Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con app de correo
mauriciocs28
18/08/16, 18:34:11
Que tal tengo 3 meses con el móvil y la app de correo que tiene funcionaba perfectamente pero derrepente ha empezado a fallar me llegan cada 5 minutos notificaciones como si me llegara un correo nuevo, pero me aparecen todos los correos no leídos, luego abro la aplicación y se sincroniza y me aparecen solo correos de 3 días atrás la vuelvo a abrir y ya salen los del día.
Me gusta más que la app de Gmail. Mi cuenta es de Hotmail no se si este teniendo problemas el servidor o algo saludos
Gizumhi
18/08/16, 18:38:08
Que tal tengo 3 meses con el móvil y la app de correo que tiene funcionaba perfectamente pero derrepente ha empezado a fallar me llegan cada 5 minutos notificaciones como si me llegara un correo nuevo, pero me aparecen todos los correos no leídos, luego abro la aplicación y se sincroniza y me aparecen solo correos de 3 días atrás la vuelvo a abrir y ya salen los del día.
Me gusta más que la app de Gmail. Mi cuenta es de Hotmail no se si este teniendo problemas el servidor o algo saludos
Espera unos días a ver si el problema persiste.
Si sigue así borra la cuenta del terminal y vuelve a ponerla.
Ya nos cuentas, saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hotdog156
18/08/16, 18:39:30
Tienes 3 meses o tienes el móvil hace 3 meses? jeje te has colado un poco. Bueno yo uso la app de correo también la prefiero a la de Gmail y también tengo asociada una cuenta de Hotmail. Y de momento perfecto, prueba a eliminar la cuenta y volverla a añadir a ver.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
mauriciocs28
19/08/16, 03:12:40
Ya intente borre la cuenta borre todos los datos de la Apple y el cache y sigue igual igual pienso que es cosa del servidor esperare unos días a ver que pasa
eXPerience
19/08/16, 15:07:20
Para Hotmail mejor usa la App Outlook
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.