PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo hace muy usable la pantalla de 4"?

FrancoB
18/08/16, 18:09:45
Hola gente, soy usuario de android y la verdad que ya me canso de cambiar el teléfono cada año por que se lagea gracias a android que esta mal optimizado.
Quería comprarme el iPhone 6s Plus pero 900dolares me parece bastante, vi el iPhone SE que salió hace poco y tiene la misma cámara y chipset que el 6s Plus.
Al día de hoy dicen que una pantalla de 4" es suficiente? Usaría los juegos de clash of clans, royale, Facebook, Twitter, etc.
O se hace muy chico?

Adama
18/08/16, 18:17:55
Depende...
Es indudable que una pantalla más pequeña es peor para según qué cosas. Ahora bien, es mejor para usarlo con una sola mano(sobre todo si las tienes pequeñas). En mi caso particular es suficiente, al menos para los juegos que he probado, Twitter, Facebook, Internet... La verdad es que parece mentira que sea tan pequeña por lo bien que se leen los periódicos, blogs...

Lo mejor es que vayas a una Fnac/Mwdia Mark/... Y trastees con él varios días. Es lo que hice yo porque me daba miedo que fuera muy pequeña y estoy remachado encantado.

Lo que sí noto es que es más difícil escribir en el teclado. La solución ha sido instalar un teclado con swype, el de Google va francamente bien. [emoji50][emoji50][emoji50]

Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk

b0hd
18/08/16, 18:31:44
Es perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
18/08/16, 19:00:13
Depende...
Es indudable que una pantalla más pequeña es peor para según qué cosas. Ahora bien, es mejor para usarlo con una sola mano(sobre todo si las tienes pequeñas). En mi caso particular es suficiente, al menos para los juegos que he probado, Twitter, Facebook, Internet... La verdad es que parece mentira que sea tan pequeña por lo bien que se leen los periódicos, blogs...

Lo mejor es que vayas a una Fnac/Mwdia Mark/... Y trastees con él varios días. Es lo que hice yo porque me daba miedo que fuera muy pequeña y estoy remachado encantado.

Lo que sí noto es que es más difícil escribir en el teclado. La solución ha sido instalar un teclado con swype, el de Google va francamente bien. [emoji50][emoji50][emoji50]

Ahh, la contra es que tengo manos grandes xD.
Todos los accesorios del 5 le van al SE tengo entendido, no?
La verdad ahora que lo pienso es una ventaja clara que sea de 4pulgadas entra en todos lados fácil.

Adama
18/08/16, 19:55:53
Ahh, la contra es que tengo manos grandes xD.

Todos los accesorios del 5 le van al SE tengo entendido, no?

La verdad ahora que lo pienso es una ventaja clara que sea de 4pulgadas entra en todos lados fácil.

Sí, al menos los del 5s. Hay un montón de fundas. Es lo bueno de que aproveche el diseño del iPhone más bonito (según mi gusto).

Y sí, es comodisimo de llevar en el bolsillo.

Reek
19/08/16, 14:30:13
A ver si, para nosotros es perfecta pero no sé yo si te lo recomendaría si lo primero que buscabas era el 6s Plus, si fuera el 6s te diría que sí que no sacrificas nada pero si específicamente al principio ibas por la pantalla más grande a lo mejor no es para tí.

Pruébalo en cualquier Apple Store, o con un iPhone 5s, iPhone 5.

Conozco mucha gente sin personalidad que no se lo ha comprado porque la gente no sabría que es nuevo se creerían que es un móvil antiguo.

Yo estoy contentísimo tanto con el tamaño como el rendimiento,

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mroator
17/09/16, 13:15:43
Tengo un honor 7 y me va muy muy bien. Necesito otro para el trabajo, y me gusta el se de 64 gb. Creo que va super, pero que tal de autonomia? Durara un dia con un uso bastante intenso? Que tal juegos con esa pantalla? Y leer correo, o noticias?
Gracias

manuavirxe
17/09/16, 18:21:18
Tengo un honor 7 y me va muy muy bien. Necesito otro para el trabajo, y me gusta el se de 64 gb. Creo que va super, pero que tal de autonomia? Durara un dia con un uso bastante intenso? Que tal juegos con esa pantalla? Y leer correo, o noticias?
Gracias

Yo también vengo de un terminal con capa Huawei, si al final te cambias verás ciertas similitudes, pero una mejor experiencia en IOS. El tamaño de pantalla es lo de siempre: potabilidad, ergonomía son sus virtudes, para jugar cuanto mas grande mejor. Yo también lo utilizo para correo y navegar, no veo ningún inconveniente por el tamaño de pantalla.
Batería: A mi me dura dos días sin andar en día entero con el móvil entiendo que con uso intenso debe de aguantar el día laboral sin problemas.