PDA

Ver la Versión Completa : Rom recomendado g920f


Tamagochi
18/08/16, 21:22:31
Hola

Tengo este móvil pero de fábrica y hay muchas cosas que sola utilizar que me pide root, y he pensado que puestos a rootear pues lo suyo sería meterle una custom, pero en este móvil estoy perdido y veo que hay pocas para el, por eso os pido ayuda, cual me recomendais?

Saludos

Gini_Fdez_Mtnez
19/08/16, 12:44:10
yo llevo esta y me va genial....es de stock,pero kitada toda la morralla q trae y ahora mismo de las roms q hay en xda para el s6,el desarrollador q la hizo,es muy reconocido.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/g920f-t3439399

Tamagochi
21/08/16, 15:22:07
Hola,

gracias, la probare, el twr vale cualquiera? O es alguno específico? Lo meto por odin? Algún odin concreto?

Salu2

Johibe
26/08/16, 15:46:19
Hola. Me uno a pedir recomendación. Llevo ya unos meses en stock y me gustaría meter una personalizada, sobre todo si es posible ahorrar batería, porque es lo que más hecho de menos de mi LG G2, su batería. Nunca he tenido un móvil que me dure tan poco como este S6 y la gente que veo que le hace 6 horas de pantalla me parece ciencia ficción. Sobre las 3-3.30 es lo que me dura. En 5.1 si llegaba a 4. A veces no llego ni a 3. Así que me gustaría meter una custom ahorradora.

Un saludo