Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Thetering
pacosant
18/08/16, 18:15:08
Hola
Tengo un problema cuando intento hacer que el móvil funcione como proveedor de Internet para mi ordenador portátil. El ordenador se conecta perfectamente con el móvil pero siempre me dice que no tengo conexión a Internet. El tema es que cuando lo hago con otro teléfono móvil eso no me ocurre. He deshabilitado el antivirus y el firewall y todo sigue igual sigo sin Internet.
¿ Tiene alguien el mismo problema?. ¿ Hay alguna solución a este problema?.
Muchas gracias
pacosant
18/08/16, 18:44:53
He conectado por wifi el móvil vernee apollo lite con otro móvil y este segundo tampoco navega por Internet. Mi conclusión es que hay un problema con el thetering del Apollo.
Otro problema que he encontrado en que cuando modifico las redes de 4G del móvil: anulo la posibilidad de que el móvil se conecte en las bandas 1 y 40 (no están operativas en España), cuando el móviles esde nuevo reiniciado deja de reconocer las tarjetas SIM y hay que hacer un factory reset. Eso no me pasaba con otros móviles.
pacosant
18/08/16, 20:14:49
He reinstalado todo después de hacer factory reset. El problema se produce al cambiar la tarjeta que proporciona los datos, la SIM 1 o la 2. Windows 10 debe de crear un perfil y no acepta el cambio de tarjeta por sotfware. Sigo investigando.
A mi tambien me sucede lo mismo, cuando intento dar internet a otro movil, se conecta bien pero no tiene internet. Saludos,
jmmoraj
19/08/16, 09:31:26
Otro problema mas!!!! De verdad que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido...es que es uno tras otro!
vespaciano69
19/08/16, 23:27:48
Yo hago tethering entre mi s7 y el apollo de mi hijo sin problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo hago tethering entre mi s7 y el apollo de mi hijo sin problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
creo que el problema, es al reves el s7 de cliente y el apollo de proveedor.
pacosant
20/08/16, 09:21:29
El problema está en que una vez que haces thetering con una de la SIM, en mi caso con Movistar y sin problemas, al cambiar a la otra SIM para hacer también thetering, en mi caso con vodafone, todos los aparatos clientes: ordenador, pda, etc. se conectan perfectamente al móvil, pero no se consigue navegar.... Solo me queda por probar cambiar la ubicación de las tarjetas es decir la que tengo en la SIM 1 ponerla en la 2 y viceversa y volver a intentarlo. Os cuento. Me tengo que desconectar del móvil, estoy de vacaciones....
midiman
20/08/16, 09:21:33
no si esto ya es normal en estos tipos de aparatos...
nadie da duros a 4 pesetas...
mantente mientras cobro
etc etc:baile:
pacosant
20/08/16, 09:38:53
Bueno, ya estoy de vuelta.
He cambiado las tarjetas SIM de ranura y ahora navego desde la otra ranura, es decir dónde antes tenía la tarjeta de vodafone, desde dónde no conseguía navegar, pero siempre navego con el mismo operador (movistar) independientemente de la ranura en la que se encuentra la tarjeta.
Con quién no consigo navegar es con la tarjeta que tengo de VODAFONE-ONO.
Tengo que aclarar que en mi otro móvil, Jiayu S3, navego indistintamente con cualquiera de las dos tarjetas independientemente de dónde se encuentren.
¿Alguien más tiene este problema?.
Ya lo he solucionado, en mi caso por lo menos todo es configuración, en mi caso he hecho lo siguiente:
Ajustes....uso de datos...se clica en los tres puntitos del margen superior derecho ....restricciones de red....ahi hay que DESACTIVAR el nombre de la red wifi que habeis puesto para hacer tethering y ya está solucionado como he dicho en mi caso.
Comentad si os ha funcionado a vosotros tambien,
Saludos y pasadlo bien
pacosant
22/08/16, 10:05:13
Hola Waauu,
a mi "restricciones de red" no me sale nada..... sigo investigando.
Gracias
id1434891
22/08/16, 14:03:22
Otro problema mas!!!! De verdad que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido...es que es uno tras otro!
Hay gente que tiene problemas y otra no, cosas de suerte, a mi por ejemplo me va de 10 todo.
jmmoraj
22/08/16, 14:32:46
Hay gente que tiene problemas y otra no, cosas de suerte, a mi por ejemplo me va de 10 todo.
Cuando llegue veremos a ver que tal de suerte ando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.