope de gama (chico tú fuiste al colegio de pequeño?)
3.Tomo nota... jajajajaja pero usas la información como te conviene como cualquier perro pichichi
4. Me encanta Apple porque lo uso y ANTES usé Android y SÉ de lo que hablo. Cómprate un Iphone y verás qué diferncia..serás otro converso más...jajajajajajaja

Hala, AndroidfanLAG...sigue a por más ...tengo un buen puñado....

santinhos
20/08/16, 12:37:05
1: no critico a Samsung porque tenga o deje de tener...buscame donde lo diga... tú estás cegado con tu rencor chaval... Y no alabaré nada cuando la tenga, porque tengo un 6s plus que la incorpora y me parece sobrevalorada....
2. 6s tiene por encima a otro modelo, por lo tanto aquel no es el tope de gama (chico tú fuiste al colegio de pequeño?)
3.Tomo nota... jajajajaja pero usas la información como te conviene como cualquier perro pichichi
4. Me encanta Apple porque lo uso y ANTES usé Android y SÉ de lo que hablo. Cómprate un Iphone y verás qué diferncia..serás otro converso más...jajajajajajaja

Hala, AndroidfanLAG...sigue a por más ...tengo un buen puñado....
Ah, que te crees que estás dando alguna lección de algo?. Tremendo el fan de YouTube. Me parto... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

acunarro
20/08/16, 13:22:14
A ti podría darte lecciones de hasta atarte los zapatos, por lo que te leo....juasjuasjuasjuasjuas

Vicox
20/08/16, 14:51:50
Como me gusta el nuevo iPhone, ya la duda está entre comprar el plus o el normal, el tamaño debe determinar.
En mi caso, la empresa me da un android, pero como no pienso ni encenderlo creo que cogeré el plus y cuando me canse puntualmente del tamaño pues cogeré el iPhone 5 que todavía va muy bien pese a los años y así voy cambiándolos.

Vicox
20/08/16, 14:57:54
Y ese color negro o incluso el azul......
Precioso.
Me faltan dedos para contar los días que me faltan para tenerlo.

Nonamed
20/08/16, 14:58:49
Discusiones fuera del foro, seguimos.

integra2
20/08/16, 15:01:01
Joder,tengo un irulu,que me costo 80 euros,pantalla de 6,4" y bateria de 4000,ahora me entero que es un gama alta....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
20/08/16, 15:05:01
Joder,tengo un irulu,que me costo 80 euros,pantalla de 6,4" y bateria de 4000,ahora me entero que es un gama alta....

No lo sabías?. Alma de cántaro... [emoji23]

STONER IPK
20/08/16, 15:55:47
De verdad si me gustaría que ese supuesto iPhone 7 sea tan bueno como lo pintan para que la competencia saque cada vez mejores terminales :ok:

Saludos.

AguilaN1
20/08/16, 16:53:49
A mi lo que me jode del S7 edge es que por culpa de la curva no paro de pulsar sin querer la pantalla cuando estoy navegando/escribiendo en apaisado ... me tiene mosca+

Por todo lo otro es un gran terminal con una pantalla y bateria impresionante pero aun lejos de tener la fluidez del 6S

Respecto al iphone 7 ... pos ni fu ni fa puedo vivir sin estabilizador optico la verdad

acunarro
20/08/16, 18:51:58
Que puedes vivir sin estabilizador como yo?... verás cómo te van a poner algunos fanLAG por aquí....

acunarro
20/08/16, 18:53:08

Te enteras de lo que quieres chaval.... A ver si lees mejor....:risitas:
Hablábamos de qué terminal era el tope de gama si 6s o 6s plus, y yo creía que era evidente (menos para algunos...pobriños. Espero estén en una buena institución...:risitas:). Más batería, más pantalla y más resolución 6s plus vs 6s... a ver si tenemos un poquito más de rigor.... Disfruta con tu PIRULO

integra2
20/08/16, 19:23:15
Te enteras de lo que quieres chaval.... A ver si lees mejor....:risitas:
Hablábamos de qué terminal era el tope de gama si 6s o 6s plus, y yo creía que era evidente (menos para algunos...pobriños. Espero estén en una buena institución...:risitas:). Más batería, más pantalla y más resolución 6s plus vs 6s... a ver si tenemos un poquito más de rigor.... Disfruta con tu PIRULO
Y del iPhone 6+ "pobreton",tengo 2 alta gama,los dos tienen pantalla grande,pero que bien nos lo pasamos con tigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/c9bc8c52c29541478a5ee99e6077619f.jpg

acunarro
20/08/16, 19:45:15
Y del iPhone 6+ "pobreton",tengo 2 alta gama,los dos tienen pantalla grande,pero que bien nos lo pasamos con tigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/c9bc8c52c29541478a5ee99e6077619f.jpg

Muy bien pequeño. Algún complejillo has de tener si teniendo el 6s plus, sacas a relucir el PIRULO... jejejejej háztelo mirar....
En cuanto a lo de pobretón, ¿quieres un préstamo?..... Yo sí que me divierto con vosotros... pequeños...:platano:

acunarro
20/08/16, 19:46:47
A mi lo que me jode del S7 edge es que por culpa de la curva no paro de pulsar sin querer la pantalla cuando estoy navegando/escribiendo en apaisado ... me tiene mosca+

Por todo lo otro es un gran terminal con una pantalla y bateria impresionante pero aun lejos de tener la fluidez del 6S

Amén!!!!!

integra2
20/08/16, 19:49:03
Muy bien pequeño. Algún complejillo has de tener si teniendo el 6s plus, sacas a relucir el PIRULO... jejejejej háztelo mirar....
En cuanto a lo de pobretón, ¿quieres un préstamo?..... Yo sí que me divierto con vosotros... pequeños...:platano:
ni leer sabes, tengo el 6+,no el 6s+,de todas formas, tiene pantalla grande, es un alta gama [emoji23] [emoji23]

Nonamed
20/08/16, 20:41:29
Se les llama al orden por segunda vez caballeros.

santinhos
21/08/16, 00:32:42
Está muy bien que el iPhone incorpore a finales del 2016 lo que la competencia incorpora desde hace unos años. Mejor para sus usuarios que "copie" a la competencia. [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

acunarro
26/08/16, 18:59:38
uy, que despiste tienes..... te lo digo bajito para no dejarte en evidencia: mi iPhone ya lleva la mierda esa.... jajajajajajajajajaja

DaSound
26/08/16, 19:01:33
uy, que despiste tienes..... te lo digo bajito para no dejarte en evidencia: mi iPhone ya lleva la mierda esa.... jajajajajajajajajaja
Y el 6 plus también... El modelo pequeño no tenían que haberlo quitado, no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

acunarro
26/08/16, 19:04:36
Pues mira, sinceramente no sé si tiene sentido o no. Pero si una compañía lo ha estimado así, será porque su estudio de mercado se lo recomendó... y esta gente no suele dar puntadas sin hilo.

DaSound
26/08/16, 19:06:36
Pues mira, sinceramente no sé si tiene sentido o no. Pero si una compañía lo ha estimado así, será porque su estudio de mercado se lo recomendó... y esta gente no suele dar puntadas sin hilo.
Ambos tienen las mismas capacidades de almacenamiento y video... Si me dices que con el peque graban menos que con el plus... Pues solo me lo creo y ya está. Pero cuando me enteré antes de comprarlo mi cara fue como.... En serio?... Solo se asume porque entenderlo sigo sin entenderlo.

acunarro
26/08/16, 19:10:57
Pues es que no te puedo ayudar, no sé por qué no lo implementaron. El caso es que no lo hicieron, y en el futuro pues ya veremos... lo de este foro son sólo bulos, rumores....

DaSound
26/08/16, 19:12:43
Pues es que no te puedo ayudar, no sé por qué no lo implementaron. El caso es que no lo hicieron, y en el futuro pues ya veremos... lo de este foro son sólo bulos, rumores....
El único resquicio que puedo pensar en no incluirlo sería que gasta un poco de batería extra en vídeo y foto y el modelo pequeño esta ya muy limitado en autonomía... Pero un estabilizador tan pequeño es imperceptible el consumo extra... En fin no se, supongo que sus razones tendrán estemos más o menos de acuerdo.

acunarro
26/08/16, 19:16:06
Lo que sí que probablemente agradecería la gente es que explicaran tal o cual decisión.... pero aún así seguro que se escudan en lo de "estudios de mercado"

santinhos
26/08/16, 19:34:16
En serio???. No lo sabía. Jo, eres mi héroe. Cómo se nota que tienes un doctorado... [emoji23]

acunarro
26/08/16, 19:45:08
En serio???. No lo sabía. Jo, eres mi héroe. Cómo se nota que tienes un doctorado... [emoji23]

Gracias majo... así es!!!!:palomitas: