PDA

Ver la Versión Completa : Problema modo no molestar

sebaska
18/08/16, 16:12:38
Hola a todos, hace un rato le he dejado el móvil a mi hijo de 2 años, craso error lo sé ja ja ja, la cuestión es que me doy cuenta que ahora en las notificaciones me sale un círculo con un - dentro, en la ventana desplegable me pone solo alarmas, supongo que eso debe ser el modo no molestar, pues bien si lo intento desactivar desde la ventana desplegable no hace nada, si le doy a alguna tecla de volumen me sale finalizar ahora pero tampoco reacciona.
He probado a reiniciar varias veces el movil y sigue igual, decir que estoy en la versión 6.0.1, alguien que sepa como ayudarme?

emmarivero
18/08/16, 17:58:55
En teoría, luego de apretar finalizar se te debería volver al modo que tenías antes. Raro. Prueba con entrar directamente en Ajustes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sebaska
18/08/16, 18:15:17
Que va tío, ni de ajustes ni de ningún sitio, me veo formateando el móvil...

sebaska
18/08/16, 18:16:11
En ajustes ni veo opción de activar /desactivar solo configuración.

rayul_5
19/08/16, 06:24:14
Revisa alguna regla automática que esté tocando las narices... En Ajustes, sonidos y notificación, no molestar... Y a ver si encuentras algo.
Otra cosa que puede haber pasado es que el niño haya cambiado de usuario, comprobaste que el móvil no esté como usuario invitado??

sebaska
20/08/16, 10:30:57
Revisa alguna regla automática que esté tocando las narices... En Ajustes, sonidos y notificación, no molestar... Y a ver si encuentras algo.
Otra cosa que puede haber pasado es que el niño haya cambiado de usuario, comprobaste que el móvil no esté como usuario invitado??
Al final lo solucione programando para que se activara automáticamente desde los ajustes, luego ya me dejo desactivarlo con normalidad y vuelve a funcionar bien tanto desde ajustes como de la ventana desplegable, por lo visto algo tocó y el modo se quedó pillado con el icono marcado, gracias por la ayuda :ok:.