Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, se me ha caido el tlf
alcavi82
18/08/16, 18:12:50
Buenas gente, pues ayer por 1ª vez desde hace 1 año que tengo el Z3 se me ha caido el movil al sacarlo de la bandolera. El telefono está bien solo hay un pequeño arañazo en la parte abajo a la dcha. Tengo cristal templado (no me acuerdo el nombre pero se recomienda mucho por aqui, lo pille en ebay) y funda protectora Ringke Fusion y bueno, aaun así fue una caida tocha rebotando por el suelo y todo.
queria preguntaros si con este pequeño arañazo es necesario comprar otro cristal, si se me vuelve a caer por el mismo lado me da que por ese lado no amortiguará la caida ¿no?.
Os envio foto.
http://i65.tinypic.com/mwxugy.jpg
perillo
18/08/16, 18:27:40
Yo no me preocuparía, aunque este rajado lo que amortigua son las capas del cristal ademas es pequeño, eso si al próximo golpe dile adiós
prepo84
18/08/16, 19:35:52
Mientras te siga respondiendo al tactil. No hay problema
chucky6600
18/08/16, 21:24:46
Sin problema, aunque si te quedas más a gusto (físicamente el terminal) por poco dinero lo cambias y te queda como nuevo otra vez.
alcavi82
18/08/16, 22:35:28
Sin problema, aunque si te quedas más a gusto (físicamente el terminal) por poco dinero lo cambias y te queda como nuevo otra vez.
yo es que pa estos temas suelo ser muy maniatico y prefiero prevenir. A ver espero que no se me caiga otra vez por el mismo lado, que es la 1ª vez desde el año pasado que se me cae, nunca se me ha caido desde que lo compré porque lo llevo en una bandolera y siempre lo saco con cuidado pero esta vez por un descuido...aunque podia haber sido peor.
Ademas ya me dijeron que si me volvia a caer que bye bye, bendito cristal templado, l oque tengo miedo es si habrá rajao por debajo o es mi impresión.
En tal caso, ¿como quito el cristal templado? esta tan pegado que me es imposible.
gracias de nuevo y saludos.
chucky6600
18/08/16, 22:37:36
yo es que pa estos temas suelo ser muy maniatico y prefiero prevenir. A ver espero que no se me caiga otra vez por el mismo lado, que es la 1ª vez desde el año pasado que se me cae, nunca se me ha caido desde que lo compré porque lo llevo en una bandolera y siempre lo saco con cuidado pero esta vez por un descuido...aunque podia haber sido peor.
Ademas ya me dijeron que si me volvia a caer que bye bye, bendito cristal templado, l oque tengo miedo es si habrá rajao por debajo o es mi impresión.
En tal caso, ¿como quito el cristal templado? esta tan pegado que me es imposible.
gracias de nuevo y saludos.
Lo más norma es que quites el cristal del lado "no golpeado" y lógicamente despacio.
alcavi82
18/08/16, 23:14:33
Lo más norma es que quites el cristal del lado "no golpeado" y lógicamente despacio.
ya pero que le meto para levantarlo? de lado te refieres por el lado roto o el otro lado?
chucky6600
18/08/16, 23:15:36
ya pero que le meto para levantarlo? de lado te refieres por el lado roto o el otro lado?
Intenta por el lado roto que se habrá levantado algo.
alcavi82
18/08/16, 23:19:05
Intenta por el lado roto que se habrá levantado algo.
vale, he leido algo de meterle aire caliente con el secador y que se levanta solo o algo así:oh:
chucky6600
18/08/16, 23:20:16
vale, he leido algo de meterle aire caliente con el secador y que se levanta solo o algo así:oh:
Con mucho ojo compi.
alcavi82
18/08/16, 23:43:55
Con mucho ojo compi.
no tranqui, es que no lo voy a hacer. De hecho soy muy manazas en estas cosas, tengo miedo a cargarmelo con la gracia de prevenir nuevo golpe y lo acabe jodiendo de verdad :facepalm:
Como te pases con el aire caliente, te llevas hasta el cristal del móvil...
alcavi82
19/08/16, 00:05:14
Como te pases con el aire caliente, te llevas hasta el cristal del móvil...
ya lo dije en el mensaje anterior, descartado que soy un torpe:D
lokitroki
19/08/16, 00:16:59
ya lo dije en el mensaje anterior, descartado que soy un torpe:D
Yo los quito con un folio por una esquina y mas torpe que yo no creo que exista jejeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
alcavi82
19/08/16, 00:28:14
Yo los quito con un folio por una esquina y mas torpe que yo no creo que exista jejeje
pero como lo metes porque yo l otengo bien pegado y ni probando con las uñas y mira que las tengo largas jaja.
lokitroki
19/08/16, 00:40:43
pero como lo metes porque yo l otengo bien pegado y ni probando con las uñas y mira que las tengo largas jaja.
Lo metes poco a poco por una esquina (no tiene mas explicación) y cortate las uñacas jejejej
Hola, intenta despegarlo con la púa de una guitarra. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.