Ver la Versión Completa : Duda 2.1
Apaleao
29/06/10, 16:55:52
Buenas, acabo de actualizar mi Spica a la 2.1 y tras un par de sustos (con el 3G más que nada, que luego os hare una pregunta), ya parece q va todo perfecto. Ahora tengo un par de dudas, primero: los widgets (la mayoria) veo que ya no me kedan encuadrados como antes, me refiero con la 2.1 veo q se ha añadido una barra como de "accesos directos" debajo de la flecha del menu y arriba tienes unos simpaticos botones q te avisan de en q pantalla estás, se puede modificar de alguna forma?
Y luego, hice el backup de mis APN y tras instalar el 2.1 he vuelto a ponerlas (Orange), pregunta ¿os conecta por HSDPA o solo por 3G?
Un saludo.
Warlain
29/06/10, 17:03:42
Buenas, acabo de actualizar mi Spica a la 2.1 y tras un par de sustos (con el 3G más que nada, que luego os hare una pregunta), ya parece q va todo perfecto. Ahora tengo un par de dudas, primero: los widgets (la mayoria) veo que ya no me kedan encuadrados como antes, me refiero con la 2.1 veo q se ha añadido una barra como de "accesos directos" debajo de la flecha del menu y arriba tienes unos simpaticos botones q te avisan de en q pantalla estás, se puede modificar de alguna forma?
Y luego, hice el backup de mis APN y tras instalar el 2.1 he vuelto a ponerlas (Orange), pregunta ¿os conecta por HSDPA o solo por 3G?
Un saludo.
las APN mejor que te instales el APNdroid que es para bloquear que se te conecte por HSDPA y así usar solo redes 2G. lo de los accesos directos, eso depende del launcher que hayas usado... y que viniera en la mod que te has descargado, todo eso se modifica, lo que no se cual tienes tu. Te recomiendo que mires otros Mods de samdroid y verás que bien. Me alegro que todo te vaya perfecto.
SoulGraphicsBrand
29/06/10, 17:07:52
Como dice Warlain, el tema de los accesos directos será cosa del Launcher, en tu caso creo que llevas Pantheon ...
Puedes cambiar de launcher o de rom eso ya como tu veas, si quieres pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693) y por la sección de ROMs cocinadas y ya decides ...
Un saludo.
rasposo
29/06/10, 18:50:30
Ya te han contestado, pero añado que yo le cambio el phanteon por el LauncherPro, que además va más fluido.
Warlain
30/06/10, 10:58:34
Ya te han contestado, pero añado que yo le cambio el phanteon por el LauncherPro, que además va más fluido.
Es mas inestable eh! yo me quedé con el launcher es mas firme y seguro, ami el pro me daba fallo del system y tuve que cambiarlo asik... y ahora va como la seda es cierto k algo mas lento pero no demasiado... ;)
Apaleao
30/06/10, 15:54:27
Es mas inestable eh! yo me quedé con el launcher es mas firme y seguro, ami el pro me daba fallo del system y tuve que cambiarlo asik... y ahora va como la seda es cierto k algo mas lento pero no demasiado... ;)
Gracias, de casualidad encontré el launcherpro y la verdad es que con ese el aspecto final me gusta muchísimo más. De momento no me está dando problemas, gracias de nuevo por las aclaraciones ;)
las APN mejor que te instales el APNdroid que es para bloquear que se te conecte por HSDPA y así usar solo redes 2G.
El bloqueo es por ahorro de bateria? el trafico de datos, a priori no me resulta un problema porq tengo tarifa plana, no se si te referias a eso :S
Warlain
30/06/10, 16:20:12
Gracias, de casualidad encontré el launcherpro y la verdad es que con ese el aspecto final me gusta muchísimo más. De momento no me está dando problemas, gracias de nuevo por las aclaraciones ;)
Me alegro que te gustará no está mal tampoko :) ami me dio fallo mas adelante pero no se si fue por algo que modifiké o algo... no se no iba mal la verdad.
El bloqueo es por ahorro de bateria? el trafico de datos, a priori no me resulta un problema porq tengo tarifa plana, no se si te referias a eso :S
y no era por el ahorro de bateria sino los traficos de datos porque yo no tengo la tarifa de datos y m sablaron al principio de tener el movil por cualquier cosa y a partir de ahi no usé el movil hasta bloquearlo todo jajajaja.. un saludo y ahora a disfrutar ;)
rasposo
02/07/10, 16:22:29
Pues a mí el Pro me va de lujo y lo tengo con el aspecto que me apetece, pero para gustos...
Apaleao
02/07/10, 20:39:09
Pregunta que ya no tiene nada q ver con errores ni cosas raras (estoy como un niño con zapatos nuevos con el movil xD), ¿algún programa interesante para la radio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.