Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram útil en Mi Max 3/32

appaloosa
18/08/16, 23:33:49
Acabo de recibir un Mi Max con las características que menciono en el título del hilo. Soy nuevo en Xiaomi, MIUI y demás, no cacharreo mucho con móviles,así que tendré que empezar con este.
Viene instalada la rom global 7.3.11.0 estable y llevo toda la tarde mirando esto y aquello.
Al tema, una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido ver, cuando pulsas el botón "menú" para cerrar aplicaciones, que te dice cuanta memoria ram queda libre. Solo he instalado whatsapp y el pokémon go y veo que el teléfono me dice que quedan libres, tras cerrar todo lo que se puede desde ahí, 1,6 gigas.
Es una cantidad dentro de lo normal? Sé que con otras roms queda más espacio libre (eso ya llegará), pero quisiera saber si es lo habitual.

Gracias y un saludo!

skorpioneMM
18/08/16, 23:45:05
Si, es lo normal.

hektor93
19/08/16, 08:10:22
Es lo normal piensa que aunque tu solo hayas instalado el whatsapp las funciones del sistema tan bien estan activadas y todo eso consume ram

appaloosa
19/08/16, 10:39:15
Sí,sí, lo entiendo y daba por hecho que ese era el motivo, pero quería confirmarlo. Principalmente, y aunque estén a años luz de distancia, porque mi anterior Bq tenía dos gigas de ram y tenía libre la misma cantidad que el Max. Y aunque suponía el por qué quería confirmarlo.

Gracias por las respuestas!