PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla si o no

jaco98
18/08/16, 19:54:40
Hola visto lo visto con el tema de la pantalla culva es muy difícil el que te case bien una funda con un cristal templado..incluso el de plástico se levanta e visto unos video de pruebas de pantalla del s7 edge y menuda locura. martillo,cuter golpes y golpes y como si nada.que opináis? Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos en bits
18/08/16, 19:59:46
Desde luego aguanta mas que el nuevo Note 7

https://youtu.be/571pu66vEBc

jaco98
18/08/16, 20:13:26

Ya ves.....no deberia😲😲😲

Carlos en bits
18/08/16, 20:16:09
Gorilla glass 5 se supone pero...dureza 3 ya marca mientras que en el S7 no empiieza a marcar hasta el 6

ALDA
18/08/16, 20:41:24
Yo lo llevo sin protector y la pantalla está impoluta, así como el botón home.

Carlos en bits
18/08/16, 20:45:56
Es otra opcion, si te da igual ver microrayitas. Al final terminan por salir en todos los moviles.

jaco98
18/08/16, 20:52:58
Bueno....si se va con cuidado y tal no tiene porque salir micro rayas después de ver vídeos como el que as puesto.aunque a saber.....

Memnoch666
18/08/16, 21:02:10

Minuto 3:33... era necesaria esa prueba? X-DX-DX-DX-DX-D

Carlos en bits
18/08/16, 21:03:03
Jajaja la hacen siempre

jaco98
18/08/16, 21:28:35
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kzyw
18/08/16, 23:54:38
Joder jajaja
He cerrado más los ojos que en una película de terror jeje

jaco98
19/08/16, 05:51:12
Ya ves hace daño si jajajja

kenchiX
19/08/16, 10:27:03
Yo de protector de pantalla paso, no quiero que la sensibilidad, reflejos y tacto de la pantalla empeore, solo por protegerla de unas posible microrayas (para golpes no vale), que al final solo son estéticas, y solo las ves a contraluz, pero con la pantalla encendida es como si no estuvieran, y eso si salen.

En cambio funda si llevo, una caída tonta, y adiós móvil de 600 eurazos, eso si lo veo necesario, sobretodo por lo frágil que es la pantalla "edge".

Saludos.

Carlos en bits
19/08/16, 10:32:36
Pues pienso igual que tu, me gusta disfrutar el movil al 100% y pocas veces he puesto pastico en la pantalla pero...luego empiezan a salir rayitas de esas y ya me jode verlas y no dejo de mirarlas jajaja

jaco98
19/08/16, 11:35:05
Yo funda buena también le e comprado una spigen que le queda como un guante...

DavidRF
19/08/16, 11:57:36
Yo llevo el protector famoso de Media Markt. Qué quieres que te diga. Pagas 14.99€ te olvidas de volver a pagar. Las caídas no las protege ni el cristal templado, y con este al menos lo proteges de rallarse y no tienes que volver a dar un duro, poniendo uno nuevo cuando quieras.

pidexo
19/08/16, 13:58:42
Cierto,pero te lo cambian en el plazo de seis meses o eso me pareció entender esta mañana al colocarlo

MiguelSerrano
19/08/16, 14:01:22
Cierto,pero te lo cambian en el plazo de seis meses o eso me pareció entender esta mañana al colocarlo
Te lo cambian cuando tú quieras cambiarlo porque yo desde abril lo he cambiado 3 o 4 veces jajaja

pidexo
19/08/16, 14:03:16
Te lo cambian cuando tú quieras cambiarlo porque yo desde abril lo he cambiado 3 o 4 veces jajaja

Cierto,pero creo que es solo durante seis meses.jijiji...igual no es así.

karchax
19/08/16, 14:39:59
Cierto,pero creo que es solo durante seis meses.jijiji...igual no es así.
No, es de por vida o hasta que les de la gana a ellos[emoji12] [emoji12] [emoji12] .

En principio no ponen un máximo, yo lo he cambiado un par de veces y en todos me han dicho que es de por vida.

Sobre llevarlo a pelo ojalá, pero viendo el engaño de las protecciones gorilla etc, más tranquilo se está con algún protector que no se vea mucho.

Es cierto que un móvil se tiene que disfrutar sin funda y sin protector, pero es imposible estar tranquilo sin llevar nada. Lo sacas el cualquier sitio y tienes que preocuparte de dónde lo dejas, como lo dejas, si la mesa donde lo dejas no tiene arenilla ni nada. En definitiva que no disfrutas una mierda del móvil.

Mi opinión: protector, a falta de un buen cristal templado, el del mediamarkt. Funda, una extrafina que no engorde mucho el móvil.

Saludos.

jaco98
19/08/16, 15:07:36
No, es de por vida o hasta que les de la gana a ellos[emoji12] [emoji12] [emoji12] .

En principio no ponen un máximo, yo lo he cambiado un par de veces y en todos me han dicho que es de por vida.

Sobre llevarlo a pelo ojalá, pero viendo el engaño de las protecciones gorilla etc, más tranquilo se está con algún protector que no se vea mucho.

Es cierto que un móvil se tiene que disfrutar sin funda y sin protector, pero es imposible estar tranquilo sin llevar nada. Lo sacas el cualquier sitio y tienes que preocuparte de dónde lo dejas, como lo dejas, si la mesa donde lo dejas no tiene arenilla ni nada. En definitiva que no disfrutas una mierda del móvil.

Mi opinión: protector, a falta de un buen cristal templado, el del mediamarkt. Funda, una extrafina que no engorde mucho el móvil.

Saludos.

Pero tiene algo especial el protector de media Mark?

Carlos en bits
19/08/16, 15:11:35
No, realmente no tiene nada de especial salvo la garantia "de por vida"

Carlos en bits
19/08/16, 15:12:57
Bueno eso y que ajusta bien. No veo mayor ventaja sobre otros

karchax
19/08/16, 15:21:01
Cómo bien dice Carlos, lo bueno es que te lo ponen ellos, la garantía y que es de los que menos se notan.

jaco98
19/08/16, 15:33:35
Cómo bien dice Carlos, lo bueno es que te lo ponen ellos, la garantía y que es de los que menos se notan.

Lo miraré pero el problema es que la.funda no me lo levante porque si no ya me.habre gastado una pasta en protectores

Carlos en bits
19/08/16, 15:40:17
Si lo pones en media markt asegurate de decir que hagan el corte para usar funda!

jaco98
19/08/16, 15:57:34
Si lo pones en media markt asegurate de decir que hagan el corte para usar funda!
Gracias nen

Gizumhi
19/08/16, 16:02:51
Gracias nen

En el post del protector de MediaMarkt decian que se llamaba corte tipo C, por si te interesa.

Yo sé lo comenté al chico el día que me lo puse y me dijo que ya estaba al corriente de ello.

Creo que realmente todos los cortes los hacen preparados para eso, con vistas a que no se te levante por si decides usar funda.

Carlos en bits
19/08/16, 16:20:15
Tienen dos configuraciones por cada movil. Les sale en la tablet esa que usan para poner en marcha la maquina del corte. Es por eso que hay que avisarles.

pidexo
19/08/16, 17:02:24
Gracias por la info.

xaviercm
19/08/16, 18:01:08

Ahora entiendo porqué de los 12 Note 7 que tienen expuestos en el Media Market de la Maquinista en Barcelona, TODOS tienen protector de pantalla, que por cierto solo cubre la zona frontal, dejando los bordes al descubierto y con una sensación muy mala al pasar el dedo.

jaco98
19/08/16, 19:07:30
Lo e puesto hace un par de horas y perfecto...parece que no hay nada muy bien la verdad ahora esperar un poco a que se seque bien y las burbujas se vallan.contento la verdad gracias👌👌👌

DiGWeeD
19/08/16, 21:21:39
Yo lo llevo sin nada y está nuevo, madre mia el vídeo del note 7, es más frágil que el s7 edge, puede ser por la pantalla que es diferente por el tema del lápiz 🤔

arbelaitz
19/08/16, 22:45:22
A todos aquellos que dicen que los cristales templados no protegen los teléfonos de caídas... Debo decir que discrepo. Tengo tanto el s7 edge como el nexus 6p del cual escribo ahora y debo decir que en este último tengo una cristal templado puesto y se me cayó hará ya unas demás. El resultado fue que el cristal templado esta rajado en una esquina y tiene el típico picotazo de golpe en la zona superior de la raja pero la pantalla sigue intacta.

A raíz del vídeo del note 7 y su supuesto gorila glass 5 con protección hasta a caídas de 1m me parece que es una gran caca el gorila glass 5. En el nivel 3 ya comienza a marcarse? WTF?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

psicoadri
20/08/16, 00:05:39
A todos aquellos que dicen que los cristales templados no protegen los teléfonos de caídas... Debo decir que discrepo. Tengo tanto el s7 edge como el nexus 6p del cual escribo ahora y debo decir que en este último tengo una cristal templado puesto y se me cayó hará ya unas demás. El resultado fue que el cristal templado esta rajado en una esquina y tiene el típico picotazo de golpe en la zona superior de la raja pero la pantalla sigue intacta.

A raíz del vídeo del note 7 y su supuesto gorila glass 5 con protección hasta a caídas de 1m me parece que es una gran caca el gorila glass 5. En el nivel 3 ya comienza a marcarse? WTF?

Cierto, a mi novia se le cayó un 5s con cristal templado y se partió el cristal templado en pedazos... La pantalla impoluta

luismax
20/08/16, 00:32:08
Yo de protector de pantalla paso, no quiero que la sensibilidad, reflejos y tacto de la pantalla empeore, solo por protegerla de unas posible microrayas (para golpes no vale), que al final solo son estéticas, y solo las ves a contraluz, pero con la pantalla encendida es como si no estuvieran, y eso si salen.

En cambio funda si llevo, una caída tonta, y adiós móvil de 600 eurazos, eso si lo veo necesario, sobretodo por lo frágil que es la pantalla "edge".

Saludos.

Pues claro que vale para golpes, el de mi mujer cayó de golpe contra un suelo de piedra y fue arrastras varios metros, resultado el protector totalmente rascado y pantalla impoluta. Sin protector mínimo se habría rayado, o aun peor habría estallado la pantalla. También lleva funda spigen que seguramente ayudo a amortiguar el golpe.

Yo ya lo he dicho varias veces, el protector de Spigen queda perfecto, no quita ni brillo ni tacto ni nada de nada, y no se levanta. Un accesorio imprescindible.

Maverik 93
20/08/16, 01:09:40
Pues claro que vale para golpes, el de mi mujer cayó de golpe contra un suelo de piedra y fue arrastras varios metros, resultado el protector totalmente rascado y pantalla impoluta. Sin protector mínimo se habría rayado, o aun peor habría estallado la pantalla. También lleva funda spigen que seguramente ayudo a amortiguar el golpe.

Yo ya lo he dicho varias veces, el protector de Spigen queda perfecto, no quita ni brillo ni tacto ni nada de nada, y no se levanta. Un accesorio imprescindible.

Amigo ese protector es de vidrio o plástico?

coffin
20/08/16, 01:30:01
Yo en ninguno de mis teléfonos he puesto protector, abajo en mi firma vereis algunos de los que todos hemos tenido, aquellos tiempos en los que empezaban las pantallas tactiles capacitivas y en adelante... No eran gorila glass nada y siempre las he tenido impolutas sin microrayas. La cosa es tratar al teléfono de manera normal y no soltarlo en la mesa con las mismas ganas como cuando soltamos la llaves, entre otras cosas...

El mio solo reposa en mi bolsillo, y del bolsillo a una superficie suave, y de ahi al bolsillo de nuevo. Sin meterlo junto con otras cosas ni nada

luismax
20/08/16, 10:06:20
Amigo ese protector es de vidrio o plástico?

Plastico aunque algo grueso

Carlos en bits
20/08/16, 10:18:16
Yo en ninguno de mis teléfonos he puesto protector, abajo en mi firma vereis algunos de los que todos hemos tenido, aquellos tiempos en los que empezaban las pantallas tactiles capacitivas y en adelante... No eran gorila glass nada y siempre las he tenido impolutas sin microrayas. La cosa es tratar al teléfono de manera normal y no soltarlo en la mesa con las mismas ganas como cuando soltamos la llaves, entre otras cosas...

El mio solo reposa en mi bolsillo, y del bolsillo a una superficie suave, y de ahi al bolsillo de nuevo. Sin meterlo junto con otras cosas ni nada
Crees realmente que eres el unico que trata asi un cacharro de 800€? Yo por mi parte trato de pensar que en lineas generales todos o casi todos intentamos cuidarlo al maximo. Pero a veces suceden accidentes. Y no me refiero unicamente a las caidas accidentales (que podria ser otra persona y no tu quien lo deje caer) sino tambien a entrada accidental de arena o polvo en el bolsillo con la capacidad de rozar la pantalla y rayarla, aunque sea levemente. Yo tambien he preferido muchas veces llevar mis telefonos sin fundas ni plastiquitos ni nada, pero cuando he visto una marquita por algun lado ya me ha jodido la verdad. Es como si te rayan el coche que funciona igual de bien pero como jode verlo.

kenchiX
20/08/16, 10:23:08
Los cristales templados se rompen al mínimo impacto, eso no quiere decir que sin ellos se hubiese roto la pantalla. A eso se le llama efecto placebo...

karchax
20/08/16, 14:21:18

Eso no es tratar un teléfono de forma normal, es tratarlo como algo muy frágil y sobre lo que siempre has de tener un cuidado excesivo.

Lo normal sería poder dejar el móvil encima de una mesa con la tranquilidad que no lo pase nada, no lo contrario y poder meterlo en cualquier bolsillo sin la necesidad de tener uno especialmente ambientado para nuestro frágil móvil.

El móvil es para disfrutarlo tanto en casa como fuera y no para estar obsesionados sobre dónde lo dejamos, cómo lo dejamos, a quién se lo dejamos, etc etc etc